Menu

Teléfonos de BBVA para banca a personas y particulares

Si deseas información sobre banca para personas y particulares no te compliques más. Llama a los teléfonos de BBVA en donde un asesor te informará sobre productos y servicios.  Puedes contactarles y ellos responderán tanto inquietudes para particulares como para empresas. Y para ello, solo tienes que llamar a los teléfonos de BBVA 902 22 44 66 o al 91 224 94 26. Y también podrás obtener información sobre BBVA y sus servicios llamando al teléfono gratuito de la Línea Automática BBVA 900 81 61 61. Si te fijas, no es tan complicado llamar para contratar servicios de banca personal o de empresa. Y también para llamar por consultas o reclamaciones.

Teléfonos de BBVA atención al cliente

Si no quieres llamar también puedes contactarles vía internet. Visitando la web de BBVA https://www.bbva.es/ en donde existe un formulario para que envíes tu consulta o reclamación. Ellos te responderán directamente a tu correo. Cuando son reclamaciones el servicio de reclamación responderá no más allá de dos meses. También se puede contactar directamente al servicio de atención al cliente de BBVA por carta. A través de la dirección postal: Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid. Y por el correo electrónico: servicioatencioncliente@grupobbva.com. Además si eres clientes podrás usar tu usuario en la web de BBVA y desde allí contactar.

Además de los teléfonos de BBVA que te hemos consignado, se puede contactar para reclamaciones: Oficina del Defensor del Cliente: Rafael García-Valdecasas Fernández. Por medio de carta al Apartado de Correos 14460. 28080 Madrid. Y por correo electrónico: defensordelcliente@bbva.com. Teléfonos de BBVA para Incidencias y reclamaciones: 900 812 679

Contacta a BBVA a través de internet y redes sociales

Hoy es más fácil que nunca comunicarse con una empresa. Además de los teléfonos de BBVA también puedes obtener acceso a una variedad de servicios por su APP. La app para Android e IOS según la consultora Forrester, es la app No. 1 de banca móvil a nivel mundial. Esta se puede descargar en Google Play o App Store. Y tiene una gran variedad de ventajas, como un diseño fresco e intuitivo. Un acceso total a todos los productos BBVA. Además con ella se pueden activar o desactivar todas tus tarjetas. Limitar funciones como la de pagar online, sacar dinero del cajero, etc. Además la app es accesible desde tu Smartwatch. También desde ella puedes consultar tu posición global. El saldo agregado de tus cuentas. Y un detalle pormenorizado de tus productos.

Además tiene otras app igual de funcionales. Como la App BBVA Valora View con la que puedes buscar casa. Bastará con enfocar la cámara del móvil y encontrarás mucha información para comprar o alquilar el inmueble. La misma se descarga para IOS y ANDROID. La BBVA Bconomy para comprobar la salud financiera, optimizar gastos. Mejorar la capacidad de ahorro. Conocer el detalla de sus ingresos y más. También la App Baby Planner. Diseñada para mantener el control y planificar tu economía antes, durante y después de la llegada de tu bebé. También BBVA Invest y Pago de adeudos.

Y si lo deseas, también puedes  contactar a la empresa a través de sus perfiles de redes sociales. En donde encuentras información y un agente te responderá en cuanto les contactes.

Facebook:    https://www.facebook.com/BBVAGroup
Twitter:        https://twitter.com/bbva
Instagram:   https://www.linkedin.com/company/bbvaespana/
Youtube:      https://www.youtube.com/user/BBVAespana

Conoce más sobre BBVA

Mundialmente conocido es el nombre de BBVA. Cuyo nombre es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Este es un banco español con sede social en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco. Se considera hoy, una de las entidades financieras de más prestigio pero también una de las mayores del mundo. Sus operaciones abarcan España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía. El mismo data de 1857 cuando fue fundado como Banco de Bilbao en Bilbao, Vizcaya. Y desde aquel entonces su sede principal se encuentra en dicha ciudad. Aunque sus oficinas centrales se encuentran en la capital española, Madrid. Estás están ubicadas en el complejo conocido como «Ciudad BBVA».

BBVA se considera la segunda entidad financiera española. Está actualmente presente en más de 30 países del mundo. Además cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX así como del Dow Jones Euro. Es una empresa sólida con representación en muchas ciudades del mundo, su internacionalización comenzó en 1902. En aquel año, el Banco de Bilbao abrió una sucursal en París. Y en 1918 abría una nueva sucursal en la ciudad de Londres. Con estas sucursales BBVA se convirtió en el primer banco español en tener presencia internacional.
Fue en la década de 1970 cuando sus operaciones se fueron ampliando a otros países. Alcanzando representación en América, Europa y Asia. A esto contribuyó que BBVA se hizo por entonces con la compra de bancos locales en varios países del continente. Sin duda BBVA ha crecido mucho desde sus inicios ya lejanos y hoy es una entidad muy conocida a nivel mundial y como hemos dicho, de enorme prestigio en el mundo financiero. Tanto en España como Europa y el resto del mundo.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1