Menu

Llamar al teléfono de atención al cliente de Mercadona

Si quieres comunicarte a Mercadona únicamente debes llamar al teléfono de atención al cliente de Mercadona. En estos número de teléfono de atención a clientes, podrán ayudarte tanto brindando información sobre productos. También podrán atender tus reclamaciones. Y desde luego, también podrás contactar si tienes interés en trabajar con ellos. Personal calificado y asignado específicamente para atenderte. Sin duda es una gran ventaja. Así que si quieres llamar por teléfono ahora te contamos a dónde dirigirte. Y desde luego, hoy en día también puedes contactar a través de su web o redes sociales. Para toda clase de gestiones y tan fácil desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

Teléfono de atención al cliente de Mercadona

telefono atencion al cliente de mercadona

Un asesor te atenderá personalmente en el teléfono de atención al cliente de Mercadona 900 500 103. Con un horario de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas. Y 1 hora menos en Canarias. Una operadora te atenderá para darte a conocer información sobre su red de supermercados. Pero también sobre productos y servicios. Si buscas un supermercado cerca de casa, basta con llamar y te dirán a dónde dirigirte. Además, podrán ayudarte con el horario de atención de cada uno de sus supermercados. En este número telefónico también te ayudarán con información sobre la Tarjeta Mercadona. Factura Clientes. E-factura para proveedores. Y portal Trinidad.

Pareciera un tanto complicado tener teléfono de atención al cliente de Mercadona un solo número. Pero no resulta para nada difícil porque si llamas en el horario de atención, te atenderán inmediatamente. Y podrás informarte de todo lo que te interese saber. Así que un número telefónico basta para recibir el mejor servicio de información.

Comunicarse al teléfono de atención al cliente de Mercadona y a través de su web

Mercadona como todos los grandes negocios de hoy tiene además del teléfono de atención al cliente de Mercadona, su página web. Esta es la página web: https://info.mercadona.es/ A través de ella puedes informarte sobre sus supermercados. Y también sobre sus productos y sus ofertas de trabajo. Pero también tiene un apartado de Preguntas Frecuentes en donde responden todas tus consultas. Y en donde en varias categorías puedes informarte sobre formas de pago, productos y servicios. También sobre compra online y a domicilio. Como hemos dicho, también sobre opciones de empleo.

Además en su web, Mercadona pone a tu alcance un formulario para comunicarte con ello. Usando el mismo podrás dirigirte y realizar tu consulta. Pero desde luego también podrás hacerlo a través de su correo electrónico: sugerencias@mercadona.es En la web de Mercadona también puedes encontrar el supermercado más cercano. Ingresando tu ubicación te será más fácil que nunca encontrar el que se encuentra más cerca de ti. Tan fácil como dar un clic. Ahora ya sabes que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Mercadona. Pero también puedes acceder a su dirección web. Y escribirles mediante formulario o a su correo. Para preguntas, quejas o sugerencias.

Contactar a Mercadona en las redes sociales

Hoy más que nunca es imprescindible obtener información de manera inmediata. Y en Mercadona no podía ser diferente. Por ello la empresa cuenta con perfiles en las redes sociales. En donde también te puedes mantener informado sobre todas sus novedades. Porque día a día consultamos las redes sociales. Y siempre resulta práctico mantenerse al día con la información de Mercadona. Sobre sus productos y servicios. Así que ya sabes, eligiendo tu red social preferida, utiliza el perfil social de Mercadona para comunicarte con ellos.

Facebook:  http://www.facebook.com/mercadona
Twitter:     https://twitter.com/mercadona
Youtube:    https://www.youtube.com/mercadona
Instagram: https://www.instagram.com/mercadona/

Conoce más sobre Mercadona

Seguro que tú ya conoces Mercadona, has disfrutado sus productos y sus servicios. Pero además podemos contarte más sobre esta importante empresa. Mercadona es una empresa muy conocida y de amplio prestigio. Se considera una de las principales en el rubro de supermercados físicos y online en España. Entre su variedad de productos se encuentran los alimentos, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Hoy, Mercadona atiende a más de 5,3 millones de hogares.

Mercadona fue fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. Desde entonces ha crecido aceleradamente y aumentado su gusto dentro del consumidor. Dispone actualmente de 1,637 tiendas en toda España. Con una plantilla de 85.800 personas. Y este año ha abierto su primera tienda en Portugal. La empresa también está muy comprometida con algunas causas.

Mercadona trabaja con Fundación Once para la plena inclusión de las personas con discapacidad. Y ha sustituido en sus supermercados totalmente las bolsas de papel por bolsas de material reciclado. Así como colabora con el comedor social “Estrellas & Duendes” en Ciudad de Mallorca. Y es activa participante en la campaña de recogida de alimentos. Así como también ha donado alimentos al Banco de alimentos de Cataluña. La empresa con su éxito empresarial ha incrementado su facturación. Y crea nuevos puestos de trabajo en sus nuevas tiendas.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...