Menu

Llamar gratis a Sanitas para contratar un seguro

Para contratar un seguro puedes llamar gratis a Sanitas. Directamente a su servicio de atención al cliente 902 102 400. En donde te asesorarán sobre el mejor seguro que necesitas. Y podrás conocer sobre una gran variedad de servicios que ofrece la aseguradora. Estos seguros son ideales para particulares, autónomos y para empresas. Sanitas pone a tu alcance nada menos que 45,000 profesionales en centros propios y concertados. Bastará con que contactes al que corresponde a tu ciudad para recibir el mejor servicio profesional. Toda una variedad de especialidades como psicología, cirugía en todas sus ramas y mucho más. Y para contratación telefónica llamar a Sanitas 91 721 14 41.

Llamar gratis a Sanitas para contratar un seguro

Si te has decidido por llamar gratis a Sanitas y contratar un seguro. Quizá debas saber que debes llamar para contratar seguros médicos al 91 028 40 51. Este es el número en donde un asesor te guiará por todos sus servicios y productos. Los que se adapten a tu presupuesto y posibilidades. Si lo que deseas es  adquirir un seguro de decesos 901 410 006. Y si lo que quieres información llama al 91 721 05 87 . Horario de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h. S-D de 10-14h y 16-20h. Y ellos te llamarán en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas. No dudes que Sanitas te brindará toda la información que requieras a través de un asesor experto. Seguros para familias, empresas, autónomos, en realidad, seguros para todos. Y seguros de viaje.

Dentro de sus propuestas varias para seguros se encuentran Sanitas Seguros Médicos. Sanitas Hospitales. El denominado Sanitas Mayores.  Y el Sanitas Dental. Seguro de Decesos y Seguro Médico Autónomos. Y muchas posibilidades en lo que concierne a los servicios de salud. Como el de Embarazo y fertilidad. Familia y niños para cuidar de todos los miembros de la familia acorde a sus necesidades. Adultos con atención personalizada. Mayores con programas personalizados de prevención y cuidado. De Reproducción Asistida con las técnicas más innovadoras con los mejores resultados. Sanitas Cordón Umbilical para conservar las células madre. Cirugía Láser Ocular para mejora de la visión. Y Obesidad para controlar el peso de manera agradable.

Sanitas desde la Web y las redes sociales

Desde luego puedes aprovechar para contratar un seguro Sanitas, acceder a su web. Su web es la https://www.sanitas.es/sanitas/ Y en donde puedes ser atendido por un asesor a través de su chat. Cuando te conviertes en cliente de Sanitas puedes también acceder a tu propia zona de atención denominada “Mi Sanitas”. Desde donde hacer consultas y verificar tu seguro. Pero en la misma web hay muchas opciones para tener siempre la mejor atención.

En la web también puedes conocer la oficina más cercana de Sanitas a donde ir. Visitar desde allí la web de Médicos y el Área de Medidores. Desde luego, la misma tiene un área de FAQ en donde responden las preguntas más frecuentes. Además puedes pedir una cita online desde la web o la App de Sanitas. Hablar con tu médico con una video consulta. Visitar el Blog saludable de Sanitas y por qué no, consultar la Biblioteca de la salud. Es muy fácil contactar a Sanitas y contratar un segura. También puedes visitar sus perfiles en redes sociales para que te asesoren.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sanitas/134808980371
Twitter:    https://twitter.com/Sanitas
Youtube:  https://www.youtube.com/user/Sanitastv

Acerca de Sanitas:

Sanitas es una organización que como ellos mismos informan, tiene como objetivo que las personas tengan vidas sanas y felices. Esto desde luego es muy importante para ti, sobre todo si piensas en contratar un seguro. Pero Sanitas también desea proporcionar al cliente una experiencia única. Lo que la hace ideal para elegir la mejor cobertura de acuerdo con tus necesidades. La empresa se fundó en 1954 y hoy se ha consolidado como la empresa líder en salud y bienestar en España. La misma ofrece productos y servicios que se adaptan a la realidad actual. Y dentro de los servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Sanitas forma parte desde 1989 de Bupa. Esta es una compañía con 16,5 millones de clientes en el rubro seguro de salud. Con 10,6 millones de provisión médica y 33,100 en la residencia de mayores. Bupa opera tanto en Europa como Latinoamérica, a través de Sanitas en España y de LUX MED en Polonia. Grupo Sanitas obtuvo ingresos en 2017 por 2.097 millones de euros. Lo que sin duda es muestra del liderazgo que ejerce en España y Europa en el sector. Y gracias también a una gran variedad de propuestas pensadas para sus clientes.

Ahora ya sabes a dónde llamar para contratar tu seguro. Y desde luego, obtendrás por teléfono o la web, toda la información que requieras para tu mejor elección. Como hemos dicho, Sanitas es un grupo de mucho prestigio en Europa. Prestigio que le ha valido para ir incursionando Latinoamérica. Y eso la hace perfecta para contratar un seguro para ti y tu familia con las mejores condiciones.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...