Menu

¿Cómo llamar gratis a Orange España?

Llamar gratis a Orange España es muy fácil, simplemente hay que llamar a sus teléfonos gratuitos de atención al cliente. En esos teléfonos gratuitos se puede obtener información sobre tu cuenta o bien consultar sobre la misma. Pero también se pueden comprar productos y servicios de Orange España. Basta con marcar para que un asesor de la empresa te ayude en la gestión que quieres realizar. Así la compañía te dará el servicio que necesitas sin que tengas que gastar nada, porque es totalmente gratuito. Y además muy fácil de contactar a la empresa.

Cómo llamar gratis a Orange España

Los teléfonos para llamar gratis a Orange España si eres cliente 1470. La atención es de lunes a domingo las 24 horas. Mientras que si eres empresa, debes llamar gratis a través del número 1471. Otro de los números teléfonos gratuitos para comunicarse a Orange España es el 900 263 481. Se puede llamar gratis a Orange España desde dispositivos de otro operador al número 1414. En este número los asesores de la la empresa atienden toda clase de consultas y reclamaciones a los clientes.

Para llamar gratis a Orange España, si lo que quieres es comprar una línea telefónica, o informarte de sus productos. Tienes que llamar al teléfono gratuito de Orange 900 263 159. Si lo que deseas es que ellos te llamen, solamente tienes que pulsar en cualquier botón de llamada en la web de Orange España. A partir de allí, un asesor se comunicará contigo. Desde este número te resolverán cualquier duda que tengas de Orange España.
Según sea lo que quieras saber, puedes llamar gratis a Orange España. Para obtener información gratuita sobre fibra óptica tanto para el hogar, como los precios y la cobertura ADSL solo tienes que llamar al teléfono gratuito Orange España 900 263 354.

Números de teléfono para llamar gratis a Orange España

Si quieres obtener información sobre las tarifas para el uso de móvil y las características minutos así como promociones. Llama gratis al número 900 263 157. Además la empresa te permite llamar gratis a Orange España para informarte sobre fibra y móvil. Así como ofertas, precios y las tarifas convergentes de Orange. Solo tienes que marcar el número gratuito de Orange España, 900 263 158.

Las recargas telefónicas son más importantes que nunca. Por ello la empresa pone al alcance de sus clientes el número 1470, atendido por un operador. En donde se pueden hacer recargas. Pero también se pueden hacer marcando el número *111#. El procedimiento es fácil, marcar el número, pulsar el número 2 para recargar y seguir el paso a paso con las instrucciones que te van dando. Si estos canales no te son útiles se puede recargar en cajeros bancarios y en establecimientos autorizados por Orange.

Llamar gratis a Orange España desde el extranjero es muy fácil. Solo tienes que marcar el número gratuito de atención al cliente desde fuera de España, si eres particular el +34656001470. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471. El costo de la llamada depende del país en que te encuentres.

Página web de Orange España para atención al cliente

Para ponerse en contacto con Orange España a través de su correo electrónico hay que acceder a su página web. La dirección de la web de Orange es http://contacta.orange.es/. En el Área de Clientes, hay que buscar el Apartado «información» Y en la Sección «contacta con nosotros», proceder a escribirles. En cuanto a consultas para facturación y otros, hay que acceder a través de la página web luego de registrarse en el área clientes.

Desde la web de Orange España, es muy fácil contactar a muchos de sus servicios. Tiene 9 opciones que son contrataciones nuevas, mi factura y consumo, modificaciones en mi línea, mi equipamiento. Además, prepago y recargas, claves e identificadores, pérdida/robo de mi móvil, renove/pedidos y poner una reclamación. Con tan solo elegir la categoría que te interesa en el apartado que corresponda, obtendrás la información que estás buscando.

Contactar a Orange España, a través de sus perfiles en las redes sociales

Hoy más que nunca internet es el mejor canal para obtener información y comunicarse. Así que en Orange también aprovechan ponerse al alcance de sus clientes con su Comunidad Orange. Un foro en donde obtener respuesta a tus inquietudes, información, ofertas, promociones todo lo que quieras saber de la conocida empresa de telefonía que es Orange.

Facebook:              https://www.facebook.com/OrangeESP/

Twitter:                 https://twitter.com/orange_es

Youtube:               https://www.youtube.com/user/canalorange

Instagram:            https://www.instagram.com/orange_es/

Orange España es una red de telefonía de gran éxito y cuenta con una amplia cartera de usuarios. Nada menos que 256 millones de clientes en el 2016. Es todo un referente en cuanto a servicios de telefonía en España con presencia en varios países del mundo. Orange España acerca a sus clientes toda una variedad de productos como teléfonos fijos, móviles y televisión. Y con toda una variedad de posibilidades se ha convertido en líder tanto en España como en Latinoamérica entre las empresas de telefonía.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos: