Dentro de todos los operadores que ofrecen servicio móvil y fibra óptica en nuestro territorio, Pepephone ha sido uno de los más destacados gracias a su agresiva política comercial que ha llevado desde el primer momento. Para ellos, el cliente es lo primero, y para demostrarlo cuando realizan algún tipo de cambio en las características de sus servicios, los primeros que los disfrutan son sus cliente que vienen confiando en ellos. Esto les ha permitido conseguir un importante número de usuarios que han confiado en ellos.
Además de esto, también hay que destacar su servicio de atención al cliente. Un servicio que cuenta con call centers en España, concretamente ubicado en Mallorca, y donde todos los agentes trabajan exclusivamente para la compañía. A resaltar la calidad de estos agentes que son capaces de responder de forma rápida a cualquier consulta planteada, y lo mejor de todo, que no intentan convencerte para que contrates un nuevo producto. Algo que es de agradecer. Ahora bien, ¿cómo contactar con este servicio de atención al cliente de PepePhone? Veamos las opciones que nos ofrece la compañía para ello.
Contactar con el servicio de atención al cliente de PepePhone
Como suele ser habitual hoy en día dentro de los operadores móviles, PepePhone ofrece varias formas de poder contactar con su servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de duda relacionada con los servicios contratados o bien para contratar cosas nuevas.
Contactar con PepePhone desde España
A diferencia de otros operadores, PepePhone ofrece un único número para contactar con su servicio de atención al cliente, independientemente de si somos o no clientes suyos. En este caso, el número que ponen a nuestra disposición es el 1706. Se trata de un número totalmente gratuito, independientemente del operador desde el que llames. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 23:45 horas de la noche.
Contactar con PepePhone desde el extranjero
En el caso de que estemos fuera de España y necesitemos contactar con el servicio de PepePhone, el número anterior no nos servirá. Para poder hablar con ellos, será necesario utilizar el siguiente número móvil (+34) 634501212. En este caso la llamada no sería gratuita sino que tendría el mismo coste que realizar una llamada a un móvil nacional.
Redes sociales para contactar con la PepePhone
Aprovechando la versatilidad que ofrecen las distintas redes sociales, PepePhone también ofrece la opción de contactar con ellos mediante algunos de sus canales sociales. De esta forma, podremos escribirles cualquier consulta o duda que tengamos que hacer, ya sean urgentes o aquellas que pueden esperar un tiempo en ser contestadas. A la hora de escribir esta entrada, PepePhone permite contactar mediante tres redes sociales diferentes. Veamos cuales son:
- Twitter: @pepephone
- Facebook: /pepephone
- Instagram: @pepephone_inimitable
Además de poder contactar con ellos, las redes sociales nos permitirán estar informados de las últimas novedades de la compañía en cuanto a servicios u ofertas. Además, todo ello salpicado con un poco de humor que nunca viene mal.
Servicio de preguntas frecuentes
Además del servicio de atención al cliente que ofrece la compañía, PepePhone también pone a disposición de los usuarios, en su página web, una sección con aquellas preguntas que suelen ser más habitual por parte de los usuarios. De esta forma, desde ahí podrás realizar la búsqueda a esa duda que tienes de forma más rápida y sin tener que contactar con ellos. Para cada consulta, ofrecen mucha información para que el usuario quede libre de toda duda.
Para ello, ofrecen un buscador desde donde realizar la búsqueda. También se puede hacer la búsqueda por categorías. De esta forma puede resultar mucho más fácil localizar la respuesta buscada.
Historia sobre PepePhone
Nunca está de más conocer algo de historia sobre aquella empresa que nos ofrece el servicio de móvil y fibra. PepePhone fue fundada en noviembre del año 2007 como filial del grupo Globalia. Ya en el año 2012, la empresa fue adquirida por Javier Hidalgo y el Grupo Atento. Finalmente, el 28 de Abril del 2016 pasó a manos del Grupo MásMóvil.
Cronología de la historia de la compañía
Veamos una pequeña cronología por las distintas fases por las que ha ido pasando PepePhone.
- El 19 de febrero del 2014, la compañía anuncia que rescinden en contrato que tenían con Vodafone para el uso de su red en todo nuestro territorio. A partir de ese momento empezarían a utilizar la infraestructura de Yoigo, con la ayuda de Movistar en aquellas zonas donde Yoigo no llega. De esta forma empiezan a ofrecer servicio 4G a sus clientes.
- El 9 de septiembre de 2014, PepePhone anuncia un acuerdo con Telefónica para usar la red 2G, 3G y 4G de Movistar. De esta forma se produjo una rotura del preacuerdo alcanzado con Yoigo. El motivo, el enfrentamiento entre Yoigo y Movistar por la que esta última se negaba a realquilar su red a otras OMV por medio de Yoigo.
- En febrero de 2015 comienza la migración de la red de Vodafone a Movistar, con previsión de finalizar el proceso en julio de ese mismo año.
- El 28 de abril de 2016, el grupo MásMóvil compró el 100% de las acciones de epe World, S.L., Pepe Mobile, S.L., Pepe Latam, S.L., Pepe Energy, S.L. y todas sus filiales por un importe de 158 millones de euros.