Menu

Llamar a un teléfono gratis de Cofidis para créditos personales

El teléfono gratuito de Cofidis te acerca a un crédito o a un  préstamo personal. También a  una tarjeta de crédito, o soluciones de pago o seguro que son servicios que brinda esta entidad. Lo que sea que estás buscando en financiación a través de créditos personales y otros.

En Cofidis, está a tu alcance en la entidad del grupo francés Credit Mutuel. Cofidis además es una entidad  con mucho prestigio en España que la hace una estupenda elección. Cofidis tiene una cartera de  más de dos millones y medio de clientes.  Además su plantilla la conforman 900 empleados y tiene  una inversión crediticia de 1.552 millones de euros. Y cuenta con más de  23.000 comercios asociados, que atienden las variadas  demandas de sus clientes.  Se puede contactar a Cofidis a través de su teléfono fijo gratuito 932 535 600.

Créditos personales a través del teléfono gratuito Cofidis

teléfono_gratuito_cofidis

Así que al querer obtener un crédito personal, esto no es complicado. Basta con llamar al teléfono gratuito de Cofidis para informarte y obtener el que sea más adecuado para ti. La entidad cuenta con once opciones de préstamos personales “Crédito Proyecto de Cofidis”. Estos  créditos se destinan a financiar, todo lo que necesitas. Desde financiamiento para  Estudios, Reformas y equipamientos del hogar. Como también para la  compra de Automóvil nuevo, Automóvil seminuevo y moto. Como puedes apreciar, bastará que te comuniques a Codifis para descubrir las opciones de financiamiento que más te convengan.

El seguro dental es otra de las opciones que pone a tu alcance Cofidis. Pero también te financia la  compra de Instrumentos musicales. Y los gastos de Celebraciones, Viajes y Otros. Y todos ellos encaminados a hacer realidad los proyectos de los clientes. Cada uno de estos créditos supone una alternativa ventajosa para quien  necesita financiamiento. Hasta 15.000 euros, sin comisión de apertura y con un TIN desde el 4,95%.  Además,  son créditos para financiar cualquier bien o servicio que suponga un verdadero proyecto para el cliente. El Crédito Directo de Cofidis es un crédito con financiación a medida. En este crédito se pueden escoger las cuotas. Y también el plazo que más se adapte a tus posibilidades.

Puedes llamar a Cofidis a través de su teléfono de atención al cliente 902 308 030. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Es importante tomar nota de que este teléfono no es gratuito sino de tarificación reducida. En Codifis,  si lo deseas puedes llamar y dejar tu número y te llaman gratis a través de un asesor. También puedes hacer reclamos a través de un formulario de su web en www.cofidis.es  También puedes  comunicarte  por escrito a su dirección postal. En Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, 08940. Cornellá de Llobregat, Barcelona.  Y desde luego escribir a su correo de atención a cliente attcliente@Cofidis.es      En cuanto a la protección de tus datos, Cofidis pone a tu alcance el correo: protecciondatos@cofidis.es o llamando al número 902 11 38 20.

Cofidis en las redes sociales para atención a clientes

También puedes aprovechar los perfiles en redes sociales de Cofidis para comunicarte con ellos. Toma nota que Cofidis está presente en el mundo virtual donde se hace todo más fácil hoy.  Además,   responderá tus dudas por ese medio, cualquiera que elijas. Puede ser Facebook lo mismo que Youtube, pero en todas,  Cofidis te atenderá a en tiempo y con la respuesta que necesites a tu consulta. Así que ahora con un click escoges la red social y te informas de todo lo que quieras saber de Cofidis y sus servicios.

  • Facebook:    https://www.facebook.com/cofidisespana/
  • Twitter:        https://twitter.com/ciclistacofidis
  • Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/cofidis-españa
  • Youtube:      https://www.youtube.com/user/CofidisEspana
  • Instragram:  https://www.instagram.com/ciclistacofidis/

Cofidis ayuda y contacto

Además de los números telefónicos de atención a cliente Cofidis, la empresa cuenta con otras opciones. Una de ella es contactar a través de la web.  En la web existe el apartado «Ayuda y contacto». Este apartado permite que  se les pueda enviar un mensaje, para cualquier consulta que se tenga. A partir de allí, Cofidis se comunicará contigo por medio de un asesor específico para lo que te interesa.  También se puede chatear en la web. Un asesor atenderá tus consultas o reclamaciones en tiempo real. Esto es muy importante por cuanto,insistimos, no se tiene tanto tiempo. Sin duda, llamar por teléfono ahorra esfuerzo y tiempo y seguro se obtiene una respuestas más directa.  Es importante destacar que en cuanto a reclamaciones, Codifis te permite comunicarte a su servicio de reclamaciones. Este servicio está  ubicado en la C/Alcalá 48. 28014 Madrid.

Y a través de su Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones Banco de España. También se te permite la utilización de un formulario electrónico que facilita el trámite de la reclamación. Desde luego, con tan poco tiempo para todo, lo mejor es aprovechar el teléfono gratuito de Cofidis y llamar directamente.  Ahora ya sabes a qué teléfono llamar cuando quieras comunicarte a Cofidis.