Menu

Globalcaja teléfonos de atención al cliente

Ya has escuchado sobre Globalcaja una entidad financiera de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Su sede se encuentra en la ciudad de Albacete. Esta ofrece toda una variedad de productos financieros lo que la convierte en la entidad financiera más grande la región. Se posiciona como la segunda caja rural en España, tanto por beneficios como por activos. Para negocios particulares o empresa, banca rural o patrimonial, te contamos a dónde llamar. Los teléfonos de atención al cliente de Globalcaja te acercan a tus productos y servicios.

Teléfonos de atención al cliente de Globalcaja

telefonos de globalcaja

Globalcaja pone a disposición de sus clientes su número de teléfono de atención al cliente. En donde personal especializado te brindará toda la información que necesitas. El teléfono de Globalcaja para Servicio Banca a Distancia – Ruralvía. Atención al cliente: (+34) 913 346 780. También se puede contactar escribiendo a la dirección: bancadistancia@globalcaja.es. Para bloqueo de tarjetas lamar al teléfono de Globalcaja: 918 070 162. Incidencias en cajeros automáticos: 902 167 168. Servicio de atención usuarios TPV: 918 078 399.

Los números específicos para servicios de siniestro, se pueden obtener directamente en la web. Teléfono de servicio centrales: 967 229 771. La entidad cuenta con más de 11.000 cajeros en España. Esto te hace fácil visitar una cerca de tu hogar, que te permite retirar dinero a débito, sin comisiones. buscar tu cajero más cercano, también, en la app ruralvía móvil o llamar al teléfono: 91 334 67 82.

En cuanto a quejas y reclamaciones: escribe a Calle Tesifonte Gallego, nº 18, 02002, Albacete. Envía tu queja al correo electrónico: servicioatencioncliente@globalcaja.es. También podrá dirigirse al Defensor del Cliente de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, cuya dirección postal y electrónica. Unión Nacional de Cooperativas de Crédito. Institución del Defensor del Cliente en determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito. En Paseo de la Castellana, nº 21, piso 5º, 28046 – Madrid. Y escribir al e-mail:: defensor.cliente@argaliabogados.com.

Si atención al cliente de Globalcaja no ofrece una respuesta satisfactoria se puede dirigir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 – 28014 Madrid. tfnº 901 545 400. Y a través de su oficina virtual: https://clientebancario.bde.es La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 – 28006 Madrid. Teléfono: 902 149 200. Y a través de su página WEB: www.cnmv.es. El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 – 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: http://www.dgsfp.mineco.es/es/Paginas/Iniciocarrousel.aspx.

La web de Globalcaja

La empresa pone al alcance de sus cliente su página web https://www.globalcaja.es/es/ en donde encontrarán toda la información relacionada con sus productos. Apartados específicos con toda la información para particulares, empresas, banca patrimonial y banca rural. Fondos de inversión, ahorro o inversión y seguros. Cuentas y tarjetas que se adaptan a todas las necesidades. Puedes registrarte en la web y aprovechar el uso de la zona cliente. Así puedes manejar tu cuenta y también contactar con ellos. Y si no estás registrado y deseas información aprovecha el formato en el apartado de atención al cliente. Este está diseñado para poder comunicarte con la empresa.

En la web podrás dirigirte a GlobalEntradas, para adquirir las entradas a cualquier lugar en cualquier fecha. Para dirigirte a ellos en lo que concierte a GlobalEntradas escribe a atencioncliente@globalentradas.com.

Sus redes sociales y su App

Desde luego, también puedes comunicarte con Globalcaja a través de sus perfiles de redes sociales. Una forma práctica de mantenerte al tanto de sus servicios como también contactar con ellos.

Facebook:  https://www.facebook.com/SomosGlobalcaja

Twitter:      https://twitter.com/SomosGlobalcaja

Instagram:  https://www.instagram.com/somosglobalcaja/

Youtube:    https://www.youtube.com/Globalcaja

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/somosglo

Blog:          http://blog.globalcaja.es/

Disfruta de todo lo que ofrece Globalcaja y obtén la información en el momento justo utilizando su aplicación. En ella podrás manejar también tu cuenta. Con la aplicación de ruralvía móvil, podrás realizar de forma cómoda y segura tus operaciones más habituales: Consultas de saldo y movimientos de cuentas y tarjetas. Realizar traspasos y transferencias. Consulta y compraventa de valores nacionales. Búsqueda de oficinas y cajeros. Recarga de móviles.

Navega por el portal e infórmate de la amplia variedad de productos y servicios pensados para ti. Prueba y disfruta de la comodidad de operar a través de ruralvía móvil, todas tus necesidades financieras a un toque. ruralvía móvil es la aplicación que reúne los servicios para móviles de: Banco Cooperativo Español. Bantierra, Caixa Popular, Caixa Rural Benicarlo, Caixa Rural Galega, Caixa Rural La Alcudia. Caixa Rural La Vall – San Isidro. Caixa Rural Les Coves, Caixa Vinaros, Caja Rural Cañete de las Torres.

Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Jaén. Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Nueva Carteya. Caja Rural de Onda, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria. También Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Utrera. La Caja Rural de Villamalea, Caja Rural de Zamora, y Caja Rural del Sur. Caja Rural Regional, Cajasiete, Globalcaja, CajaViva, RuralNostra. La aplicación se puede descargar gratis en Google Play y App Store.

Conoce más sobre Globalcaja

Como hemos mencionado antes, Globalcaja es una entidad financiera de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. La misma tiene su sede en la ciudad de Albacete. Esta se constituyó en el 2011 con la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Hoy, es la mayor entidad financiera de Castilla-La Mancha tanto en tamaño como en beneficios. Es la segunda Caja Rural de España por beneficios y la quinta por activos. La entidad cuenta con tres fundaciones (obra social).