Los teléfonos de atención de Unicaja banco

telefonos de unicaja

Si deseas hacerte cliente de Unicaja tienes que llamar a sus teléfonos de atención al cliente. En estos números telefónicos te brindarán la información sobre todos los productos financieros y servicios que posee. Desde luego, como todas las instituciones tiene otros canales para que puedas comunicarte. Te contamos a dónde llamar cuando necesites hacer una consulta o reclamación. Esta es una de las más conocidas instituciones bancarias de España.

Llamar a los teléfonos de Unicaja Banco

telefonos de unicaja

Unicaja es un banco con sede en la ciudad de Málaga. El mismo usa la denominación comercial de Unicaja. Su creación data del 2011 y ofrece una variedad de servicios bancarios. Para comunicarte con sus oficinas centrales. Personal calificado atenderá tu consulta y te derivará al área que te interesa. Su número de teléfono Unicaja es el 900 151 948. Con horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. El Servicio 900: es un servicio gratuito para el llamante.

También puedes comunicarte a través de los teléfonos de atención telefónica. Donde te ofrecen atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 excepto festivos nacionales. El teléfono es el 952 076 263 y el 900 151 948. Para bloquear tarjetas llama al 900 101 678* / 952 076 264. Los 365 días del año, 24 horas al día.

Ayuda operativa UniVía: Dudas sobre el servicio de banca electrónica, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales: 952 076 224. Venta de entradas Uniticket: de lunes a domingo de 8:00 a 22:00, todos los días del año: 952 076 262. Crédito Comercio. Financiación Punto de Venta: de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales: 952 076 261. Servicio de Atención al Accionista de Unicaja Banco y Servicio de Atención al Bonista de Unicaja Banco: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, excepto festivos nacionales: 952 138 165. Atención a empresas con actividad internacional o clientes extranjeros: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00: 952 127 987.

Si deseas Atención a Inversores Institucionales y Analistas, llama a Atención a los Inversores de Unicaja Banco: ir@unicaja.es.

Visita la web de la institución

También puedes visitar la web en https://www.unicajabanco.es/. En el apartado de ayuda podrás encontrar formulario para gestionar tus consultas o reclamaciones. A través de la información del departamento de atención al cliente, Información de interés sobre la defensa del cliente. Reglamento para la Defensa del Cliente de Unicaja Banco, S.A. y sociedades del Grupo adheridas al mismo. Anotaciones de la normativa legal que puede ser de interés para ti. Portal del Cliente Bancario. Más información sobre los productos y servicios bancarios.

Si te haces cliente de la entidad, debes registrarte en la web y acceder a tu zona personal, donde podrás gestionar tu cuenta. Pero también informarte sobre sus servicios y contactar con el banco. Y en la web existen apartados específicos para encontrar toda la información que requieras. Tal como cuentas y tarjetas, hipotecas y préstamos, ahorro e inversión, seguros.

Con todo lo que necesitas saber sobre particulares, servicio empresas y autónomos, sector agrario, banca privada y personal. Formulario para realizar consultas y sugerencias. Puedes dejar en la web tu número y ellos te llamarán de vuelta a la brevedad posible. En la web hay un buscador para que encuentres los cajeros y oficinas más cercanos a ti.

Desde la web también podrás enlazar a la web corporativa. Y otras webs de la entidad.

Las redes sociales de la entidad y su banca digital

También podrás contactar al banco a través de sus perfiles de redes sociales. Mantenerte informado sobre sus novedades es muy fácil, solo tienes que decidirte sobre tu red social favorito y seguir el perfil de Unicaja Banco.

Facebook:  https://www.facebook.com/unicajabanco/

Twitter:      https://twitter.com/unicajaBanco

Youtube:     https://www.youtube.com/channel/UCUfSDp6

Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/unicaja

Instagram:   https://www.instagram.com/unicajabanco/

Puedes aprovechar su servicio de banca digital sencilla y personal, acorde a tus necesidades e intereses. Con servicio a distancia opera tu banco desde cualquier lugar con solo acceder a internet. Accesible desde cualquier dispositivo, con bizum integrado. Podrás enviar y recibir dinero desde tu móvil.

Conoce más sobre Unicaja Banco

Esta es un entidad de gran prestigio en España, y que tiene su sede en la ciudad de Málaga. Fue fundando en 2011 por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja) para realizar de modo indirecto el ejercicio de su actividad financiera.

Sus oficinas centrales se encuentran en Avda. Andalucía, 10 – 12, 29007 Málaga, España. Según ha dado a conocer la entidad, al 31 de diciembre de 2019, contaba con 1.047 oficinas y 6.014 empleados.  Así que se posiciona entre las instituciones bancarias más importantes de España. Con una gran variedad de servicios y productos que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos.

La fundación de la entidad es el resultado de la transformación, en 2014, del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, una caja de ahorros cuyo nombre comercial era «Unicaja» y que en 2011 había traspasado su actividad a esta entidad. La actividad de la fundación se centra en el mantenimiento y difusión del patrimonio y la obra social y cultural heredada de la caja de ahorros.

En lo que concierne al entorno social, Unicaja constituye la fundación privada con carácter social más importante de Andalucía. Es patrocinadora de varios equipos de deporte profesionales, como el Club Baloncesto Málaga, el Málaga C.F. y el Club Voleibol Almería.

Ir arriba