Menu

Descuentos en los teléfonos de Billionhands

Seguro has escuchado de Billionhands. Esta es una plataforma estupenda que viene a sumarse al auge de las compras online. Ya sabes que desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, las compras online han aumentado. Y es un sector que puedes aprovechar siendo un billioner. Así se conocen los usuarios de la plataforma. Es un escaparate con anuncios de empresas y proveedores. En donde encontrarás productos, restaurantes, ¡de todo!

Cómo comunicarte a Billionhands

telefonos de billionhands

 

Aunque la plataforma no facilita un número telefónico para comunicarte con Billiohands, hay algunos canales que podrías aprovechar. Y que te contamos para que puedas sumarte a los beneficios de este exitoso proyecto en España. Y que pronto estará en otros países de Europa.

No hay un teléfono de Billionhands al que llamar para realizar gestiones o consultar dudas. Sin embargo, sí pone a disposición de socios y usuarios una serie de opciones para tratar cualquier asunto con ellos. Podrían resumirse en dos apartados, la atención por correo electrónico, el primero, y la atención por medio de redes sociales, el segundo.

Puedes comunicarte a Billionhands a través del correo electrónico. Una manera fácil y segura de que puedas hacer llegar tus consultas. Desde luego debes elegir, a qué correo escribir de acuerdo con lo que vas a consultar. Para promociones de negocios, dudas sobre la plataforma y usuarios escribe a info@billionhands.com.

Para los medios de prensa que quieran obtener información sobre Billionhands y también contactar a su fundador, escribir a prensa@billionhands.com. Te gustaría trabajar en esta empresa pues debes escribir a talento@billionhands.com y enviar tu curriculum vitae. su CV. Si lo que te interesa es el área de cadenas y franquicias escribe a alianzas@billionhands.com. Para dudas, protección de datos: contact@billionhands.com.

La web para conocer más sobre la plataforma

Además de la página de la aplicación en sí puedes visitar https://billionhands.zendesk.com/hc/es/. Encontrarás toda la información que andas buscando sobre esta opción de comprar y vender. Ya sabes que esta es la aplicación que te permite encontrar cualquier cosa que desees comprar de forma rápida, cómoda y sencilla mediante la búsqueda de imágenes.

En la web encontrarás información pormenorizada sobre todo. Descubre en qué países opera esta plataforma. Quién puede utilizar la plataforma. Los productos que puedes encontrar en la misma. Los beneficios que utilizarla te facilita. La manera correcta de encontrar los productos. Y cómo descargar la aplicación. La aplicación se descarga fácilmente en Google Play y App Store.

En la web descubrirás apartados realmente interesantes como los looks de las celebridades. El verano de Alexa Chung sobre el ícono de la moda. Un apartado de Kate Moss, vestidos minimalistas, tendencias monocromáticas de verano. Y mucho, mucho más. Realmente la plataforma es fantástica y una vez que la descubres, te aficionas a ella. Sobre todo si lo tuyo es seguir y lucir la moda.

También claro está, si te gusta vender, hay un mundo de posibilidades en esta aplicación. Descubrirás tantas propuestas y tantos looks que te vas a aficionar a ella. Consulta las FAQs para conocer todo sobre cómo utilizar la aplicación. Aunque ya te adelantamos que la misma es muy intuitiva e interesante. Encontrarás muchos puntos de interés para ti.

Sus redes sociales

Las redes sociales son vitales hoy en día, mantente informado sobre las novedades de la plataforma, siguiendo los perfiles en redes sociales siguientes:

Facebook:  https://www.facebook.com/billionhands.es

Instagram: https://www.instagram.com/billionhands_es

Twitter:     https://twitter.com/billionhands_es

Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UCJC6sFJ

En la web de la plataforma también puedes seguir sus novedades y promociones en su blog.

Conoce más sobre esta aplicación

Esta es una aplicación muy intuitiva e interesante, con la que solo sacas foto o captura de pantalla del producto que quieras, la subes a Billionhands y encuentra productos iguales o similares entre millones de marcas en todo el mundo. Encontrarás el producto que buscas y podrás comparar con otros así como conocer los precios y tiendas donde está. Encontrarás las últimas tendencias en moda, complementos o cualquier otra cosa que desees.  Realmente no hay algo que no puedas encontrar aquí.

La aplicación ha sido creada por Nicolás Luca de Tena, ofreciendo toda una variedad de servicios de proximidad, un tablón de anuncios para empresas y proveedores, descuentos para productos, restaurantes, elementos electrónicos, viajes, alojamientos. La aplicación realmente permite muchas facilidades al comprador, haciendo que comprar un producto, viajar, ir a un restaurante o pedir comida para llevar sea mucho más fácil, rápido y económico. Asimismo, es un gran escaparate para negocios pequeños y grandes, que pueden anunciarse y promover todos sus descuentos y promociones.

Además, la misma ofrece la ventaja de que puedas vender. Acercándote a millones de clientes potenciales. Para que conozcas todas las ventajas de vender y cómo hacerlo puedes visitar https://business.billionhands.com/. Registras tu empresa en la aplicación, conectas tu catálogo de productos. Recibes tu correo para accesar la plataforma y gestionas tu presencia con total autonomía. De verdad que es muy fácil.