Menu

Teléfonos de Qualitas Auto para comprar un seguro de coche

Cuando quieras comprar el mejor seguro de coche y moto llama a los teléfonos de Qualitas Auto. Esta es una importante empresa de seguros que ofrece estupendas alternativas. Tanto en seguros de coche como en seguros de moto. Lo que sin duda es una ventaja porque podrás aprovechar el que mejor se adapta a tus necesidades. Entre varias propuestas sin duda no debes excluir la de Qualitas Auto.

Los teléfonos de Qualitas Auto

telefonos de qualitas auto

La empresa aseguradora Qualitas Auto pone a tu alcance un número telefónico para que te atienda un asesor experto. Cuando quieras contratar tu seguro para coche o moto solo tienes que llamar al teléfono Qualitas Auto: 912755775. En donde te brindarán toda la información que requieras. También podrás llamar al teléfono 34 912 75 57 51. El horario de atención es de 9 horas a 23 horas en este número telefónico.

Si estás en el extranjero, el teléfono al que debes llamar es el +34 91 514 00 42. Toma nota del número de Asistencia en Viaje con atención las 24h: 900 90 12 81. Si has contratado el Servicio de Asistencia en Viaje. Desde el extranjero +34 915 14 00 42. Atención al cliente: 912 75 54 40. Horario de lunes a viernes de 9h-20h. Información y contratación: 912 75 57 51. Horario de 9h-23h y sábados de 10h a 15h. Renovación de póliza: 912 75 54 40, lunes a viernes de 9h-20h. Recuperar tu presupuesto: 954 04 03 18. Lunes a viernes de 9h-23h y sábados de 10h-15h. Multas y Puntos del Carnet: 934 85 89 08.

Gestión de accidentes: 912 75 54 50. También puedes escribir : accidentes@qualitasauto.com. Asistencia jurídica 24h en el teléfono Qualitas Auto: 934 85 77 01. En todos estos números telefónicos en el horario indicado, te ayudarán con información específica en el momento que requieras.

Visita la web para conocer sobre seguros

También puedes visitar la web https://www.qualitasauto.com/. Y en el apartado cliente encontrarás toda la información para poder encontrar lo que necesitas. Desde la web también puedes comunicarte con ellos vía telefónica. Encontrarás el apartado seguros moto y el apartado seguros coche. En ellos tienen toda la información relacionada con dichos seguros para que puedas conocerla. Puedes obtener un presupuesto online de cada uno de estos seguros.

Si eres cliente puedes utilizar tu área cliente registrándote en la misma. Y a través de ella realizar las gestiones de tu seguro cuando y desde donde quieras. Tanto si quieres declarar un parte de accidente o consultar su estado, como si quieres gestionar tus recibos, consultar la documentación de tu póliza o tener más información sobre los productos que has contratado, puedes hacerlo a través de tu Área de Cliente de Qualitas Auto.

También puedes contratar un nuevo seguro, localizar un taller, solicitar asistencia o ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por teléfono. Puedes fácilmente calcular tu seguro en la herramienta que ya está en la web.

En la web encontrarás en forma detallada en cada apartado la información que requieras sobre el seguro que necesitas. Ya sea de coche o moto. Y también cómo proceder a solicitar una grúa o encontrar un taller. La misma cumple estupendamente su función de acercarte vía online a todos los servicios que ofrece Qualitas Auto. Y que sin duda serán de gran ventaja si estás pensando en renovar tu seguro. Y para decidirte si lo que quieres es contratar el mejor servicio al mejor precio y cobertura.

Las redes sociales de Qualitas Auto

Ya sabes que las redes sociales son una estupenda alternativa para comunicarte con la empresa. Pero también mantenerte al tanto sobre sus servicios y productos. Así que desde la comodidad de tu hogar puedes seguir a Qualitas Auto a través de sus perfiles sociales que son:

Facebook: https://www.facebook.com/qualitasauto/

Twitter:     https://twitter.com/qualitasauto

Youtube:    https://www.youtube.com/user/qualitasauto

En donde obtendrás información al día y consejos para adquirir el mejor seguro tanto de coche como de moto.

Conoce más sobre Qualitas Auto

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Es una empresa aseguradora que brinda varias alternativas de seguros para coche. Y también seguros para moto. Su domicilio social se encuentra en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla.

Como hemos mencionado, Qualitas pertenece a Admiral Seguros. Este es uno de los grupos más solventes y rentables de toda Europa. Con una trayectoria de más de 20 años gestionando el seguro de coche de millones de personas. Cuenta con más de diez mil trabajadores repartidos alrededor del mundo. Y ofrece su servicio a más de seis millones y medio de asegurados.

Además, Admiral Group es líder en seguros de coche de venta directa. En 2006 Admiral, tras el éxito conseguido en el Reino Unido, decide apostar por traspasar fronteras y hacer llegar seguros económicos y de calidad a países como España, Italia, Francia o EE.UU.