Menu

Compras y consultas en los teléfonos de Zara

Los teléfonos de Zara son el canal perfecto para contactar a esta cadena de tiendas. Ya sea que tengas consultas o reclamaciones sobre tus compras. Es muy fácil obtener información sobre sus productos y promociones. Zara es una de las marcas de moda más famosas del mundo. Seguro que a ti te gusta mucho Zara. Y ahora te contamos a dónde dirigirte cuando desees hacer un reclamo o consultar sobre un pedido en línea. Hay muchos canales para obtener información cuando la necesitas.

Llamar a los teléfonos de Zara para consultas

telefonos de zara

Para comunicarte con las oficinas de Zara, la empresa pone a tu alcance los teléfonos de Zara atención al cliente 900 814 900. En donde la atención se brinda de lunes a viernes. En el horario de 9 a 19 horas. Y los sábados de 10 a 16 horas. Como todo mundo sabe, la empresa se ubica en Edificio Inditex. Avenida de la Diputación s/n. 15142 Arteixo, A Coruña, España. Aunque tiene tiendas y otras oficinas en toda la geografía española y el resto del mundo.

Ante la reciente crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Zara ha mantenido cerradas sus tiendas. Pero dentro de la vuelta a la normalidad algunas han abierto ya. Hay que tener en cuenta que el horario en atención si llamas a los teléfonos de Zara puede haber variado. Debes informarte sobre la tienda de tu localidad. Todas las tiendas tendrán aforo limitado o abrirán con opción de cita previa. Para ello deberás contactar directamente a cada tienda. Te contamos más adelante cómo comunicarte a las mismas. Y a partir de allí concertar una cita. En la web de la marca podrás consulta los horarios de las tiendas abiertas.

Contactar a través de los teléfonos de Zara y su web

Además de los teléfonos de Zara puedes aprovechar las ventajas de su página web https://www.zara.com/es/es/ En la web puedes accesar a un chat a donde podrán ayudarte con tus inquietudes. El mismo desde luego, está disponible solo en el horario de atención de Zara. Así que cuando quieras contactar también visita la web y chatea con una asesora. La web de Zara está diseñada para ayudarte a interactuar con ellos. Comprar en línea, conocer sus promociones y todas sus colecciones de ropa. Así que puedes registrarte para obtener información constante. Y desde luego, para hacer uso de la misma con mayor facilidad.

Hay varios apartados que te permiten informarte de todo. Un buscador de productos para que encuentres lo que necesitas. Un mapa de la web para que vayas conociendo su funcionamiento. Un instructivo cómo comprar en Zara.com. Tarjetas de regalo y tickets de regalo. Formas de pago. El envío. Los cambios y devoluciones. Las tiendas de Zara en todo lugar. Y desde luego, el apartado “Mi cuenta”.

El apartado Oficinas, en donde descubrirás todas las tiendas de Zara en España y el mundo. Así como dónde están ubicadas. Políticas de privacidad. Condiciones de compra y condiciones de tarjetas de regalo. Además, si te interesa trabajar en Zara, visita el apartado “Trabaja con nosotros”.

Zara en las redes sociales

Una marca de moda reconocida mundialmente está en todas partes. Y Zara reina en las redes sociales porque todos disfrutamos de sus productos. En la web de Zara te puedes suscribir a su boletín. Recibirás en la comodidad de tu casa y oficina vía email todas sus novedades. Pero también puedes elegir qué red social te gusta más y seguir a Zara. Podrás conocer todo lo que publican y desde luego, comunicarte con ellos.

Facebook:  https://www.facebook.com/Zara
Twitter:      https://twitter.com/zaraes
Instagram: https://www.instagram.com/zara/
Youtube:    http://www.youtube.com/user/zara
Pinterest:   https://es.pinterest.com/zaraofficial

Conoce más sobre Zara

Zara es uno de los grandes nombres de la moda española. La misma pertenece al grupo español Inditex. Se considera que Inditex es uno de los mayores grupos de distribución del mundo. Posee una amplia red de tiendas propias en España. Pero también cuenta con presencia internacional en varios países del mundo en varios continentes.

Zara se fundó en 1974, por Amancio Ortega Gaona y Rosalía Mera. Fue en la localidad gallega de Arteixo donde comenzaron vendiendo ropa para mujer, hombre y niños. Zara ha logrado un enorme éxito en el mundo gracias a su moda y sus precios accesibles. Pero también a su innovación, modelos virtuales, probadores inteligentes, y ventas por internet.

Zara cuenta con tiendas en los más variados lugares del mundo. Tales como Via del Corso en Roma. Perspectiva Nevski en San Petersburgo, Dubai Mall en Dubai, los distritos de Shibuya y Ginza en Tokio, Gangnam en Seúl, el centro de Hong Kong, entre otros muchos lugares. También ha sido reconocida como la marca más valiosa de España por delante de otras como Banco Santander y Movistar. Ahora ya sabes que puedes llamar a los teléfonos de Zara con toda confianza. Para obtener asesoría, información o resolver reclamaciones. Y desde luego, puedes también visitar su web y chatear con atención al cliente.