Menu

Teléfonos de Mango para atención a clientes

Tú que conoces Mango y te encanta la moda, quieres saber los teléfonos de Mango para hacer compras. También puedes consultar sobre sus tiendas, horarios y precios. Porque una de las marcas más famosas de moda en el mundo, tiene muchos canales de comunicación. Te contamos a dónde llamar para comunicarte con Mango. Y descubrirás que es muy fácil, consultar, reclamar y desde luego comprar.

Llamar a los teléfonos de Mango

telefonos de mango para compras
Cuando quieras comunicarte a Mango, solo disca los teléfonos de Mango +34 93 860 24 24. En donde te brindarán la información que necesitas y te ayudarán en tu experiencia de compra Mango. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Tiene coste en llamada internacional. Por la pandemia del Covid-19 algunos servicios de Mango no están funcionando. Tal como el de entrega en tienda y en puntos de recogida. Aunque esta medida es temporal. Y el plazo de devolución se ha ampliado a 60 días.

También debes informarte sobre las tiendas que atienden en tu localidad. Y los horarios de atención así como las medidas adoptadas con la nueva normalidad. Para ello puedes comunicarte a los teléfonos de Mango o visitar sus redes sociales. Si quieres comunicarte con ellos también tienes la posibilidad de hacerlo a la dirección postal de Mango. Esta es Dpto. de Atención al Cliente. Calle Mercaders 9-11. Pol. Ind. Riera de Caldes. C.P. 08184 Palau-Solità i Plegamans. Barcelona (España). La marca también pone a tu disposición los teléfonos de Mango venta por teléfono 901 150 543.

Comunicarse a través de la web de Mango

Además de los teléfonos de Mango que te hemos informado, puedes acceder a su página web. La página web de Mango https://shop.mango.com/es Es una de las web más atractivas y funcionales. En la misma puedes comprar online toda la moda de Mango con facilidad. Desde la comodidad de tu casa u oficina, con entregas gratuitas a partir de 150 euros. Con muchas facilidades para devoluciones. Y ahora como hemos dicho, ampliado el plazo para la devolución. A través de la web de Mango en el apartado “Contacto” puedes aprovechar a comunicarte con ellos a través de correo electrónico. Con solo consignar tus datos y presionar enviar, ellos te responderán a la brevedad posible.

La web tiene enlaces a todas las web locales de Mango en España y el resto del mundo. Recordemos que Mango es una marca de presencia mundial. Además, la web te permite registrarte para que puedas interactuar con ellos. También conocer sus ofertas y promociones. Al registrarte disfrutarás del mundo de la moda Mango y una zona exclusiva para ti. En donde podrás guardar también tus favoritos de todo lo que tanto te gusta de Mango.

La web también tiene un apartado de Preguntas frecuentes para facilitar tu experiencia. Cómo comprar, formas de pago, envío. Pero también sobre cambios y devoluciones. Registro, tarjetas de regalos y hasta algunos tips para que cuides tus prendas. Podrás encontrar la tienda más cerca de ti con un buscador de tiendas. Y también tiene un buscador para que encuentres el producto que buscas. Pero también cuenta con una guía de tallas. Así que compres lo que es justo para ti.

Apartados que reúnen lo nuevo de la moda de Mango. La ropa para hombre, mujer, niña y niño. Su línea Edits y desde luego Violeta. También el apartado de Mango Outlet. Mango Card. Sobre franquicias, trabajar en Mango y sus informaciones de prensa. También puedes suscribirte desde la web a su boletín de noticias.

Mango en las redes sociales

Además de visitar la web de Mango y comunicarte a través de los teléfonos de Mango, puedes usar las redes sociales. Estas son el canal ideal para mantenerte al tanto de todos los productos de Mango. También de sus promociones y desde luego, para comunicarte con ellos. Elige el perfil de la red social que más te gusta y sigue a Mango.

Facebook:  http://www.facebook.com/mango.com
Twitter:      http://www.twitter.com/mango
Instagram: http://instagram.com/mango
Spotify:      https://open.spotify.com/user/mango_official
Youtube:    http://www.youtube.com/user/mangoFashion/
Foursquare: https://es.foursquare.com/mango

Conoce más sobre Mango

Se conoce como Mango a la multinacional Punto Fa, S.L. La misma se dedica al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir. Así como a la fabricación de complementos. Su moda está dirigida a la mujer, niño y hombre. El grupo es presidido por Isak Andic. Se considera uno de los nombres más emblemáticos de la moda internacional. La misma cuenta con 2.700 puntos de venta en 105 países.

También tiene una exitosa tienda online en la Unión Europea, EE.UU, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón. Su sede se encuentra en la ciudad de Barcelona, España. Sus productos abarcan también la perfumería gracias a una colaboración con la marca Puig.

Con gran éxito en España y otros países, la marca inicialmente era conocida como Mango Man en 2008. Y estaba dedicada a la moda masculina. Fue en el 2013 cuando se adentró en la moda infantil, Mango Kids y posteriormente, Mango Baby. Su llegada a España data de 1984 cuando abrió su primera tienda en el Paseo de Gracia en Barcelona. En 2014 lanzó Violeta by Mango, moda femenina para tallas de la 40 a la 52.