Menu

Comunicarse a los teléfonos de Tous para compras y consultas

Para compras online y consultas puedes comunicarte a los teléfonos de Tous. La famosa marca de joyería tiene presencia a nivel mundial. En nada menos que 45 países del mundo. Seguro que conoces el emblemático oso que distingue a la marca catalana. Y desde luego, si deseas comprar online o consultar sobre productos llama a los teléfonos de Tous. Hay otros canales para comunicarte con Tous. Y hoy, te contamos para que puedas comprar o consultar fácilmente.

Compras y consultas en los teléfonos de Tous

telefonos de tous

Tous es una marca catalana que es símbolo de la más exquisita joyería y moda. Si lo que deseas es comunicarte a los teléfonos de Tous. Solo tienes que discar su teléfono de atención al cliente: 900 777 900. Como es un número 900 ya sabes que es una llamada gratuita. Y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Y de sábados de 8 a 15 horas. Por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus, sus horarios han cambiado. Así que lo mejor es contactar a tu tienda favorita para conocer el horario de atención.

Las oficinas centrales de la marca se encuentran en Carretera de Vic a El Guix 3. 08243 Manresa (Barcelona). Con teléfonos +34 938 784 444. Y número de fax: +34 938 733 373.

Contacto a través de la web de Tous

Además de los teléfonos de Tous donde puedes llamar gratuitamente, cuentas con su página web. La misma está diseñada para facilitarte no solo interactuar con ellos. También conocer todos sus productos y obtener respuesta a muchas inquietudes. En la web existe un formulario para contactar a Tous electrónicamente. Consignando tus datos y tus consultas, ellos te responderán a la brevedad posible.

Desde luego, si eres cliente de Tous puedes registrarte en la página. Esto hace más fácil comprar y también conocer todas sus novedades. Y desde luego, contactarlos cuando sea necesario. Así cada vez que accedas a la página solo tendrás que iniciar sesión.

En la web hay un apartado de preguntas frecuentes. Las que te ayudarán en todas las dudas que puedas tener. Tales como pago de tu pedido y cuándo se hará efectivo el cargo. Entrega en tienda, rastreo de tu pedido y métodos de envío. Política de cambios y devoluciones. ¿Puedes cancelar un pedido que ya has hecho? Una guía completa de tallas para sortijas. Tamaños de gargantillas y cinturones. Toda la información sobre códigos promocionales. Cómo puedes usarlos, y cómo afectan estos códigos. Un apartado con información sobre packaging.

Teléfonos de Tous y localizador de tiendas en la web

También encontrarás información sobre dónde comprar Tous. Cómo informarte sobre los modelos Tous, La línea de joyería se vende exclusivamente en las tiendas de la marca. Otros productos como gafas, fragancias, textiles se venden en tinedas multimarca. Para comprar exige siempre un certificado de autenticidad.

Muy importantes son los apartados de la web. Sigue tu Pedido para darle seguimiento a tu pedido. Localizador de tiendas. Regalos de empresa. Trabaja con nosotros. Acerca de Tous. We speak jewerly. Alquiler de joyas.
Pero lo que más te gustará será sin duda descubrir todo ese mundo maravilloso del osito. Apartados donde encontrar todos sus productos de joyería: pulseras, anillos, pendientes, collares, colgantes, gargantillas. Y un apartado para hombre, colección atelier online. Así como todos sus bolsos de mano, bandoleras, bolsos medianos, pequeños, grandes. Mochilas y equipaje. Kids&Baby. Marroquinería, perfumes, gafas de sol. Pañuelos, foulares y otros accesorios.

Tous en las redes sociales

También puedes seguir los perfiles de Tous en las redes sociales. Para mantenerte informada sobre sus productos y sus promociones. Pero también si quieres contactarles por ese medio. Sus perfiles son:

Facebook:  https://www.facebook.com/tousjewelry/
Twitter:      https://twitter.com/tousjewelry
Instagram: https://www.instagram.com/tousjewelry/
Youtube:    https://www.youtube.com/user/tousjewelry
Pinterest:    https://es.pinterest.com/tousjewelry/

Conoce más sobre Tous

Tous es un nombre de enorme prestigio en el mundo de la joyería y la moda más exclusiva. La empresa fue fundada en 1920 en Manresa Barcelona por Salvador Tous Blavi y su esposa, Teresa Ponsa Mas. Gracias a su originalidad y calidad es una de las marcas más reconocidas del mundo. Con presencia en 45 países con casi 400 tiendas.

Sus colecciones de maravillosa originalidad y alta calidad van más allá de la joyería femenina. Porque también diseñan, marroquinería, perfumes, relojes, ropa, gafas. Todos con el emblemático oso de Tous.

El emblema de la marca data de 1985. Rosa Tous encontró un osito de peluche en un escaparate, que evocaba los recuerdos de la infancia, y se decidió a hacerlo en oro. Este se convirtió en el mayor distintito de la marca desde entonces. Y además del oro ha sido elaborado en distintos materiales a parte del oro: plata, acero, amatista, cuarzo rosa, aguamarina, etc.

Algunas de las más bellas actrices y cantantes han sido imagen de la marca. Tales como Kylie Minogue y Jennifer López. La más reciente de la última campaña de la casa, es la actriz estadounidense, Emma Roberts. Una preciosa colección con toda la originalidad y elegancia de Tous.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...