Menu

Teléfonos de contacto de PcComponentes

Los teléfonos de contacto de PcComponentes son el canal seguro para consultas y reclamos. Desde luego, sabes que puedes hacer compras online en su página web y también descubrir muchas compras. Y que encontrarás todo lo que necesitas en el rubro de la electrónica, telefonía y tecnología. Porque PcComponentes es una de las cadenas de tiendas más reconocidas en el sector. Así que toma nota si estás decidiéndote por comprar. Y si quizá quieres hacer alguna consulta, hay varios canales para contactarles.

Teléfonos de contacto de Pccomponentes

telefonos de contacto de pccomponentes

Puedes aprovechar los teléfonos de contacto de PcComponentes para realizar tu gestión. Su teléfono de atención al cliente es (+34) 968 977 977. Con su horario de atención de lunes a viernes de 9 a 22 horas. También cuenta con el teléfono de contacto PcComponentes asistencia al cliente (+34) 868 611 365. Con el mismo horario de atención y en donde un asesor resolverá tus dudas.

Y si lo prefieres puedes decidirte por visitar personalmente sus instalaciones. Las mismas ubicadas en Polígono Industrial Las Salinas, Avenida Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840, Alhama de Murcia, Murcia, España. En Murcia se encuentra su tienda y también su espacio logístico. Y si te encuentras en Madrid, debes visitar la sede de PcComponentes de Madrid. Ubicada en Calle de Cavanilles 35, 28007, Madrid, España. Con horario de atención de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30 y no cierran a hora de almuerzo. Lo que te permite visitar sus instalaciones con toda comodidad.

Contacto de PcComponentes a través de su web

La web de PcComponentes https://www.pccomponentes.com/  te permite descubrir una gran variedad de productos que puedes adquirir. Pero también interactuar con la empresa para hacer consultas o reclamaciones. Desde luego, toda la web está diseñada para ser fácil de usar. Además cuenta con un apartado de preguntas frecuentes en donde resolver tus dudas. Si no has comprado podrás informarte sobre gastos de envío. Cómo hacer un pedido y plazos de entrega. Las formas de pago. Modificar un pedido, paquetes que conforman el pedido. Horario de entrega de pedidos, hacer devoluciones. Devolver un regalo. Garantía. Asistencia Técnica Online. Reclamaciones.

Además la web cuenta con un formato para que te pongas en contacto con PcComponentes. En donde debes consignar tus datos y elegir el departamento al que te diriges. Esto facilita tu atención y la pronta respuesta a tu solicitud. En la página también puedes suscribirte para mantenerte al tanto de sus promociones y ofertas. Puedes hacerte Premium y aprovechar todas sus ventajas. Registrarte para obtener beneficios, comprar fácilmente y obtener información. Y desde luego, comprar online fácilmente. Toda la información que necesitas para que tu experiencia sea la mejor.

También descubrirás sobre Opina y gana. Una novedosa opción para que opines sobre sus productos y ganes premios. La opción de vender sus productos en Marketplace. Trabajar con PcComponentes. Y un apartado de solidaridad. Así como el trabajo que realiza PcComponentes en los centros educativos para integrar al máximo la tecnología. También podrás informarte en la web sobre sus cupones de descuentos. Y mucho más, para que tu experiencia de comprar sea satisfactoria y fácil de lograr. Además de contar con un stock de productos realmente impresionante.

PcComponentes en las redes sociales

Pero además de poder aprovechar los teléfonos de contacto de PcComponentes y su web, puedes contactar en redes sociales. Porque la cadena de tiendas tiene perfiles en las más populares redes sociales. Lo que resulta toda una ventaja para mantenerte al día de ofertas y promociones. Y también para contactarles cuando tengas alguna duda sobre pedidos o productos.

Así que solo tienes que elegir la red social que prefieres. Y a partir de allí seguir el perfil de PcComponentes. Podrás descubrir novedades, ofertas y promociones constantemente.

Facebook:    https://www.facebook.com/pccomponentes
Twitter:       https://twitter.com/pccomponentes
Instagram:   https://www.instagram.com/pccomponentes/
Youtube:     http://www.youtube.com/user/PcComponentes
Blog MPC:    http://mundo.pccomponentes.com/

Conoce más sobre PcComponentes

Esta importante tienda de tecnología, telefonía y electrónica nace en 2005. Y la misma forma parte del grupo YF Networks. Su objetivo, ofrecer las mejores opciones de componentes a precios asequibles y de la mejor calidad. Sin duda alguna, toda una alternativa para los que aman la tecnología.

Entre sus formas de negocio se encuentra el carácter de pequeño comercio. También la máxima cercanía con el cliente a través del trato personalizado. Hoy por hoy, la empresa es una exitosa opción de compra en su sector en toda España. Y la empresa también funciona con enorme éxito en Portugal.

Inicialmente, Alfonso Tomás y Francisco Yúfera quienes establecieron una tienda de informática en Alhama de Murcia. Y para el 2005 dieron el paso a las ventas por internet fundando Pc Componentes. La empresa facturó en el 2018, 360 millones de euros. Y contaba con una plantilla de más de 400 empleados. Actualmente cuenta con solo dos tiendas, en Murcia y Madrid. Fue precisamente PcComponentes que introdujo en España, el “Viernes negro” de compras. Hoy como hemos dicho, PcComponentes es todo un referente en el sector de la tecnología, electrónica y telefonía. Pero también del comercio en línea en España y Portugal.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...