Ticketmaster llamar a atención al cliente

telefonos de ticketmaster espana

Ticketmaster es un nombre muy conocido a nivel mundial. Precisamente porque esta es la empresa líder en el mundo en la venta de entradas. Una trayectoria de 40 años en los que ha supuesto todo un éxito en su sector. La misma fue fundada en Hollywood Oeste, California (EE.UU.).

Hoy cuenta con operaciones en muchos países en todo el mundo. Su sistema es que son los clientes de  Ticketmaster (arenas, estadios y teatros) controlan sus acontecimientos. Y Ticketmaster actúa simplemente como agente, vendiendo las entradas que los clientes ponen a su disposición.

Teléfonos de Ticketmaster

Cuando quieras contactar con la empresa Ticketmaster en España, hay varios canales. Te contamos que sus oficinas se encuentran en Dirección: C. de Pallars, 193, 08005 Barcelona, España. El teléfono de dichas oficinas de Ticketmaster es +34 902 15 00 25.

También pone al alcance de sus clientes, los teléfonos de contacto Ticketmaster siguientes. Número gratis de Atención al cliente: 933040750.  Teléfono contacto Ticketmaster en  Granada: 958373007. Teléfono de Ticketmaster gratis en Madrid: 913170081. Y el teléfono de la empresa en Barcelona, gratuito: 932747412.

Teléfono  gratis para la venta de entradas: 902 15 00 25. El horario sin coste, es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.  En cada uno de estos números encontrarás la asesoría que necesitas sobre eventos, conciertos, entradas y mucho más.

La web de la empresa en España

La empresa cuenta con una página web en ticketmaster.es/. En donde encontrarás toda la información sobre el servicio que la misma brinda.  En distintos apartados encontrarás información específica de utilidad: música, clubs, arte y teatro. También festivales, deportes, familia y otros.

Además, Tarjeta Regalo,  Platinum, Ayuda  y Guía Festivales. Un buscador para que encuentres la información que necesitas. Un apartado de contacto con un formulario para que puedas enviar tu consulta y ellos te respondan. Para ello debes crear tu cuenta en la página y utilizar la misma. Tanto para tus operaciones con Ticketmaster como para solucionar tus consultas o reclamaciones.

También en el apartado “Contacto” hay un enlace para que puedas contactarles si no tienes una cuenta.  Y estas consultas deben estar relacionadas con ¿No tiene ninguna compra en Mi cuenta y necesita contactar con nosotros? Si tiene que realizarnos una consulta que no esté relacionada con una compra en Mi cuenta, puede contactar con nosotros.

Si contacta con nosotros a través de ese formulario, debes tener en cuenta que solo podrán ayudarte,  si la  consulta está relacionada con uno de los siguientes temas: Ayuda en la compra de entradas. Diversidad funcional. Tarjetas de regalo de Ticketmaster.  Compras realizadas en Tiendas.

Sus redes sociales y su aplicación

También se puede contactar a la empresa a través de sus perfiles en redes sociales. Elige tu red social preferida y podrás estar al tanto de sus novedades como de sus promociones. Y dado el caso, comunicarte con ellos. Estos son sus perfiles:

Facebook:           https://www.facebook.com/TicketmasterES

Twitter:               https://twitter.com/ticketmasteres

Instagram:          https://instagram.com/ticketmasteres/

Youtube:             https://www.youtube.com/user/TicketmasterES

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/ticketmaster-

Blog:                    https://blog.ticketmaster.es/

La empresa también cuenta con una aplicación que puedes descargar en App Store y Google Play. Y tiene muchas funcionalidades.

Con ella podrás conseguir las  entradas para los eventos que te interesan. La misma permite que sea más fácil  buscar y comprar entradas para los eventos que te gustan. Utilizas tu cuenta  para la mayoría de los mercados europeos de Ticketmaster. Debes tener en cuenta  que  el Reino Unido, Irlanda y otros mercados, incluido EE. UU., aún no están disponibles.

Si quieres entradas para un evento, solo tienes que utilizar la función “recuerdame”. Recibirás notificaciones cuando las entradas se pongan a la venta.   Podrás acceder a los eventos que son los más populares. Tus entradas estarán disponibles en tu teléfono cuando las descargues. Sin datos, sin WiFi, solo con que tu móvil tenga batería suficiente.

Conoce más sobre Ticketmaster

Como ya te hemos contado esta es una empresa relacionada con la venta de entradas a eventos y espectáculos. Con presencia a nivel mundial y un gran éxito que la coloca como líder del sector. Es tal su éxito en la venta de entradas a eventos, que en  2007, la empresa vendió más de 142 millones de boletos valorados en $8000 millones de dólares.

Cuenta con grandes avances en el control del fraude en entradas. Pues ha dedicado recientemente recursos significativos contra el fraude. La otra tecnología incluye entradas con código de barras, que ofrece la capacidad para que las entradas falsificadas sean rechazadas.

Ahora ya sabes a dónde llamar cuando necesites contactar con esta empresa en España. Y también visitar su web para tener una cuenta en la misma y gestionar a través de la misma cualquier incidencia. Hay en realidad muchas formas de contactar con la empresa en España. Y también puedes en la web informarte de los próximos eventos. Y comprar tus entradas con total comodidad.

Ir arriba