Llamar por teléfono a Adamo por ofertas de fibra óptica

telefonos adamo

Llamar por ofertas de fibra óptica en Adamo Telecom. La empresa que es conocida como  Adamo Telecom Iberia, S.A.U. Y que provee servicios de internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia. También en determinadas zonas a través de redes neutras. Te contamos cómo comunicarte con esta empresa.

Los teléfonos de Adamo para adquirir sus mejores ofertas

Una manera fácil y eficaz de comunicarte con Adamo  a través de sus teléfonos de atención al cliente: 900 651 651. Donde recibirás toda la información sobre sus servicios. Y todas las ofertas que puedes aprovechar.  Ya que la empresa presta sus servicios en Barcelona, Madrid, Sevilla y Asturias.  Con sus productos de fijo, móvil, internet, telefonía móvil y fija.

Sus oficinas se encuentran en C/ Llacuna 22, Barcelona, Cataluña, España.  Esta empresa es propiedad desde el 2017, del fondo de inversión EQT.  También te puedes comunicar a través del chat que se encuentra siempre en servicio en su página web. Desde luego tiene otros canales de comunicación que pasamos a contarte. Así puedas comunicarte con ellos cuando lo necesites. Y también te informes oportunamente de todas sus ofertas, promociones y servicios.

La web de Adamo

La empresa tiene su página web en https://adamo.es/. En donde puedes registrarte para tener tu zona “Mi adamo” para manejar tu cuenta. Lo que te permitirá también comunicarte con ellos por este medio. La web está diseñada para que encuentres toda la información que necesitas fácilmente. Así que es una buena manera de conocer a la empresa y sus servicios.

Con apartado sobre quiénes somos, historia de la empresa. Apartado de prensa, distribuidores. Trabaja con nosotros con toda la información para quienes quieren trabajar en esta empresa. Un apartado con toda la información sobre las tiendas. Así que puedas localizar la que se encuentre más cerca de ti. Proyecto PEBA Fondos FEDER.

Apartados de alta e instalación. Fibra con todo lo que necesitas saber sobre fibra  Adamo, la configuración y uso del router. Así como Wifi. Móvil con las preguntas más habituales sobre el servicio de móvil, tarifas, configuración, envío de SMS. Fijo sobre el servicio de telefonía fija y opciones de configuración. Portabilidad con todas las respuestas a las preguntas sobre portabilidad de número fijo como de móvil.

Facturación con toda la información sobre el proceso de facturación. Mi cuenta con la información sobre el uso de tu área privada. Roaming para responder tus preguntas sobre roaming. Tiendas con el listado de todas las tiendas Adamo. Y también cómo poder distribuidor de sus servicios.

Un apartado con toda la información sobre todas sus tarifas. Y en el apartado “Te llamamos” puedes consignar tu consulta y tu teléfono para que ellos te llamen.

Las  redes sociales de Adamo

También puedes seguir a la empresa en sus redes sociales. Así puedes obtener información sobre sus promociones. Y contactar por este medio cuando tengas dudas sobre el servicio. Elige el perfil en tu red social preferida y listo.

Facebook:           https://www.facebook.com/adamo.es

Twitter:               https://twitter.com/adamo_es

Instagram:          https://www.instagram.com/adamo_es/

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/adamo-teleco

Conoce más sobre Adamo

Esta empresa vio la luz en 2004, cuando su fundador, Fredrik Gillstrom, constituye Bredband Adamo en Suecia. En aquel entonces comienza ofreciendo el servicio de internet de alta velocidad. A usuarios domésticos superando  récords como el de ser los primeros en ofrecer acceso a Internet a 1 Gbit/s en el mercado residencial.

Bredband Adamo adquiere un papel muy activo en el crecimiento y la evolución tecnológica del sector. Y en el 2007, la empresa llega a España. Lo hace operando  como filial de Bredband Adamo, y con un plan piloto del Gobierno de Asturias para proveer de Internet de alta velocidad a las cuencas mineras. Se convierte así en la primera  empresa en ofrecer conexión a Internet a 100 Mbit/s para usuarios domésticos en España.

Y también revolucionando el mercado con una tarifa de 35 €/mes con llamadas nacionales incluidas.  Al principio dicho servicio solo estaba  disponible para un grupo reducido de personas en las zonas rurales de Asturias. A partir de allí la empresa no deja de crecer y se expande a otras comunidades españolas.

La filial española se separó en el 2010, de la matriz sueca. Y se constituyó como Adamo Telecom Iberia, S.A. Y comienza a construir su primera red FTTH propia en el distrito 22@ de Barcelona. Durante los siguientes años extendió su red por Cataluña, Sevilla y Madrid, además de operar las redes FTTH abiertas en Asturias, Ermua y Quintanadueñas.

Y en el 2017 el fondo de inversión EQT Mid Market adquirió Adamo Telecom Iberia, S.A.  En los últimos años la empresa aumentó  su ancho de banda de subida a 300 Mbps, quedando su oferta principal en la modalidad 1.000 Mbps descarga y 300 Mbps subida. Y convirtiéndose en una de las empresas líder de su sector en España.

Ir arriba