Los teléfonos de Tibidabo Parque de Atracciones

parque de atracciones tibidabo

Cuando quieras llamar al Tibidabo Parque de Atracciones solo tienes que conocer el horario de atención. Nosotros te contamos a dónde llamar para consultas. Y también dónde encontrar toda la información que necesitas sobre este Parque de Atracciones en Barcelona y del Ayuntamiento de la ciudad condal. Descubre todo lo que quieres saber, y no te olvides de visitar y disfrutar del parque.

Los teléfonos de Tibidabo

Para cuando quieras contactar al Parque de Atracciones Tibidabo, ten en cuenta que además de los teléfonos de Tibidabo, hay otros canales de comunicación.  El teléfono del Parque es 34 932 11 79 42.  El horario de atención a la clientela presencial en el punto de información y oficina Tibiculb:  de lunes a viernes de 11 h. hasta el cierre del recinto. Consulta los horarios según las fechas en la web del parque.

El horario en los fines de semana y festivos de 11 h hasta el cierre del recinto. Y en la Oficina Tibiclub hasta dos horas antes del cierre del Parque. El parque opera de marzo a diciembre.  El mismo se encuentra en la montaña del mismo nombre en la sierra de Collserola. En las afueras de la ciudad de Barcelona.

Horario Tibidabo Store de lunes a viernes, de 10 ha 14 horas. Sábado, de 10 ha 16 horas. Domingo, de 10 ha 16 h. Para que puedas aprovechar la estancia en su tienda en el parque.

La web del parque para obtener información

Toda la información que necesitas sobre el Parque de Atracciones la encontrarás en la web https://www.tibidabo.cat/ca/. En la misma puedes contactar con la empresa a través del formato de comunicación que se encuentra en el apartado “Contacto”. Consigna tus datos y ellos te responderán directamente a tu correo. Encontrarás en la web toda la información sobre las entradas y los abonos. Si estás interesado en trabajar con ellos, solo tienes que acceder al apartado “Trabaja con nosotros”.

Descubre toda la información sobre su compromiso educativo. Sobre Tibidabo solidario. Sobre las atracciones fuera de servicio. Consulta sobre los centros de restauración abiertos. Los restaurantes disponibles.  Los horarios de atención según fecha en el parque. Las medidas covid-19 implementadas para la seguridad de los asistentes en el parque. Conoce sobre Tibiclub, el compromiso con el medio ambiente. Las actividades planificadas en el parque. Y disfruta su web panorámica.  Y en el fin de año descubre sus actividades navideñas.

En la web también podrás ver todos los partners de este importante parque de atracciones en Barcelona. El que se ha convertido en un reclamo turístico de la visita a la ciudad. Así que organices bien tu visita y aproveches esta experiencia de diversión.

Las redes sociales del parque

El parque de atracciones también posee perfiles en las redes sociales. En donde podrás encontrar información sobre sus servicios. Las actividades que va organizando a lo largo de la temporada. Y podrás contactar a través de las mismas con ellos. Solo tienes que elegir tu red social favorita y darles seguir. Estos son sus perfiles.

Facebook:           https://www.facebook.com/ParcTibidabo

Twitter:               https://twitter.com/parctibidabo

Instagram:          https://www.instagram.com/parctibidabo/

Youtube:             https://www.youtube.com/user/ParcTibidabo

Tripadvisor:        https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review

Conoce más sobre el Parque Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidabo el que oficialmente se denomina Parc d’atraccions Tibidabo es un parque de atracciones en la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola, al oeste del municipio de Barcelona.

El mismo cuenta nada menos que con casi 70 000 m² de superficie. Además por su posición se convierte en un estupendo mirador de la ciudad de Barcelona. Se considera que es el parque de atracciones más antiguo que aún se encuentra operativo en España. Y es el tercero más antiguo en el continente europeo.  Desde luego, eso lo posiciona como uno de los más antiguos en el mundo.

Fue en  1899, cuando  el farmacéutico Salvador Andreu promueve un proyecto de urbanización de la montaña del Tibidabo. Lo que incluía una línea de tranvía, un funicular y un parque de atracciones. El parque consta de 6 plantas o niveles. Los niveles del 5 al 1 están considerados como el parque de atracciones en sí, mientras que el nivel 6 es más bien un jardín con vistas panorámicas a la ciudad y atracciones.

Barrio de la Atalaya, Barrio del Avión y Barrio de las Atraccioncitas: nivel 6 en la actualidad. Barrio de la Montaña Rusa: actual nivel 5. Barrio de los Coches de Choque: actual nivel 4. Barrio del Aladino: actual nivel 2. Barrio del Castillo, Barrio del Hurakán, Barrio del Pirata y Barrio del Bosque: actual nivel 1.

Es el nivel inferior del parque, con atracciones y restaurantes: Granota,  Globos, Mina d´Or,  Russa y TibiCity.  Muntanya Russa,  Piratta, Tchu Tchu Tren,  TibiCity, Viking y Virtual Express. Cuenta también con una zona de distintos restaurantes.  El nivel 2 con 3 atracciones, y el nivel 4 con atracciones y restaurantes. Así los niveles 5 y 6 también tienen emocionantes atracciones.

Ir arriba