Menu

Teléfonos de Lufthansa para ayuda y contacto

Si vuelas por Lufthansa es importante que puedas tener siempre a tu alcance, sus números de teléfono. Así quedas llamar para pedir información sobre tus reservas. Y desde luego, reclamaciones o consultas. La línea aérea se denomina Deutsche Lufthansa AG. La misma que es una empresa alemana, tiene su sede en Colonia, en Renania del Norte-Westfalia. La misma forma parte del grupo Lufthansa, el más grande de Europa. Te contamos a dónde llamar cuando te quieras comunicar con la aerolínea.

Los teléfonos de Lufthansa España

los telefonos de lufthansa

La empresa Lufthansa tiene oficinas en España. Y en donde cuenta con vuelos a distintos destinos en Europa y el mundo. La aerolínea cuenta con varios números para poder comunicarte en España. Estos por ser numeración 900 son llamadas totalmente gratis dentro de España.

Teléfono de Lufthansa España +34 900031081. Teléfono de contacto: +34 910878029. Con horario de atención de lunes a domingo de 8 a 22 horas. La empresa cuenta además con otros números telefónicos de atención: Estos corresponden a sus oficinas centrales. Teléfono: 913837720. Teléfono: 913826685. Teléfono: 918474887. Teléfono: 902883882. Fax: 913842604. Estas se ubican en Avenida Burgos, 8 – BIS. Edificio Génesis. Planta 18, Madrid.

La página de las Líneas Aéreas Alemanas en España

Lufthansa también cuenta con una web en https://www.lufthansa.com/es/. A través de la misma se puede establecer contacto con la empresa. La misma permite registrarse y manejar una zona cliente en la página web. Así que se pueda mantener una cuenta y llevar control de la misma. Existe un apartado de contacto donde se encuentra toda la información que se necesita. Y formatos para poder hacer llegar sus consultas o reclamaciones.

Un menú con toda la información necesaria para disfrutar la experiencia de volar con Lufthansa. Reserva y gestión. Vuelos internacionales y búsqueda avanzada de vuelos. Viajes en grupo y Charter. Servicios opcionales. Ver y modificar datos de los vuelos. Cancelación y reembolso. Facturas y recibos. Preparación del viaje, Check-in, Equipaje y Clases de servicio. Flota de Lufthansa. Viajar con niños. Necesidades especiales en viajes. Traslados del/al aeropuerto. Información sobre aeropuertos. Durante el viaje: Lounges. Comida y bebida. Internet a bordo. Entretenimiento a bordo. Resumen de los servicios a bordo.Estado del vuelo.

Viajes y coronavirus. Resumen. Planifique su viaje. Normativas de entrada. Reservas flexibles. Viajar con seguridad. Un buscador para encontrar vuelos, coches y hotel. Y hacer la planificación de tu viaje de dónde y hacía dónde te diriges. Todos los destinos aéreos actuales y conexiones internacionales. Ofertas de vuelos a distintos destinos. Servicios opcionales. Su hotel en su socio, Booking.com. El coche de alquiler que necesita. Sus formas de pago. Derechos de pasajero. La página puede consultarse en inglés y español.

Lufthansa en las redes sociales

Toda la información que necesitas sobre la aerolínea y sus vuelos. Así como sus ofertas y promociones podrás encontrar en las redes sociales. Lo que resulta una ventaja porque también podrás contactarles para sugerencias o consultas cuando lo requieras. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook:  https://facebook.com/Lufthansa/

Youtube:    https://www.youtube.com/user/Lufthansa/

Instagram:  https://www.instagram.com/lufthansa/

Twitter:      http://twitter.com/lufthansa

Conoce más sobre la aerolínea

Existen dos épocas de la empresa Lufthansa conocidas como la vieja y la nueva Lufthansa. La misma fue fundada en 1926, como la Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft (Hansa Aérea Alemana, Sociedad Anónima) en la ciudad alemana de Berlín. En esos inicios contaba con 162 aviones de distintos tamaños. Los que solían hacer rutas entre Berlín y Zúrich (Suiza). Esta fue la primera línea que exhibió películas a sus pasajeros durante la duración del vuelo.

En 1927, Lufthansa contribuyó a la fundación de la compañía aérea Iberia. Y en 1931 colaboró en China para la creación de Eurasia Corporation.

En el inicio de la década de los años 1950, nacía la nueva Lufthansa. Esto se logró con la ayuda del gobierno federal y el estado federado de Renania del norte-Westfalia. La empresa ha crecido mucho desde entonces, realizando vuelos por todos los continentes. Cuenta con acuerdos de código compartido con Italia: Alitalia. Bandera de la India India: Air India. Flag of Panama.svg Panamá: Copa Airlines. Bandera de Moldavia Moldavia: Air Moldova. Flag of Colombia.svg Colombia: Avianca.

Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno. Mientras que su aeropuerto secundario es el Aeropuerto Internacional de Múnich. Su sede central se encuentra en la ciudad alemana de Colonia. Había transportado hasta el 2013, nada menos que 84 millones de pasajeros. Contaba en el 2005 con 93.541 empleados. Percibe ingresos por 39 200 millones de dólares. Y obtiene beneficios netos de 1530 millones de dólares.

Hoy, el grupo, es un consorcio del sector de la aviación que opera a nivel mundial. Cuenta con más de 550 sociedades filiales y empresas afiliadas. El grupo Lufthansa está compuesto por compañías aéreas integradas en la red. Aerolíneas punto a punto. Así como empresas de servicios pertenecientes al sector de la aviación. Se considera una de las aerolíneas más grandes del mundo.  Ahora ya sabes, que hay muchos canales para comunicarse con esta línea aérea. Y que puedes aprovechar sus servicios para viajar a los más variados lugares del mundo.