Menu

Air France teléfonos de atención al cliente

Para comunicarte con Air France España solo tienes que llamar a los teléfonos de atención al cliente. Esta que es una de las aerolíneas más conocidas del mundo, cuenta con varios canales de información. Así que puedas desde reservar tu vuelo hasta hacer reclamaciones fácilmente. Ahora ya no tienes que complicarte mucho para conocer todos los pasos a seguir. Puedes consultar la sección de ayuda de su página web. Y desde luego, seguirlos en redes sociales.

Llamar a los teléfonos de Air France España

telefonos air france espana

Cuando quieras llamar a los teléfonos de Air France España, toma nota que en los mismos puedes hacer reservas. Pero también cambiar o cancelar una reserva ya existente. Y consultar sobre una reserva que haya efectuado en la página web. Llama al teléfono de Central de Reservas en el (+34) 913753335. En horario: de lunes a viernes: 0800 – 2000 (asistencia en español). Los sábados : 0900 – 1730 (asistencia en español). Los domingos: 0900 – 1730 (asistencia en español).

Para comunicarse al servicio Flying Blue, a disposición del cliente números telefónicos específicos. Para Francia continental, Mónaco y Francia de Ultramar. Francia y Mónaco: +33 (0)9 69 39 36 54 (hora de París – Ámsterdam). Francés e inglés: todos los días, de 8 AM a 8 PM. Otros idiomas: de lunes a viernes de 8 AM a 9 PM y los sábados de 8 AM a 8 PM

Francia de Ultramar, Guadalupe, San Martín y San Bartolomeo: +33 97001 9800. Todos los días, de 8 AM a 2 PM (hora local). Martinica: +33 97001 9801. Todos los días, de 8 AM a 2 PM (hora local).
Guayana francesa: +33 97001 9803Todos los días, de 8 AM a 3 PM (hora local). Reunión y Mayotte: +33 97001 9802. Todos los días, de 10 AM a 10 PM (hora local). Y también conectarse al sitio web de Flying Blue: https://www.flyingblue.com.

La web de Air France España

Encuentra en la página web de la aerolínea en España con  toda lainformación que necesitas.  La misma está alojada en https://www.airfrance.es/ES/es/. Un apartado para que puedas crear tu cuenta utilizar la misma. Con ella puedes aprovechar mejor todos los servicios de la aerolínea. Y ponerte en contacto directo con ellos para consultas. Toda la información que necesitas sobre cómo preparar tu viaje. Todo lo relacionado con vuelos. Información completa sobre vuelos y aeropuertos. Clases de servicios y vuelos que brinda.

Pero además, un apartado para manejar tus reservas. El check-in para hacerlo desde tu hogar u oficina. Comprar fácilmente un billete online a cualquier destino del mundo. Conoce todo lo relacionado con el servicio Flying Blue. Busca las mejores ofertas y tarifas para viajar. Aprovechasu interesante travel guide. Y encuentra todas las ofertas para viajes de negocios y ofertas corporativas. Información práctica sobre el pago online. Todos los vuelos de AirFrance. Indicaciones para pasajeros con movilidad reducida. Reclamaciones y sugerencias. Puedes suscribirte a su boletín y así tener su información sobre vuelos y promociones.

Consulta sus redes sociales

La aerolínea pone al alcance de sus clientes, sus perfiles en redes sociales. Ideales para conocer de primera mano sus servicios y promociones. Pero también para contactar cuando tengas consultas o reclamaciones. Estos son sus perfiles en redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Air-France/

Twitter:     https://twitter.com/AirFranceES

Linkedin:    http://www.linkedin.com/company/air-france

Youtube:    https://www.youtube.com/airfranceonair

Instagram:  http://instagram.com/airfrance

Messenger: https://m.me/airfrance?ref=src:afweb_footer

Conoce más sobre la aerolínea

Se conoce como Air France a AFR, Compagnie Nationale Air France. Esta es la aerolínea de bandera de Francia. La muy conocida aerolínea cuenta con rutas entre 345 ciudades en 85 países y cuenta con más de 64000 empleados. Pertenece a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, KLM y Aerolíneas Argentinas. En el año 2004, Air France se situó como la primera aerolínea europea, con un 18% de todos los pasajeros del continente.

Air France fue fundada el 30 de agosto de 1933. De la fusión de Air Orient, Compagnie Générale Aéropostale de Pierre-Georges Latécoère, Société Générale de Transport Aérien (SGTA, la primera línea francesa, fundada en 1919 como Lignes Aériennes Farman), Air Union y CIDNA (Compagnie Internationale de Navigation). La aerolínea tiene numerosas rutas por toda Europa, aunque también vuela a las antiguas colonias francesas en el norte de África y a otros destinos.

Con algunas controversias la aerolínea es muy conocida y goza de gran reputación. Aunque ha tenido algunas controlversias, como cuando la compañía fue condenada a pagar 100.000 euros de multa por «complicidad en trabajo encubierto» en su filial CityJet. El presidente de la empresa,,Jean-Cyril Spinetta, por su parte, fue condenado por las mismas razones a pagar una multa de 15 000 euros. Y a pagar 2000 euros por daños y perjuicios a 21 empleados de la empresa  CityJet. Además de su indemnización para compensar los derechos perdidos en materia de pensiones.

Ahora ya sabes a dónde dirigirte cuando quieras comunicarte con esta aerolínea. Contratar tu vuelo a sus muchos destinos alrededor del mundo. Y también cuando necesites hacer alguna reclamación. Y desde luego, conocer todas las ciudades a donde la aerolínea viaja. Y las maravillosas opcione que ofrece en destinos y promociones para volar a cualquier parte del mundo.