Menu

Teléfonos de Transportes Metropolitanos de Barcelona TMB

Llamar a los teléfonos de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) es muy fácil. Además, puedes comunicarte a través de otros canales. Para obtener toda la información necesaria sobre rutas, billetes y tarifas, estado del servicio. En cualquier día del año y en cualquier horario, es muy fácil obtener información sobre autobuses y metro. Porque además de dar atención telefónica atiende en su chat y su web.

Teléfonos de Transportes Metropolitanos de Barcelona

telefonos transportes metropolitanos de barcelona

La empresa atiende a sus clientes a través del teléfono 900 70 11 49. Con horario de de lunes a domingo, de 8.00 a 21.00 horas. Personal calificado atenderá las consultas y resolverá las dudas sobre el servicio en la ciudad de Barcelona.

Ya que TMB como se abrevia el nombre de Transportes Metropolitanos de Barcelona, opera otros servicios. Tales como el Funicular de Montjuïc, el Teleférico de Montjuïc, el Tranvía Azul y el Bus Turístic de Barcelona. Así que también de dichos servicios se puede obtener información en estos teléfonos. Desde luego, se puede visitar su sede en C/ 60, número 21-23. Polígono Industrial de la Zona Franca – 08028 Barcelona, Cataluña.

La página web de TBM

La empresa también cuenta con una página web en donde encontrar toda la información necesaria. A través de la misma se puede contactar a la empresa por medio de un chat. Y una oficina virtual en la web. Punto TMB digital: oficina virtual. Que permite hacer trámites y gestiones con TMB.

La misma te facilita hacer una cita previa para realizar gestiones en un punto TMB. Rellenas un formulario en la web y obtendrás tu cita. En ella puedes darte de alta en el perfil FM/FN para la compra online de los abonos bonificados. Para familias monoparentales y numerosas.

Gestionar, quejas, reclamaciones y sugerencias. Si has olvidado algún objeto te ayudarán a localizarlo. En un correo electrónico que facilites a través del formulario que existe en este apartado de la web, podrás dejar tu consulta. Ellos te responderán a dicho correo. Pago de infracciones. Presentación de alegaciones. Justificantes de incidencia de metro. Aviso por desperfectos.

La App y sus redes sociales

Puedes descargar la App de Transportes Metropolitanos de Barcelona en Google App y App Store. Totalmente gratis y una forma cómoda y fácil de contactar con TMB y hacer consultas. Así como tener toda la información posible a tu alcance.

Información de bus y metro: infórmate sobre las líneas de bus y de metro, las paradas y estaciones, las correspondencias, los accesos, los horarios, las alteraciones del servicio, el tiempo de espera y la accesibilidad de las líneas que te interesen.

Planificador de viaje te ofrece la mejor ruta en transporte público incluyendo opciones con todos los operadores. Con la información y la duración del trayecto, y la consulta sobre el mapa. Se puede activar el asistente para que te avise de que has llegado a la parada de destino. También te muestra el transporte público más cercano a tu ubicación.

iBus Próximo Bus – iMetro Próximo Metro, con la previsión de llegada de los próximos buses y metros. Así como de su nivel de ocupación. Con alertas de información en las paradas para avisarte cuando el bus está llegando.

Venta de billetes: compra en la app el billete que necesites y recógelo en las máquinas de venta de las redes de metro y de bus. Comprar el billete sencillo de bus y validarlo en la misma aplicación una vez a bordo. Puedes guardar tu historial de compras y tus facturas y hacer otras gestiones.

Personalizar con el usuario JoTMBé. Puedes guardar tus líneas y paradas favoritas, así como tus recorridos y lugares habituales. Y mantenerte informado de las alteraciones y las novedades en el servicio de bus y metro. Aprovecha el programa de puntos JoTMBé y gana puntos personalizando y utilizando la aplicación.

A través de la App también puedes acceder a su servicio de Atención al cliente. Y hacer trámites a través de la oficina virtual.

Sus perfiles en redes sociales te permiten también comunicarte con ellos. Y mantenerte al tanto de sus promociones y el servicio. Estos son sus perfiles:

Facebook:  https://www.facebook.com/Transports

Twitter:     https://twitter.com/TMB_Barcelona

Instagram:  https://www.instagram.com/tmb_bcn/?hl=es

Youtube:     https://www.youtube.com/user/CanalTMB

Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/transports

Conoce más sobre Transportes Metropolitanos de Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona, oficialmente denominada en catalán Transports Metropolitans de Barcelona, abreviada como TMB. Es la gestora de las tres empresas municipales de transporte público en la ciudad de Barcelona.

Estas son Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A., que gestiona el Metro de Barcelona. Transports de Barcelona, S.A. que gestiona los servicios de autobús urbano de Barcelona y otros transportes Projectes i serveis de mobilitat, S.A.

Las empresas gestión independientemente los servicios a cargo. Y TMB, además del metro y los servicios de bus urbano, también opera otros transportes públicos de la ciudad como el Funicular de Montjuïc, el Teleférico de Montjuïc, el Tranvía Azul y el Bus Turístic de Barcelona.