Menu

Teléfono de atención a cliente de SEUR Valencia

Si estás buscando el teléfono gratuito de SEUR Valencia tendrás que llamar al teléfono de tarificación adicional 902101010, aunque lo mejor es conocer las alternativas gratuitas de la empresa de transportes.

La compañía de transporte urgente de mercancías es una de las mas conocidas de España y ahora forma parte del grupo dpd. También puedes utilizarla para realizar envíos urgentes al extranjero. Si nos han encontrado es porque necesitas contactar con SEUR. Disponemos de todos los teléfonos gratuitos de SEUR y también SEUR Valencia para que puedas llamar para enviar paquetes, recoger paquetes, realizar consultas o reclamaciones.

SEUR ofrece servicios de transporte de paquetería y mensajería para particulares y empresas. Desde SEUR Valencia también podrás realizar tus envíos, burofax internacional, telegramas, consultar tipos de envíos y cómo puedes prepararlos, seguimiento de tus paquetes, etc.

Atención al Cliente gratis de SEUR Valencia

Aunque el teléfono oficial de atención al cliente de SEUR es el 902101010 con coste la mejor opción para llamar a SEUR Valencia es utilizar su teléfono fijo 961325335 que no te costará nada según la tarifa que tengas.

Llamando al número de teléfono de SEUR Valencia 96 132 53 35 puedes acceder a todos sus servicios, el más destacado es SEUR 10 que garantiza la entrega de un envío al día siguiente de la recogidas antes de las 10 de la mañana.

Principales consultas en atención al cliente de SEUR Valencia

Los clientes de SEUR Valencia realizan llamadas para conocer el seguimiento de sus envíos, aunque puedes hacerlo online con su código de tracking, también para consultas y reclamaciones por problemas relativos a envíos o recepción de un paquete. Incluso para conocer cual es la oficina de SEUR más cercana a nuestro domicilio o si hay un punto de conveniencia para la recogida.

 

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 4