Teléfonos de Nuez Seguros ahora Línea Directa

telefonos nuez seguros linea directa

Teléfonos Nuez Seguros que ahora es Línea Directa para comunicarte a atención al cliente. Y todo lo que necesites saber sobre seguros para coche. Así como seguros para seguros de moto y seguros de hogar. También vehículos comerciales, podrás llamar para que un asesor especializado te brinde la información. Desde luego, tiene otros canales para que puedas comunicarte ahora que es Línea Directa. Así que toma nota cuando quieras contratar le mejor seguro lo hagas en Nuez Seguros.

Teléfonos de Nuez Seguros Línea Directa

telefonos nuez seguros linea directa

Cuando quieras llamar a los teléfonos de Nuez Seguros Línea Directa toma nota del teléfono de atención al cliente. Este es el teléfono Nuez Seguros Línea Directa: 919 155 123. También puedes llamar al 917 700 700.

Los siguientes números son para contactar para cualquier gestión relacionada con los seguros Nuez. Asistencia en viaje: 919 155 123. Y 00 34 91 915 51 23 desde fuera de España. Para dar un parte o gestión de accidentes: 919 155 123. Puedes escribir al correo electrónico: gestiondeaccidentes@nuez.es. Para Urgencias en el hogar: 918 329 489. Puedes llamar al 917 001 001 para que te den toda la información sobre todo tipo de cobertura.

Asistencia Nuez: para las siguientes coberturas consulta el nº de asistencia en tus condiciones particulares de tu póliza. Tal como envío de medicamentos. Orientación Médica Telefónica. Asistencia tecnológica del hogar. Transmisión de mensajes urgentes derivados de las garantías. Asesoramiento jurídico telefónico. Ayuda legal 24 horas. 900 801 145 Atención al Consumidor: 900 801 145. Horario de 8:30-18h de lunes a viernes.

La web de Línea Directa Nuez Seguros

También se puede conocer más sobre la empresa y contactar en su web: https://www.lineadirecta.com/nuez_seguros.html#. Donde puedes registrarte y utilizar “Mi espacio Nuez”. Para llevar el control de tu seguro y desde luego, comunicarte cuando necesites. También puedes con tu usuario dar un parte.

En la web encontrarás información pormenorizada de seguro de coche y calcula tu precio. Así como calcular precio de seguro de moto y seguro de hogar. Calcular precio de seguro de vehículos profesionales. Otros seguros que ofrece la empresa.

Para comunicarte existe un apartado en “Contacto” donde puedes consignar tus datos. Informa tu consulta y ellos te llamarán de vuelta gratis.

Desde la web de Nuez Seguros podrás dirigirte a Línea Directa. Obtener información sobre Recuperar presupuestos. Alta / Gestión de partes. Solicitar grúa. Red de talleres. Pago con tarjeta. Redes sociales. Mapa web. Consulta todos los seguros que puedes contratar con Línea Directa.

Las redes sociales de Nuez Seguros

Ahora que Nuez Seguros forma parte de Línea Directa puedes visitar sus redes sociales para informarte. También puedes contactar a través de la mismas para tratar sobre Nuez Seguros. Ya sabes que las redes sociales son la mejor forma de mantenerte informado. Desde la comodidad de tu hogar u oficina a un clic.

Facebook: https://www.facebook.com/LineaDirectaA

Twitter:    https://twitter.com/LineaDirecta_es

Youtube:    https://www.youtube.com/user/LineaDirecta

Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/linea-directa-

También se puede aprovechar los beneficios que ofrece la App de Línea Directa. La que se puede descargar gratis en Google Play y App Store. Entre sus ventajas, consultar y gestionar su seguro de Coche, Moto y Hogar. Accediendo a los siguientes servicios: Consultar toda la información de las pólizas contratadas. Solicitar grúa y asistencia en carretera en tan sólo 3 clicks. Hacer seguimiento a tiempo real de la grúa. Abrir partes para coches, motos y hogar.

Estar informado sobre el estado de la gestión de partes. Facilidad para peritación, reparación y documentación. Fotoverificación. Verificar el vehículo sin necesidad de citas ni desplazamientos. Calcular precio y contratar pólizas de coches, motos y hogar. Tarjeta “Suma en Línea” en formato digital. Para sumar ventajas en los establecimientos adheridos y ahorrar.

Conoce más sobre Nuez Seguros

Ahora Nuez Seguros, es una marca de Línea Directa Aseguradora con la garantía de Bankinter. La aseguradora fue creada en el 2012 y está especializada en ofrecer seguros baratos de coche.

Se dedica a la venta directa -tanto por Internet como por teléfono. Ofrece pólizas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Y desde luego a sus presupuestos. Cada asegurado pueda pagar exclusivamente por aquellos servicios que realmente necesita. Entre las coberturas destacan la de coche de sustitución, remolque ampliado o gestión de multas. También dispone de servicios para el vehículo como la gestión del traslado a la ITV o su valoración.

Ahora que forma parte de Línea Directa ofrece aún más ventajas a quienes decidan comprar un seguro. Línea Directa es líder en venta directa de seguros. Es un servicio de seguros directo sin intermediación en la contratación. A través de canales directos -teléfono e Internet. Así como las más avanzadas herramientas tecnológicas.

Línea Directa opera bajos los principios de la innovación, calidad y excelencia en productos y servicios. Cuenta con más de dos mil empleados. Y nada menos que 3 millones de clientes satisfechos con la cobertura de sus seguros y el servicio de Línea Directa.

Ir arriba