Menu

Llama a los teléfonos de Worten para información

Para obtener información sobre campañas y productos puedes llamar a los teléfonos de Worten. En ellos personal especializado atenderá tus dudas sobre posventa. Te darán información sobre reparaciones, instalaciones y configuraciones. Pero también sobre sus tarjetas Worten Soluciona y Worten MasterCard. Sin duda es toda una ventaja para comunicarte cuando necesites.

Teléfonos de Worten para información

teéfonos de worten
Cuando quieras obtener información o conocer más sobre sus productos. Tienes que llamar a los teléfonos de Worten 902 026 620. Este teléfono exclusivamente para conocer sobre sus campañas y productos. En los mismos el horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Pero también te dan oportunidad de que obtengas información por correo electrónico. En tal caso, escribe al email: cliente@worten.es Y ellos te responderán a la brevedad posible.

Worten ofrece también la posibilidad de atención específica a empresas. Lo que representa una atención personalizada con condiciones comerciales exclusivas. La ventaja de transportes y entregas en Península y Baleares. Además líneas de crédito y pagos aplazados de los pedidos. Desde luego podrás contactar a través de los teléfonos de Worten o bien por el contacto de su página web.

Teléfonos de Worten y la página web

Worten además tiene una página web: https://www.worten.es/ La que es muy funcional y en la que existe el apartado para apoyo al cliente. Puedes aprovechar la misma para mantenerte al tanto de sus promociones y productos. Pero también para gestionar tus compras y pagos. Solo tienes que registrarte e iniciar sesión cuando requieras. Además con el agregado de que puedes comprar mucho más rápido. Hacer compras online y recoger en la tienda. Y obtener precio mínimo garantizado.

La página además permite, obtener información sobre todos los productos. Hay tantas opciones como electrodomésticos, belleza, salud, TV, informática, videojuegos y mucho más. Realmente todo lo que necesitas para la casa o la oficina. Puedes a través de la web también conocer las promociones oportunamente. Seguir las noticias de Worten en su blog. Conocer sobre todos sus servicios. Localizar la tienda que te quede más cerca de tu hogar o de la oficina. Y desde luego, también conocer su outlet. Con solo registrarte tendrás tu cuenta y accederás al mundo de Worten. Lleno de posibilidades en productos y servicios.

La web tiene más apartados que te interesarán. Sobre el marketplace, mapa del sitio, Worten Canarias. Registrarte para obtener su newsletter. Conocer la financiación en Worten. Recibir sus folletos. El blog de Worten. Más sobre el Black Friday. Los Día sin IVA. Y mucho más.

Worten en las redes sociales

También puedes contactar a Worten en las redes sociales. Ya no contarás solamente con sus teléfonos, ahora puedes seguir sus perfiles. A través de ellos comunicarte con Worten. Mantenerte al tanto de sus campañas y productos. Y desde la comodidad de tu hogar. Así que elige la red social que más utilizas y sigue a Worten:

Facebook:    https://www.facebook.com/WortenES
Twitter:        https://www.twitter.com/WortenES
Instagram:   https://www.instagram.com/wortenes
Youtube:      https://www.youtube.com/user/WortenEspana
Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/worten-espa%C3%B1a
Telegram:     https://t.me/joinchat/AAAAAEyRj6GLku8kjtO6LA

Así que ya sabes, que también a través de internet, accedes a la tienda online. Y puedes desde luego interactuar en las redes sociales de Worten. Lo que es la mayor de las ventajas hoy en día.

Conoce más sobre Worten

Worten es un nombre muy conocido en España y forma parte del Grupo Sonae. Este grupo es uno de los conglomerados más importantes de Portugal. El mismo tiene cobertura en distintos ámbitos como el turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros. Se conoce como Worten a su línea de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del grupo. Y Worten tiene presencia en España y Portugal.

Fue en el 2008 cuando llegó a España Worten. Por aquel entonces se estableció con la adquisición de 9 tiendas de la cadena Boulanger. Fue tal su éxito que la misma se consolidó y se ha extendido por toda la Península. Hoy cuenta con más de 40 tiendas y una popular tienda online. Con lo que se ha convertido en una estupenda opción a la hora de comprar.

Una de las grandes propuestas de Worten es “Tecnología para todos”. Esta es su iniciativa para acercar la tecnología a la mayor cantidad de personas. Logrando esto a través del mejor precio. Con la garantía de acceder a financiación 100%. La que se realiza a través de su tarjeta Worten. Además se brinda servicio técnico propio en todas las tiendas. Y la devolución fácil hasta 30 días y una atención y asesoramiento personalizados.