Menu

Teléfonos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Es importante tener siempre al alcance los teléfonos de información del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Quizá necesites en algún momento información de las líneas aéreas, vuelos o contactar a Aena. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pone a tu alcance no solo su número telefónico. También puedes acercarte a sus instalaciones y si lo prefieres, contactarles vía correo electrónico. Tiene suficientes canales de información para que puedas gestionar sus consultas o dudas sobre el servicio. Y cualquier otra información que requieras, así que toma nota que te proporcionamos enseguida los teléfonos de Información del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Teléfonos de información del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

telefonos del aeropuerto adolfo suarez madrid barajas

Como hemos dicho, puedes acercarte a las instalaciones de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Las mismas están en Avenida de la Hispanidad s/n. 28042 Madrid. Sus teléfonos de información del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (+34) 913 211 000 con atención las 24 horas todos los días del año. Y su dirección electrónica es: clientesmad@aena.es.

La empresa también pone al alcance de las personas con discapacidad auditiva, un canal de información y atención. Este es un chat para pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla. A través del mismo, los usuarios con discapacidad pueden contactar directamente con el Servicio de Información y Atención Telefónica desde su ordenador. Desde su tablet o smartphone, accediendo a través del enlace que se encuentra en la página de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El que está diseñado para que puedan obtener información sin necesitar que intervenga alguien más. El servicio está operativo de 07:00 a 24:00 horas, todos los días del año.

Además AENA que administra el Aeropuerto, puede contactarse en sus oficinas: Dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios, División Servicios Aeroportuarios, C/ Peonías, 12. 28042 Madrid. Para contactar para asuntos relacionados con su gabinete de prensa, hay que utilizar la dirección electrónica: prensa@aena.es Y a través de los teléfonos: 913 938 380 y 913 938 365.

Teléfonos de información del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas objetos perdidos

También debes tener en cuenta los teléfonos de información del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para reclamar objetos perdidos. Para ello debes escribir a la oficina de objetos perdidos si has extraviado algo en el Aeropuerto de Madrid: mad.seg.objetosperdidos@aena.es
Y también se puede acudir a las oficinas de objetos perdidos de las terminales T4 y T1, ambas con horario de 7h a 22h. La oficina de objetos perdidos de la T4 se encuentra en la planta 0, vestíbulo de llegadas. El teléfono de la oficina de objetos perdidos de la T4 es el (+34) 913 936 119. Mientras que la oficina de la T1 para objetos perdidos se encuentra en la planta 0, vestíbulo llegadas. Cuyo teléfono es: (+34) 917 466 439.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, también brinda visitas guiadas para escolar. Con este objetivo hay que comunicarse al teléfono de visitas escolares: 913 936 710 / 913 936 523. Comunicarse también por dirección electrónica: expoambiente@aena.es. Para visitas técnicas, hay que llamar al teléfono: 913 936 516 / 913 936 594. Y escribir a la dirección electrónica: gabinetedireccionmad@aena.es.

Página web del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Como sucede con todas las empresas hoy en día, AENA también pone a su alcance, la página web del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-barajas/guia-aeropuerto.html La que está diseñada para poder interactuar para consultas y gestiones. Y además contiene en apartados fáciles de usar toda la información para Terminal T4 y T4STerminales T1, T2 y T3. Salidas, llegadas, conexión de vuelos, compañías aéreas. Así como destinos del aeropuerto, nuevas rutas, información práctica y normativa. Servicios a pasajeros, aviación ejecutiva y de negocios También posee un Portal de servicios telemáticos, desde donde se pueden gestionar reclamaciones y sugerencias.

Aena y Aeropuerto de Madrid  en las redes sociales

También se puede contactar y obtener información a través de sus redes sociales. Con solo decidirte por el perfil en la red social que más utilizas puedes contactar a los servicios del Aeropuerto de Madrid.

Facebook:   http://www.facebook.com/Aena.es
Twitter:       http://twitter.com/aena
Instagram:  https://www.instagram.com/aena.es/
Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/aena

Conoce más sobre el Aeropuerto de Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas es propiedad de la empresa pública AENA, SME, S.A. Este aeropuerto se encuentra en el noroeste de la ciudad de Madrid y debe su nombre en parte a que se encuentra en el distrito de Bajaras. Se encuentra distante 12 kilómetros de la capital española. Conocido anteriormente como el Aeropuerto Madrid-Barajas, cambió su denominación luego de 83 año a su nombre actual, en homenaje a un ex presidente español fallecido en 2014.

El aeropuerto recibe cada día una gran cantidad de pasajeros provenientes de otras regiones de España y Europa así como de otros continentes. Esto lo coloca en el primer lugar entre los aeropuertos de España con mayor tráfico de pasajeros. Es un aeropuerto de cuatro terminales que se destinan a la aviación comercial de pasajeros. La Terminal Ejecutiva que se destina a aviación ejecutiva y de negocios. Un centro de carga aérea y dos zonas de hangares.

Además, este aeropuerto es quinto aeropuerto europeo por número de pasajeros según datos de tráfico de la Agencia Eurostat, y es el 15º aeropuerto del mundo según el informe anual de la Airports Council International (ACI).