Menu

Solicita información en servicio al cliente de Regal Seguros

Para consultar sobre seguros contacta servicio al cliente de Regal Seguros. La empresa tiene una gran variedad de opciones de seguros. Estas se adaptan a tus necesidades y para protegerte de todo lo que sea necesario. Sus seguros son para coche, moto, hogar vida y comercios. Pero también para accidentes, embarcaciones, mascotas. Y seguros para decesos. Si lo que quieres es consultar sobre el que más te conviene. Y si lo que necesitas es gestionar consultas sobre tus seguros. Sin duda que hay suficientes canales para contactar al personal que responda tus dudas en Regal Seguros.

Teléfonos de servicio al cliente de Regal Seguros

servicio al cliente de regal seguros

Para contactar servicio al cliente de Regal Seguros si quieres contratar un seguro. Y si ya eres cliente y quieres hacer alguna gestión. En ambos casos es importante que tengas a tu alcance los teléfonos donde te atenderán. Para atención al cliente debes comunicarte al teléfono 93 489 07 52. Y si quieres obtener información, presupuestos, siniestros y contratación para clientes. Tienes que llamar al teléfono de servicio al cliente de Regal Seguros: 934 89 06 35. Con atención de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y sábados de 9 a 14 horas. Si eres clientes y necesitas servicio de asistencia en carretera, contacta el 900 35 63 56. Las 24 horas horas todos los días del año. En cuanto al servicio de asistencia para el hogar, 934 93 96 66. Las 24 horas del día todos los días del año.

Regal Seguros también tiene un canal exclusivo para atender a sus clientes en caso de siniestros. Y para ello debes comunicarte al 900 314 035. En horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y sábados y domingos de 8 a 20 horas. Si aún no eres cliente de Regal Seguros no tendrás que complicarte para obtener información, presupuesto y contratación:  teléfono 934 89 06 20. Con atención de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y sábados de 9 a 14 horas. Y si prefieres que te llamen pues solo tienes que visitar al web y dejar tu correo electrónico y número telefónico. Ellos te llamarán a la brevedad posible. Para reclamaciones también en la web de Regal Seguros encontrarás un formulario. En donde deberás colocar tu consulta y ellos te responderán.

Contactar servicio al cliente de Regal Seguros en su web

Regal Seguros tiene una web en donde podrás contactar para contratación y consultas. Esta es la web https://www.regal.es/ La misma está diseñada para hacer fácil interactuar con la empresa y resolver consultas y reclamaciones. La misma cuenta con el apartado de coche en donde podrás obtener toda la información que necesitas para contratar un seguro de coche. Y también para obtener un presupuesto inmediato. Por ello está dividido en categorías denominadas, Terceros, Terceros ampliado, Terceros pack total y Terceros con opciones. También, Todo riesgo, Todo riesgo con franquicia y Todo riesgo esencial. Así como proporciona información sobre ¿Por qué contratar?. Tráete un amigo. Comparador de modalidades.

La categoría Seguros moto te ayudará a obtener un presupuesto para contratar este tipo de seguro. Pero también resuelve tus dudas sobre Terceros Simple, Terceros ampliado y Terceros pérdida total. Todo riesgo daños por colisión, Todo riesgo daños propios y ¿Por qué contratar? También cuenta con los apartados, Hogar, Vida, y otros seguros. Además cuenta con la denominada “Oficina clientes” para clientes de Regal Seguros. Muchas funcionalidades con solo registrarte. La página web de Regal Seguros está diseñada para que puedas acceder en español o catalán. Además la web tiene información para clientes en el apartado “Información para clientes” sobre Tu programa de puntos. También permite busca tu asesor. Un buscador de talleres.

Regal Seguros en las redes sociales

La atención al cliente de Regal Seguros también se extiende a las redes sociales. Desde la comodidad de tu hogar u oficina podrás acceder a información y hacer consultas. Para ello solo tienes que decidir en qué red social quieres comunicarte. Además, podrás mantenerte informado sobre todas las novedades de Regal Seguros.

Facebook: https://www.facebook.com/SegurosRegal
Twitter:    https://twitter.com/regalseguros
Youtube:  https://www.youtube.com/user/SegurosRegal

Conoce más sobre Regal Seguros

Regal Seguros tiene una experiencia de más de 20 años en el campo de los seguros en Cataluña. Somos una de las compañías líderes en el mercado de seguros directos en Cataluña. Son un grupo especializado en el ramo de los seguros para coches, motos, hogar y vida. En donde ofrece la posibilidad de encontrar el seguro que mejor se adapta a las distintas necesidades de sus clientes. Y además permite pagar un precio que sea el justo para lo que has contratado.

Tal como informan en su web, Regal Seguros, es un grupo con un posicionamiento sólido en el de automóviles y hogar. Hoy, el Grupo Liberty Mutual al que pertenece Regal Seguros, está presente en 20 países. Cuenta con más de 900 oficinas y 50.000 empleados repartidos en los cinco continentes. En España cuenta con 1.133 personas en Madrid, Barcelona y Bilbao Regal, Liberty Seguros y Génesis.  Ahora ya sabes a dónde comunicarte si tienes dudas porque ya eres cliente de Regal Seguros. Y si estás pensando en adquierir un seguro de coche, moto, hogar y mascota, entre otros.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...