Menu

Conoce los teléfonos de CEPSA para información

Conoce los teléfonos de CEPSA para información sobre la empresa, productos y actividades. CEPSA además de tener sus oficinas en España tiene delegaciones alrededor del mundo. Toda la información que necesites sobre sus estaciones de servicio y tiendas. Sobre sus carburantes y tarjetas. También sobre gasóleos, fueles y asfaltos. Gas butano y propano. Gas natural y electricidad. Además de lubricantes bases, parafinas y refrigerantes. Sobre marina y aviación de todo te informarán en sus teléfonos de CEPSA.

Llama a los teléfonos de CEPSA para atención al cliente

teléfonos de cepsa

Para obtener información sobre todos sus productos tienes que llamar a los teléfonos de CEPSA para atención al cliente 912 65 49 46. En dicho teléfono podrás obtener la información que necesitas y te asesorarán a dónde dirigirte para temas específicos. También cuenta con teléfonos de CEPSA para emergencias: 900 33 77 33. En dichos números personal calificado te atenderá en lo que necesites en la brevedad posible.

También puedes contactar a la empresa, adicionalmente de sus teléfonos de CEPSA, por correo electrónico. Para ello debes escribir a atencionweb@cepsa.com. En donde sin duda te responderán las consultas que tengas por hacer. Este es un canal práctico para gestionar consultas, hacer reclamaciones y obtener cualquier tipo de información. La web de la empresa cuenta con un Centro de ayuda, el que está diseñado para asesorarte en muchos aspectos. Sobre facturación, cobros, promociones y tarjetas. Pero también cuenta con un área reservada. Y un apartado donde puedes dejar tus datos para solicitar información. Desde allí también responderán todas tus inquietudes sobre CEPSA.

Contacta a CEPSA a través de su web y sus App

Además de los teléfonos de CEPSA para atención al cliente. La empresa pone al alcance de todos su página web: https://www.cepsa.es/es/ La misma cuenta con una variedad de funcionalidades que hacen fácil interactuar. Además es un medio para contactar a la empresa. Pero también para mantenerse al tanto de sus novedades. En la web existe una área Reservada que está destinada a los clientes. Para ellos debes registrarte y aprovechar las ventajas que la misma supone. También cuenta con un apartado tienda CEPSA. En donde encontrarás el catálogo de sus productos.

Y en el apartado “Cerca de ti” encontrarás las ubicaciones de sus estaciones de servicio y tiendas. Para que elijas la que mejor convenga para ti. Además los apartados, compañía, actividades, sostenibilidad, tecnología, personas y talento, e inversores. Y una área para proveedores. En cada uno de estos apartados encontrarás toda la información que requieras específicamente para cada una de estas áreas. La página también cuenta con la opción de chat, si no quieres utilizar los teléfonos de CEPSA, pues contacta a través de su chat en línea. Donde un asesor te ayudará en todas tus dudas.

Entre las actividades de la empresa se encuentran, la exploración y producción. Refino. Química. Distribución y Comercialización. Gas Natural. Electricidad y Trading. CEPSA también tiene Apss y desde luego debes aprovechar las mismas para contactar. La App CEPSA para que puedas interactuar y mantener informado desde tu teléfono. La misma se descarga en App Store y Android Market. Y Cepsa Pay que también puedes descargar en Android Market y App Store. Las mismas están diseñadas para que sean de máxima utilidad para ti.

CEPSA en las redes sociales

Además de recurrir a los teléfonos de CEPSA o seguirles en su página web, puedes contactar a través de sus perfiles de redes sociales. Eligiendo el que más interesa podrás consultar, y seguir sus actualizaciones, desde la comodidad de tu casa u oficina. Así que las redes sociales tan prácticas para comunicarse hoy, también te acercan a CEPSA. Y a sus informaciones y contacto. Sus perfiles en Twitter, Linkedin, Facebook, y Youtube, también te mantendrán al día sobre todas las novedades de la empresa.

Twitter:     https://twitter.com/cepsa_es?lang=es
Linkedin:   https://es.linkedin.com/company/cepsa
Facebook: https://es-es.facebook.com/CEPSAespana/
Youtube:   http://www.youtube.com/user/CEPSAofficial

Conoce más sobre CEPSA

Se conoce como CEPSA a la Compañía Española de Petróleos S.A.U. La misma fue fundada en 1929 y fue la primera compañía petrolera privada española. Su sede social se encuentra en la ciudad de Madrid, España. La empresa está participada al 100% por la empresa Mubadala Investment Company (fondo de inversión IPIC) de los Emiratos Árabes Unidos. CEPSA es hoy, el tercer grupo industrial español por volumen de facturación. Además, cuenta con más de 11 000 profesionales repartido en varios continentes. Su presencia abarca, Europa, Asia, África y América.

CEPSA es una empresa energética integrada que está presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo. Específicamente en lo que concierne a la exploración y producción de petróleo y gas. También refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Y en el área de Petroquímica. En este rubro, fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido.  Sin duda una empresa de alto nivel con presencia internacional y en constante crecimiento.