Menu

Teléfonos de Verti para contratar seguros online

Para contratar seguros online y por teléfono tienes que llamar a los teléfonos de Verti Seguros. Esta empresa te dará a través de un asesor toda la información que necesites para contratar la mejor cobertura. Dentro de una amplia variedad de seguros para coche, moto, hogar mascota. Con toda la asistencia que necesitas y que se adapte no solo a tus necesidades si no también a tu presupuesto. Así que te contamos a dónde comunicarte a Verti para contratar tu seguro.

Teléfonos de Verti para contratar seguros

telefonos de verti para seguros online

En los teléfonos de Verti podrás obtener información y asistencia. Ya sea que eres cliente o deseas conocer lo que pueden ofrecerte. Así que su teléfono de atención al cliente es el mejor canal para obtener información. Y en donde te resolverán todas las consultas que desees hacer por un asesor experto. Teléfonos de Verti para clientes: 91 175 87 67. Con horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y sábados de 9 a 15 horas. Mientras que los teléfonos de Verti para no clientes: 91 175 87 70. Con horario de lunes a viernes 8 de 22 horas. Y sábado de 9 a 15 horas.
La empresa también pone al alcance de sus clientes sus teléfonos de Verti para asistencia. Lunas 91 276 42 24 con horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábados de 8 a 15 horas y domingos de 9 a 15 horas. Asistencia en carretera: 91 276 42 22 con atención las 24 horas. Asistencia en carretera desde el extranjero: (+34) 91 175 87 58. Con atención las 24 horas. Siniestros y servicios: 91 175 87 67. Atención telefónica las 24 horas solo para servicios urgentes. Orientación veterinaria: 91 175 89 00. Atención telefónica las 24 horas para consultas de tu mascota.
También puedes visitar sus oficinas centrales que se encuentran ubicadas en C/ Doctor Esquerdo, 138 – 28007 Madrid.

Contactar a Verti a través de su página web

La empresa también pone al alcance de interesados en sus seguros. Y desde luego, para clientes, su página web: https://www.verti.es/. A través de la misma y desde el apartado Asistencia y contacto, se puede acceder a la oficina online. Los accesos directos en la misma te permiten gestionar tus seguros. Ya sea dando de alta partes, solicitando cambios, pagar recibos. También consultar y descargar documentación, recuperar presupuestos. Y chatear con un gestor.

A través del Área de clientes se pueden enviar documentos, firmar online, ver tus mensajes, solicitar asistencia. Para este apartado de Oficina Internet debes de darte de alta. Cada vez que necesites consultar solo tendrás que visitar tu oficina online de Verti. Además la misma está a tu servicio las 24 horas del día. Y es una forma confiable y práctica de manejar tus seguros. Online desde tu oficina o tu hogar, a un solo click. Es una de las grandes ventajas de Verti seguros online y por teléfono.

La web también cuenta con un apartado de Preguntas frecuentes, en donde podrás consultar todo lo que necesites saber. De una manera fácil te guía a través de sus servicios y las opciones de su web. Y además cuenta con un comparador de seguros. Con esta opción puedes comparar seguros y elegir el que más convenga. Así se puede conocer el alcance de la póliza previo a contratarla. Y la puedes contratar directamente online o puedes si lo prefieres obtener asesoría. Mediante teléfono o chat un gestor te ayudará con las consultas que tengas. Y en pocos minutos puedes tener tu seguro a tu medida.

Verti en las redes sociales

La empresa también cuenta con perfil en las redes sociales. Esto te permite acceder a su información actualizada. Y contactar a través de sus redes sociales además de los teléfonos de Verti. Para ello solo tienes que elegir tu red social favorita y seguir a Verti en la misma. Desde la comodidad de tu casa u oficina.
Facebook: https://www.facebook.com/vertiseguros

Twitter:              https://twitter.com/vertiseguros
Youtube:            http://www.youtube.com/user/vertiseguros
Linkedin:            https://www.linkedin.com/company/verti-seguros
Instagram:         https://www.instagram.com/vertiseguros
El blog de Verti:  https://blog.verti.es/

Conoce más sobre Verti Seguros

Se conoce como Verti, a la compañía digital del Grupo MAPFRE. Esta es una aseguradora establecida en 2011 y en su totalidad española. La empresa desde sus inicios ha tenido un enorme éxito y cuenta con una cartera de nada menos que 300.000 clientes. Gracias a la modalidad de brindar seguros por teléfono y online. Desde luego, por su amplia propuesta de seguros que se adaptan a distintas necesidades y presupuestos. Y con el agregado que se gestionan online así que lo contratas por teléfono o por internet en poco tiempo. Y si lo deseas te puede ayudar un gestor.

Cuenta con varias opciones de seguros para toda necesidad y presupuesto. Dentro de sus propuestas se encuentran los seguros de coche y de moto. Los seguros de hogar. También los seguros 6 ruedas que aseguran tu coche y tu moto en un solo seguro. La póliza CuentaKms que está dirigida a conductores que apenas usan su coche. Y seguros para mascota. La empresa cuenta con una amplia red de talleres. Y la opción de obtener descuentos si recomiendas a tus amigos contratar seguros Verti.