Menu

Teléfono de contacto de Citibank España

Cuando desees información sobre los servicios de la entidad, puedes llamar al teléfono de contacto de Citibank España. En el mismo te atenderán para brindarte información sobre los servicios financieros. Y también para atender cualquier tipo de consulta. Citibank España es filial del grupo Citi, uno de los más importantes del mundo con sede en Estados Unidos. Y que tiene presencia a nivel mundial en todos los continentes y una amplia oferta de servicios financieros para particulares y empresas.

Llamar al teléfono de contacto de Citibank España

telefono de contacto citibank espana

Para llamar y obtener información debes tener en cuenta el teléfono de contacto de Citibank España: + 34 91 538 41 00. El mismo corresponde a las oficinas de la entidad en Madrid. Estas se encuentran ubicadas en Ortega y Gasset , 29. 2do piso. 28006 Madrid. Aunque en cuanto a reclamaciones, las mismas se deben cursar por correo ordinario. Para ello hay que dirigirse a la dirección postal :Calle de José Ortega y Gasset, 29. Edificio Beatriz. Código Postal: 28006. Madrid. Desde donde responderán las reclamaciones que se envíen sobre servicios que se cursen a Citibank.

Los teléfonos de información general 34 917 875 500. También específicamente para responder sobre cuentas e inversiones +34 91 436 50 83. Para atender consultas sobre tarjetas Tarjetas: +34 91 787 47 47 para clientes. Y el teléfono de contacto +34 91 787 43 43 para no clientes. Así que se puedan atender todas tus consultas en el área específica que se necesita.

La página web de Citibank

Para conocer más sobre Citibank España debemos visitar la web institucional de Citi group. Esta se encuentra en la dirección virtual https://www.citigroup.com/ En donde se pueden visitar consultar todas las oficinas del grupo a nivel internacional en todos los continentes. En la misma se pueden localizar información sobre la filian en España del grupo.

Así como sobre sus negocios de mercados y servicios de valores. El negocio de Treasury and Trade Solutions. La banca privada y el negocio de operación de mercados de capital.Así como sobre el gobierno corporativo de Citibank España, S.A. Su reglamento de servicio de atención a cliente. Así como la política de privacidad de Citibank España. Y la declaración de privacidad de datos.

Citibank en las redes sociales

También se puede contactar además del teléfono de contacto de Citibank España a través de sus redes sociales. Estas son las que corresponden al grupo Citi. En donde también se puede obtener información actualizada de manera constante. Información de cada una de sus operaciones en sus agencias de todo el mundo. Así que puedes seguir a través de ella, sus informaciones. Y desde luego, contactar por la comodidad que suponen ahora las redes sociales.  Desde la comodidad de tu oficina o tu casa, puedes contactar y seguir a Citigroup con solo elegir tu red social favorita. Aquí te damos sus perfiles.

Facebook:  http://www.facebook.com/citi
Twitter:     https://twitter.com/Citi
Youtube:    http://www.youtube.com/citi
Instagram: http://instagram.com/citi
Linkedin:    http://www.linkedin.com/company/citi
RSS:          https://www.citigroup.com/citi/news/xml/news_rss.xml

Conoce más sobre Citibank España

Citibank fue fundado en España en 1919. Debido a tal antigüedad se considera uno de los primeros bancos extranjeros en establecerse en la Península Ibérica. Sus operaciones abarcan entonces mucho tiempo. Fue en 1983 cuando Citi adquirió el Banco de Levante, Citibank España, vendido al Banco Popular en 2014. Citibank es una división de consumo de servicios financieros perteneciente a Citigroup. Este grupo fue fundando como City Bank of New York en 1812. Aunque luego cambiaría su nombre a First National City Bank of New York.

Citibank es un banco global con 3280 sucursales en 36 países. Aunque su mercado más grande es Estados Unidos. En dicho país sus sucursales más grandes se encuentran en las ciudades de Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Washington, D.C., Miami, Boston, Houston y Dallas. Pero su presencia también es importante en Latinoamérica. Y cuenta con importantes negocios en Europa, África, y el Medio Oriente.

Citibank en España

Las operaciones de Citibank son variadas. Además de las que se prestan como banco tradicional ofrece ofrece seguros, tarjetas de crédito y portafolios de inversión. Cuenta además con uno de los servicios en línea más exitosos del mundo, con nada menos que 15 millones de usuarios. En España, es un importante socio financiero de entidades españolas y globales. Además, un conocido proveedor de líder en banca de inversión, mercados de capitales, servicios transaccionales y negocios de banca privada. Según informan desde su web, cuenta con profesionales calificados que sirven a las corporaciones españolas más importantes, así como a multinacionales extranjeras en España.

Y brinda a sus clientes institucionales, un conjunto completo de productos estratégicos de asesoramiento y financiamiento a corporaciones multinacionales y locales, instituciones financieras y del sector público, así como el área privada. En su negocio de Treasury and Trade Solutions proporciona servicios integrados de gestión de efectivo y financiación del comercio a corporaciones multinacionales que operan en España. En cuanto al conjunto más completo de la industria de plataformas, herramientas y análisis digitales y móviles. Sin duda una entidad que brinda variados servicios que interesan a particulares y pequeñas y grandes empresas. Con el respaldo internacional de Citigroup.