Menu

Teléfonos de contacto Zurich seguros

Los teléfonos de contacto Zurich son el canal para que obtengas información sobre sus productos. Zurich es una empresa de seguros con liderazgo en el sector de los seguros en España. Cuenta con una experiencia que abarca nada menos que 130 años. Y tiene una amplia cobertura de seguros que se adaptan a las necesidades de cada interesado. Así que te contamos a dónde debes dirigirte para conocer más sobre sus propuestas. Y también para manejar tu cuenta si ya eres cliente. Atención al cliente te brinda un servicio de información para resolver tus inquietudes a través de un experto asesor.

Teléfonos de contacto Zurich seguros

telefonos de contacto zurich seguros

Para obtener información sobre seguros y hacer reclamaciones o consultas, debes llamar a los teléfonos de contacto Zurich atención al cliente 913 755 755. Con horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Durante la pandemia del COVID-19, Zurich sigue brindando su servicio oportuno a sus clientes. Además de los teléfonos de atención al cliente, puedes comunicarte con ellos a través de su chat virtual en su página web y por correo electrónico: servicioalcliente@zurich.com .

Desde luego para el manejo de siniestros, Zurich pone a tu alcance otros números telefónicos con atención inmediata. Teléfonos contacto Zurich para solicitar una grúa: 934 165 040. Para reportar un accidente en carretera: 934 165 040. Reportar un escape de agua: 934 165 046. Reparar la luna del coche: 935 617 207. Asistencia en carretera: 934 165 040. Con atención las 24h/día, 7 días/semana. Para Asistencia en carretera desde el extranjero: + 34 932 671 040. Atención las 24 horas los 7 días de la semana. De asistencia para tu hogar, comercio o comunidad: 934 165 046. Disponible los 7 días a la semana, las 24 horas del día. Teléfono Asistencia para embarcaciones: 932 671 055. Las 24 horas del día los 7 días de la semana.

También cuenta con teléfonos de atención contacto Zurich en otros servicios. Servicio de reparación de lunas del coche: 935 617 207. Horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y fines de semana de 8 a 20 horas. Gestión de multas de tráfico o recuperación de puntos del carné: 932 671 050. Horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Para Servicio de asistencia informática: 911 161 529. Horario 24 horas todos los días de la semana. De Servicio de manitas en casa y comercios: 963 505 220. Horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Y sábados de 8 a 14 horas. También con correo electrónico: manitaszurich@grupoassista.com. Y el Servicio de control de plagas: 917 906 352. Con atención las 24 horas todos los días del año. Y con correo electrónico: zurich@anticimex.com.es.

La página web de Zurich

Adicional a los teléfonos de contacto Zurich, la empresa pone a tu alcance su página web: https://www.zurich.es/ A través de la misma se puede conocer información de la empresa y sus productos. Puedes convertirte en cliente y registrarte para administrar tu zona privada a través del Área cliente. Conocer todas las opciones y cómo manejar seguros de empresa y seguros para particulares. Aprovechar el apartado Soy cliente y el apartado personal “Mi Zurich”. Descubrir todas sus ventajas y servicios. Manejar recibos y otras gestiones.

La web cuenta con un área para profesionales. También existe en la web el apartado Klinc. Diseñado para asegurar tus dispositivos, tu movilidad o tu vida a un precio super económico. 100% online y sin papeleo.

La app de Zurich seguros

Y como cliente de Zurich podrás disfrutar las ventajas de su App. Esta se denomina “Zurich seguros ES”. Esta es una aplicación gratuita para clientes de Zurich Seguros te permite consultar y gestionar tus pólizas a través del área cliente Mi Zurich.

Desde luego, también puedes solicitar asistencia en carretera, en tu hogar o tu negocio, abrir un siniestro adjuntando fotografías y datos para comenzar su resolución inmediatamente con un reparador de confianza. Además conocer el estado de tu siniestro en tiempo real y recibir notificaciones a cada avance en su gestión. También obtener cita para la reparación de lunas, modificar los datos de tus seguros, encontrar tu taller concertado o el agente Zurich más cercano a tu ubicación. Y muchas funcionalidades más.

Con estupendas opciones como Mis productos, Mis siniestros, Mis recibos/aportaciones, Mis mensajes.  Solicitar asistencia en carretera, gestionar accidentes de coche, asistencia hogar y comercios. Emergencias. Localizar talleres. Calcular tus seguros y obtener con una llamada una oferta de seguro. Calcular tu seguro de viaje. La app se descarga gratis en Google Play y Apple Store.

Zurich seguros en las redes sociales

Cuando consulta a Zurich seguros a través de sus perfiles de redes sociales, es tan fácil como utilizar los teléfonos de contacto de Zurich. Solo elige la red social que más utilizas, podrás conocer desde tu casa u oficina todas las novedades de la empresa. Y también solicitar información, reclamaciones y otros.
Facebook:    https://www.facebook.com/Zurich-131917366935150/
Twitter:        http://www.twitter.com/zurichseguros
Instagram:   https://www.instagram.com/zurichseguros/
Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/zurich-insurance-company-ltd/
Youtube:      http://www.youtube.com/zurichseguros

Conoce más sobre Zurich seguros

Con amplia trayectoria en España y los seguros, Zurich es una empresa consolidada que fue fundada en 1884 en la ciudad de Barcelona. Con una plantilla  de más  2.000 empleados repartidos por todo el territorio. Una estupenda opción a tener en cuenta si estás por contratar un seguro.