Menu

Contactar con atención al cliente de MAPFRE seguros

Es imprescindible conocer los teléfonos gratuitos de Mapfre para atención al cliente. Para llamar sin demora cuando se hace necesario. Porque la vida de hoy no deja tiempo para ir a una agencia y consultar o reclamar. Lo mejor es contar con un número telefónico de atención al cliente de Mapfre.

De esta manera, Nn hace falta invertir mucho tiempo ni presentarse en la empresa para poder conocer sobre los servicios o resolver dudas. Un asesor ofrece la posibilidad de obtener toda la información que se requiere si quiere llamar por seguros en Mapfre. Para contactar si hay necesidad de ello en carretera y también para situaciones en el hogar. Lo mejor es que muchos de estos números funcionan las 24 horas. Con ello, los clientes de Mapfre están cubiertos ante cualquier contigencia. Y pueden llamar a los números con total comodidad.

Teléfonos gratuitos atención a cliente de Mapfre

La empresa pone al alcance sus clientes su teléfono de atención comercial 918 336 240. Este número brinda atención de lunes a viernes. En horario de 9:00 a 22:00 horas. Y los sábados de 8:00 a 15:00 horas. En este horario y número se puede obtener variada información sobre los servicios de Mapfre. También se puede dejar el número personal para que nos llame un asesor. Esto desde luego resulta toda una ventaja. No tienes que ir a una agencia para informarte, hacer sugerencias, o tramitar reclamaciones.

Además, Mapfre ofrece varios números telefónicos de atención al cliente. Estos números telefónicos para seguros y servicios específicos de la empresa. Tales números son:

Atención al cliente Asistencia en Carretera Nacional y Asistencia en el hogar 918 365 365. Este número da servicio las 24 horas. Y el mismo número además brinda Asistencia jurídica e Información Comercial. También Información General Asegurados y Asistencia Familiar en viaje. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados de 8:00 a 15:00. Con asistencia 24 horas, también da atención al cliente en Reparaciones Hogar y Asistencia Domiciliaria. Servicios Funerarios y Atención de Siniestros por Defunción. Comunicación de Siniestros para Animales de Compañía. Comunicación de Siniestros. Y también a través del mismo número 918 365 365, servicio de Información de Animales de Compañía. Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 8:00 a 15:00. Solicitud 24 Horas.

Teléfonos gratuitos de Mapfre

Existen los siguienes números telefónicos para comunicarse a Mapfre. Sea para consultas o dudas. Desde luego, cada número telefónico está pensado para atender consultas específicas. Así que para que no pierdas tiempo llamando a donde no es. Y te veas sin aclarar tus dudas, obtener servicios o reclamar, toma nota de los siguientes números de teléfono que te ayudarán en caso de necesidad. Para los seguros de vida, para la asistencia en carretera y en el hogar. Todos son números gratuitos y con asesor que te brindará toda la información que requieras.

Servicio de Atención Telefónica MAPFRE VIDA 918 366 224
Atención al cliente en Autorización de Prestaciones e Información General 918 365 365. Horario lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados de 9:00 a 14:00.
Asistencia Médica Inmediata. 900 122 122. Teléfono de Asistencia las 24 horas.
Para Asistencia de Viaje Teléfono de Atención Comercial 918 366 280. Con asistencia las 24 horas.

Asistencia y declaración de siniestros desde España y el Extranjero. Asistencia para Prestaciones a Personas.  Número atención a cliente 915 811 823. Teléfono de asistencia las 24 horas
Asistencia y declaración de siniestros desde España y el Extranjero. También  Asistencia para Prestaciones a Autos. 915 811 818. Teléfono de asistencia las 24 horas.
Atención al cliente Decesos. Información General 918 366 181
Atención al cliente Accidentes. Seguro de Accidentes Personales 918 366 224. Teléfono de asistencia de 24 horas

Mapfre en las redes sociales para atención al cliente

Hoy que las redes sociales son más que necesarias Mapfre también da atención al cliente a través de sus perfiles en redes sociales.

  • Facebook:   https://es-es.facebook.com/MAPFRE.ES/
  • Instagram:  https://www.instagram.com/mapfre_es/
  • Twitter:       https://twitter.com/MAPFRE_ES
  • Youtube:     https://www.youtube.com/user/mapfretecuidamos
  • Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/mapfre/

Historia de Mapfre

Mapfre es el acrónimo de la Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España. Esta es una multinacional que se dedica a los seguros y los reaseguros. Mapfre tiene oficinas en 49 países y opera mayormente en América Latina. Su casa matriz es la sociedad holding Mapfre, S.A. La reaseguradora de Mapfre es Mapfre Re que tiene presencia a nivel internacional y cuenta con dos filiales. Además Global Risk es su empresa especializada en gestionar los programas globales de seguros. Con más de 35,000 empleados y 86,500 alrededor del mundo, Mapfre es una de las empresas más sólidas. Sin duda de las mejores en las que puedes confiar a la hora de pensar en adquirir un seguro. Para proteger tu coche, tu hogar, tu familia o tu salud.

Mapfre ofrece toda una gama de seguros y reaseguros. Entre sus seguros se encuentran los de viaje, de vida, accidentes y para el hogar. Mapfre tiene una fundación global con referencia por sus programas empeñados en mejorar el bienestar de las personas y el progreso social. Esta fundación abarca la Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial. Y el Seguro y Previsión Social. Ahora te será más fácil comunicarte utilizando los teléfonos gratuitos de Mapfre.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 4.5 / 5. Votos: 2

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...