Menu

¿Cómo llamar gratis al servicio de salud de Adeslas?

Adeslas es ahora conocida como SegurCaixa Adeslas. Una compañia de seguros de salud, dental, autos y hogar según su página web, que además esta participada por CaixaBank y Mutua Madrileña.

Teléfono de atención al cliente de Adeslas

Realizar una consulta, una reclamación o cualquier llamada que queramos realizar a Adeslas tendrá que pasar por un número de tarificación adicional 902242242, pero tenemos algunas alternativas para llamar gratis.

Teléfonos del Seguro de Salud Adeslas

Para más información y gestión de pólizas, autorizaciones y reembolsos tienen el 902200200 y los teléfonos gratis de Adeslas alternativos 919191898 y 935181080. También puedes contactar a través de tu área privada en su página web.

Para llamdas de urgencias el 902109393 y el teléfono de urgencias Adeslas gratis 932593416.

También puedes llamar gratis a la competencia de Adeslas, el teléfono gratis de Sanitas.

Teléfonos para Seguro de Autos de SegurCaixa

Por suerte el teléfono de asistencia en carretera de las compañías de seguros suelen ser 100% gratis y en el caso de SegurCaixa Adeslas es el 900301900.

Para obtener información sobre seguros de autos, gestión de pólizas y siniestros de SegurCaixa puedes llamar a los teléfonos fijos 918337197 y 932753237.

Teléfono de Seguro del Hogar de SegurCaixa

Para conseguir más informacións sobre seguros del hogar, gestión de pólizas y siniestros de SegurCaixa Adelas es el teléfono gratuito 914894317.

Contacto por web con SegurCaixa Adeslas

Adelas SegurCaixa tiene métodos de contacto alternativos, además de sus teléfonos. Puedes dirigirte a esta compañía de seguros a través de su página de contacto en su web. En el formulario podrás solicitar información general, también realizar sugerencias o reclamaciones.

También puedes buscar alguna de las decenas de oficinas de SegurCaixa Adeslas para concertar una cita y poder realizar tus consultas o reclamaciones en persona.

Información sobre SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas, antes VidaCaixa, es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira​ y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

En 1990 el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de SegurCaixa Adeslas. En este momento comenzó el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España, que culminó en 2002 con la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric, (grupo de previsión social ubicado en Francia).

Criteria adquiere en 2010 a Agbar y a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas para fusionarla en SegurCaixa, la compañía de seguros de No Vida de SegurCaixa Holding (luego VidaCaixa Grupo), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, integrado en Criteria CaixaCorp.

Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, ahora integrado en CaixaBank.

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en  el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.

Evolución de SegurCaixa Adelas en 2018

SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, cerró 2018 con un beneficio neto consolidado de 350 millones de euros, un 11,4% más que el año anterior.

SegurCaixa Adeslas es líder en Salud y aumenta su cuota de mercado en este ramo hasta el 29,6%, 14 puntos porcentuales más que la segunda compañía del sector. De las diez primeras empresas del mercado por volumen de primas, SegurCaixa Adeslas fue la que más aumentó sus ingresos gracias a su apuesta multirramo, que le permitió ingresar 1.184,7 millones de euros al año en primas en ramos distintos al de Salud, lo que supone casi un tercio de los ingresos de la compañía.

El objetivo de SegurCaixa Adeslas es seguir creciendo de forma rentable con una estrategia centrada en el cliente. El Plan de Transformación Tecnológica puesto en marcha en 2018, con un horizonte de cinco años y unas inversiones previstas de 120 millones de euros, avanza al ritmo previsto con la vista puesta en ofrecer las mejores soluciones aseguradoras del mercado.

Información de historia y logos de Adeslas web.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos: