Menu

Servicio al cliente de AliExpress para comprar online

Contactar a servicio al cliente de AliExpress es muy fácil. Porque el gigante de las ventas online, tiene varios canales a disposición. Puedes contactar a través de su página web y también chatear con ellos. Desde luego, también puedes hacer uso del correo electrónico. En varios canales donde atenderán tus consultas y reclamaciones a la brevedad posible. Así que además de descubrir un mundo de posibilidades de compras, recibes la atención que requieras.

Servicio al cliente de Aliexpress en su página web

servicio al cliente de aliexpress

Puedes comunicarte a servicio al cliente de AliExpress a través de su página web https://es.aliexpress.com/ en donde en el apartado “chat” podrás interactuar con personal experto. Ellos te ayudarán a resolver tus dudas y reclamaciones. Desde luego si has comprado, puedes aprovechar la ventaja del apartado “Encuesta”. Esta es una encuesta sobre satisfacción del cliente con el servicio de AliExpress. Sin duda es una opción estupenda para que valores el servicio que has recibido. Y servicio al cliente de AliExpress responderá tus inquietudes al respecto.

En la web de la tienda también existe un apartado de FAQ que te ayudará a la experiencia de comprar de la mejor manera. Y el apartado “Autoservicio” para que conozcas todo sobre formas de pago, entregas, devoluciones, posventa. Y también puedes registrarte y tener tu cuenta. En ella podrás llevar el control de tus compras, seguir tus pedidos e interactuar con servicio al cliente de Aliexpress. Además claro, control de tu tarjeta Aliexpress.
Es una página diseñada completamente para hacer agradable y fácil la experiencia de comprar.

También cuenta con los apartados de Vende en AliExpress. Ayuda y protección al comprador. Varios idiomas, países y monedas. Lista de Deseos. Y tantas categorías como opciones de compras hay en AliExpress. La empresa cuenta con páginas en 5 idiomas. Y realiza envíos a más de 200 países y regiones. La página web también cuenta con una Guía de usuario para poder aprovechar a comprar con la máxima comodidad.

Servicio al cliente de AliExpress en la App y redes sociales

AliExpress también pone al alcance de sus clientes su servicio al cliente con una novedosa App. Con todas las funcionalidades de su web de compras. Puedes interactuar con ellos, mantenerte al tanto de tus pedidos y comprar lo que querías. Desde la comodidad de tu hogar u oficina y en tu tienda online favorita. La App de Aliexpress se puede descargar en Google Play, y App Store.

Y si prefieres puedes también seguirles en sus perfiles de redes sociales. Así te mantienes informado sobre sus productos y promociones y también puedes aprovechar su servicio al cliente de Aliexpress. Solo tienes que decidirte por tu red social favorita y seguirles.

Facebook:  https://www.facebook.com/aliexpress.es
Twitter:     https://twitter.com/AliexpressES
Instagram: https://www.instagram.com/aliexpresses

Conoce más de AliExpress

Todo mundo ha escuchado de AliExpress. Y seguro que muchos ya han comprado en ella. Si aún no te decides te contamos algo más para que descubras este universo de compras. AliExpress es una tienda en línea fundada en 2010. La misma está formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares. Las que ofrecen productos para compradores internacionales. Aliexpress es propiedad de Alibaba Group.

En Aliexpress como en otras tiendas online, los vendedores pueden ser empresas o particulares. Alibaba Group dueño de AliExpress es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou. Este consorcio está dedicado al comercio electrónico en Internet, ventas negocio a negocio, al por menor y entre consumidores. Entre sus variados servicios, también brinda servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

Aliexpress es un grupo de ventas de gran éxito. Basa sus operaciones principalmente en la República Popular China. Sus inicios se remontan a 1999. En aquel año, Jack Ma fundó Alibaba.com. Y este portal se convirtió en la plataforma más conocida a nivel mundial para encontrar fabricantes de China y el mundo. Se sabe que Taobao, otro portal de Alibaba cuenta con cerca de mil millones de productos.

En 2010, Alibaba fundó Aliexpress. Un espacio online dedicado a la venta de productos a bajo coste. Y que inicialmente conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares, lo que se conoce como negocio, business-to-consumer. Aliexpress se diferenciaba de Taobao porque su objetivo eran los compradores fuera de China. Y se dirigió directamente a las ventas en países por el mundo como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España.

Ahora ya sabes que puedes aprovechar a contactar al servicio al cliente de AliExpress en su web. A través de sus redes sociales y desde luego con su funcional App. Para hacer consultas o conocer más sobre cómo realizar tus compras. Realizar reclamaciones o darle seguimiento a tu pedido. Descubrirás que es muy fácil comprar y contactar cuando te decidas a descubrir el mundo de compras que es AliExpress. Con todo lo que te gusta comprar.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...