Llamar para pedidos a Kentucky Fried Chicken KFC España

telefonos de kfc espana

A que a ti te encanta Kentucky Fried Chicken. Y cuando quieras llamar a los teléfonos de KFC España te contamos a dónde contactar. Esta es una de las filiales de la mundialmente famosa Kentucky Fried Chicken, conocida oficialmente por sus siglas KFC. Como seguramente sabes es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito. Y que desde luego, también está presente en España. ¿Quieres contactar a Kentucky Fried Chicken? Te contamos a dónde llamar.

Los teléfonos para pedir pollo a domicilio

telefonos de kfc espana

Cuando necesites contactar a KFC España tienes dos alternativas, puedes llamar por teléfono o escribir a su correo electrónico. Llamar a los teléfonos de KFC España: 91 904 18 81. Con servicio disponible de 12 de la mañana a 10 de la noche. También puedes escribir a clientes@kfc.es. Cuando escribas debes indicar en el asunto del correo, el restaurante KFC al que haces referencia.

Las oficinas de la empresa en Madrid se encuentran en Centro Empresarial Parque Norte. Edificio Madroño, Parque Empresarial Parque Norte, Calle de Serrano Galvache, 56, 5ª, 28033 Madrid, España. Con horario de apertura de lunes a jueves de 9 a 17 horas. Los viernes de 9 a 14:30 horas. Con teléfono de Kentucky Friedn Chicken España: +34 917 68 07 30. La empresa cuenta además con 109 restaurantes en la geografía española.

La web de la empresa en España

La web de KFC España en https://www.kfc.es/ es también una forma de contactar con ellos. Desde luego, la misma está diseñada para facilitar a los clientes conocer todos sus productos. Encontrar en el buscador el restaurante más cercano a tu domicilio. Y todos los menús que ofrece la marca. Descubrirás cuáles son los platos más vendidos. Cubos para 2, favoritos para compartir, menús para grupos, menús burger. Los menús de pollopollo para 1. Complementos, salsas, bebidas, postres. Así como el menú infantil, sus ofertas y cupones. Burger a la carta. También podrás suscribirte para recibir por correo todas sus promociones y ofertas.

En la web también hay información sobre la historia de KFC España. La cocina de El Coronel . Bienestar Animal. Responsabilidad Social y Medioambiental . Protocolo de seguridad. Acerca de KFC Global. Información importante si te interesa trabajar para la empresa. Cultura y Valores KFC. Conocer el Corazón de KFC. Seguimiento de tu pedido. Encuesta de satisfacción. Preguntas frecuentes. Información nutricional y Alérgenos. Política de Privacidad. Uso de Cookies. Aviso de Privacidad y Nota Legal. Así como un mapa del sitio.

También puedes registrarte y disfrutar de tu zona cliente personal. Así como hacer un pedido desde la web.

Las redes sociales de la cadena

También puedes seguir a KFC España a través de sus perfiles de redes sociales. Así podrás estar informado de promociones y productos nuevos. Además, podrás contactar a la empresa por estos canales. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook:  https://www.facebook.com/KFC.Spain

Twitter:     https://twitter.com/KFC_ES

Instagram: https://www.instagram.com/kfc.es

Youtube:    https://www.youtube.com/user/kfcspain

Conoce más sobre esta cadena global

La cadena global Kentucky Fried Chicken, es conocida oficialmente por sus siglas KFC. Esta es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito. La misma fue fundada por Harland D. Sanders y su sede se encuentra en la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 22 000 restaurantes en 150 países y se encuentra en la segunda posición a nivel de franquicias, por detrás de McDonald’s.

La cadena está presente también en España y algunos países de Europa. Su historia como hemos dicho se remonta a cuando fue fundada por Harland Sanders en 1939. En aquellos años, Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky). Y en 1952 se abría la primera franquicia en la ciudad de  Salt Lake City (Utah).

Sanders estuvo al frente de la empresa hasta 1964 cuando la misma fue vendida a un grupo de inversionistas. Y en 1986, la adquiría PepsiCo. Con esta unión de la empresa a PepsiCo comenzó la etapa más exitosa de la empresa, que ahora se conoce en todo el mundo.

El menú está conformado por piezas de pollo crujientes que se venden cajas o cubos. También se ofrece en el menú, pollo tradicional original, pollo extra crujiente y asado a la parrilla. Así como alitas de pollo, sándwiches, hamburguesas, burritos y chicken fingers.

El menú está compuesto de una variedad de guarniciones, como la famosa ensalada de col. También patatas asadas o fritas, judías y arroz, así como distintos postres. La cadena ofrece en algunos países platos locales como kebabs de pollo o empanadas. Su gran éxito procede precisamente de su pollo frito y su variedad de propuestas del mismo. Se considera una de las compañías más conocidas del mundo en el sector de comidas rápidas. Utiliza la misma receta secreta desde 1940, harina y condimentos. Ahora ya sabes a dónde debes llamar si quieres contactar a KFC España. Desde luego, también si quieres hacer un pedido de sus productos a domicilio.

Ir arriba