Menu

Asefa seguros y sus teléfonos de atención al cliente

Asefa Seguros es una importante aseguradora española. Misma que durante cuarenta años brinda sus servicios en el sector. Su especialidad es la de brindar opciones de seguros en el área de construcción. En dicho sector, Asefa Seguros es la compañía referente del mercado. La misma también es pionera por introducir el seguro de garantía decenal en España. Así que es una excelente opción a la hora de elegir seguros. Y además comunicarte con ellos resulta muy fácil. La empresa pone al alcance de todos, varios canales de comunicación.  Para obtener información, realizar consultar o hacer reclamaciones.

Los teléfonos de atención al cliente de Asefa Seguros

asefa seguros
Para contratar un seguro o consultar sobre todas las posibilidades de los mismos, puedes llamar a Asefa Seguros. Directamente a su servicio de atención al cliente con teléfonos 91 781 22 23 y 902 181 202. También puedes si lo prefieres, escribir por correo electrónico. Su dirección electrónica de atención al cliente es: atencionalcliente@asefa.es. Y desde luego, puedes visitar sus oficinas centrales. Mismas que se encuentran en Avda. Manoteras, 32. Edificio A – 28050, Madrid. El número telefónico de su sede en Madrid es 91 781 22 00. A donde también puedes comunicarte a través del fax: 91 781 22 22.

Como Asefa Seguros también cuenta con oficinas en toda la geografía española, puedes llamar a las mismas. Los números de teléfono en sus distintas oficinas son: A Coruña: 98 116 03 74. Ciudad de Barcelona: 93 265 85 87. Bilbao en el País Vasco: 94 470 23 32. Sevilla: 95 446 76 10. Y Valencia: 96 119 96 12. El horario de atención en oficinas es de septiembre a junio de lunes a jueves. De 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Los viernes de 8:30 a 14:30. Durante julio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. En agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

La página web de la empresa y las redes sociales de Asefa Seguros

Adicionalmente, a los números telefónicos de Asefa Seguros, puedes visitar su página web. La dirección de la misma es https://www.asefa.es/. En donde puedes consultar sobre sus seguros, hacer consultas y reclamaciones. La misma tiene un apartado para los clientes. Debes registrarte en la página para disfrutar de las ventajas del Área Privada de Mediador. La página está diseñada para hacer fácil consultar sobre su uso. Hay un apartado de preguntas frecuentes, que responden todas tus dudas.

Además, en la misma se pueden consultar todos los servicios que la empresa pone a tu alcance. Así como informaciones y otros temas a consultar. Desde luego, hay un apartado para Asefa Salud. Y también sobre las medidas adoptadas por la empresa por la pandemia del COVID-19. Existe un apartado para que puedas enviar a través de la página tus consultas y reclamaciones. Un buscador para que encuentres la información que necesitas fácilmente.

Te podrás informar completamente sobre Avería de maquinaria de construcción. Decenal de daños, rehabilitación trienal, RC autónomos y microempresas. RC Construcción, RC Pack Producto Plus. Todo riesgo de construcción y todo riesgo construcción civil. Afianzamiento, fianzas y seguros de salud. Obtener toda la información sobre su historia, su trayectoria y las grandes ventajas de sus servicios.

También puedes informarte de la empresa y contactar con la misma en las redes sociales. En sus perfiles siguientes solo tienes que seguir a la empresa.

Youtube:    https://www.youtube.com/user/AsefaSeguros
Instagram: https://www.linkedin.com/company/asefa-seguros

En donde te brindarán toda la información. Pero también podrás aprovechar para mantenerte informado de servicios. Así como de todas las novedades que van surgiendo en su oferta de variados seguros. Y ya sabes que hoy, las redes sociales son el canal ideal para mantenerte comunicado.

Teleconsulta por la pandemia del COVID-19

Ante la pandemia del COVID-19, se ha implementado la teleconsulta. A través de lo cual los clientes de Asefa pueden hacer cita para recibir atención médica. En los números de teléfono 917 822 555 se atienden teleconsultas de medicina general y familiar. Alergología, Angiología y cirugía vascular, cardiología, dermatología. Así como endocrinología, hematología, medicina interna y odontología. También otorrinolaringología, pediatría, psicología, y traumatología. Mientras que en el 932 655 904 se atienden teleconsultas de medicina general y familiar. Cardiología, dermatología, neurología, ginecología y obstetricia. Oftalmología, psicología, reumatología, traumatología y urología.

Conoce más sobre Asefa Seguros

La empresa fue creada en 1972. Y tiene como objetivo brindar su servicio a compañías promotoras y constructoras del sector en el aseguramiento de los riesgos que su actividad implica. Su seña de identidad es pues, la especialización en el mundo de la construcción.

La misma está compuesta por Grupo SMA que cuenta con nada menos que 160 años de experiencia. Y se considera que es el asegurador líder de los profesionales del sector de la construcción en Francia. Esa experiencia de más de 40 años en España la colocan como líder en su sector. Con una gran variedad de propuestas favorables para sus clientes. Así que si deseas un seguro en el área de construcción debes elegir al mejor asegurador. Y sin duda alguna que este es Asefa Seguros. Ya sabes dónde comunicarte para atención al cliente. Así como para consultas y reclamaciones. Y también visitar sus oficinas en Madrid y otras ciudades españolas.