Menu

Teléfonos de atención al cliente de Cigna Seguros

Para contratar seguros nada mejor que comunicarse a los teléfonos de atención al cliente de Cigna Seguros. Para encontrar el mejor seguro que tenga las mejores condiciones que necesitas. Pero también para aprovechar las ventajas de un mejor costo. Esta es una de las empresas más conocidas en el ramo en España. Y seguramente, encontrarás el seguro ideal para ti y como hemos dicho, con el mejor costo. Así que si estás buscando seguros te contamos a dónde llamar en Cigna Seguros.

Llamar a los teléfonos de Cigna Seguros

telefonos cigna seguros
Cuando quieras contratar un seguro solo tienes que llamar a los teléfonos de Cigna Seguros. En los mismos, un experto te brindará toda la información que necesitas para elegir el que más te convenga. Para la información sobre seguros si no eres cliente debes llamar a los teléfonos: 91 418 40 60 | 93 318 04 06. Si tienes consultas sobre tus seguros y ya eres cliente puedes llamar a los teléfonos de Cigna 91 418 40 40 | 93 301 06 56. También puedes visitar sus oficinas centrales ubicadas en Paseo del club Deportivo, 1. Edificio 14, Bajo. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Para consultas en específico, Cigna Seguros pone a su alcance una variedad de números de teléfono. Urgencias: 91 179 14 87 y 93 259 34 14. Para urgencias en viajes al extranjero: +34 91 572 44 06. Autorizaciones: 91 418 40 40 y 93 301 06 56. Orientación médica telefónica: 91 179 14 87, 93 259 34 14 y 902 365 300. Ampliación cuadro médico: 91 418 40 40 y 93 301 06 56. Información y contratación de seguros: 91 418 40 60 y 93 318 04 06. Información de servicios + salud: 91 418 40 50 | 93 317 24 12. Solicitar una visita comercial: 91 418 40 60 y 93 318 04 06. Servicio al cliente: 902 363 666.

Por correo electrónico a las siguientes direcciones: Información de seguros: comercial@cigna.com. Información de servicios + salud: cigna.mas-salud@cigna.com. Servicio al cliente : servicio.cliente@cigna.com. Y buzón de sugerencias: sugerencias@cigna.com. Cigna suele atender en horario de julio a agosto de 8 a 18 horas. Y el resto del año de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

La página web de Cigna Seguros y sus redes sociales

Para contactar con la empresa Cigna Seguros también puedes visitar su página web en la dirección https://www.cignasalud.es/. En la misma encontrarás toda la información que necesitas. También un formato para consignar tus datos y que ellos responderán tus inquietudes. Un chat en vivo para que puedas hablar en el momento con un asesor. Y desde luego un localizador médico para que encuentres la información que necesitas. Un área privada en la que podrás contactar con la empresa y manejar tu cuenta. Solo tienes que registrarte en la misma. Obtendrás a través de esta zona la oportunidad como hemos dicho, de manejar tu cuenta. Y estar al tanto de todo lo que te interesa sobre seguros.

También encontrarás un formato para hacer consultas o reclamaciones. Y desde luego en cada apartado destinado, toda la información que necesitas. Tanto sobre los variados seguros que la empresa ofrece. Así como información sobre sus mediadores y médicos. Una biblioteca de salud que resulta de gran utilidad. Seguros para empresas, pymes y particulares. Y toda la información para tomar la mejor decisión de seguros que necesitas. También debes visitar su apartado de preguntas frecuentes. Así que puedas aprovechar al máximo su página web. Y contar con toda la información necesaria para tu mejor decisión.

Podrás contactar a la empresa a través de sus perfiles de redes sociales. Esto te permite no solo interactuar con Cigna, también podrás mantenerte al tanto de sus informaciones. Solo tienes que elegir la red social que más te gusta seguir y mantenerte al tanto de esta aseguradora. Sus perfiles en las principales redes sociales son los siguientes. Así que desde la comodidad de tu hogar y tu oficina contactes o te mantengas informado sobre Cigna.

Facebook: https://es-es.facebook.com/cignaenespanol/
Linkedin:   http://www.linkedin.com/company/cignaesp/
Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCWtjIH

Conoce más sobre Cigna

Esta es una empresa de gran trayectoria en el campo de los seguros. La misma es una empresa global que brinda servicios de salud, bienestar y seguridad. Una amplia variedad de planes de salud y servicios que se adaptan a muchas necesidades. También programas de salud y bienestar específicamente diseñados para cubrir las necesidades de muchos clientes, proveedores y socios.

La aseguradora está presente en nada menos que 30 países. Lo que le permite prestar su servicio a más de 90 millones de clientes alrededor del mundo. Y para brindar ese servicio cuenta con un staff de más de 40.000 empleados. Mismos que atienden cada día las variadas necesidades de los clientes. Con su experiencia, variedad de servicios e innovación destinados a mejorar la salud y el bienestar, se constituye en toda una alternativa para contratar seguros.

La empresa ofrece sus variados servicios en España. A través de tres líneas de negocio. Estas son los seguros de salud para particulares, para empresas y para empleados expatriados. La misma cuenta con oficinas en las ciudades de Madrid y Barcelona. Y su servicio es a nivel nacional. Gracias a su trayectoria ocupa un puesto relevante en el sector de los seguros.

Se reconoce a Cigna Salud como especialista de salud para empresas. A través de la combinación de planes y servicios integrados brinda programas de bienestar y prevención para empresas y empleados. Mismos que están pensados para mejorar la salud.