Menu

Los teléfonos de AVIS para rentar un coche

Los teléfonos de AVIS para rentar un coche de cualquier modelo y cuando tú quieras. Esta es una de las más conocidas marcas del mundo renta de todo tipo de coches. Así que si estás pensando en rentar uno quizá te convenga tener a mano los teléfonos de AVIS. Su servicio de atención al cliente te brindará todas las ventajas para rentar. Pero también podrás llamar a su central de reservas para solicitar un coche. Puedes alquilar un coche en muchos puntos de España. Con solo decidirte por Avis.

Los teléfonos para rentar un coche en Avis

los telefonos de avis
Hay varios teléfonos de Avis para que puedas comunicarte. Tal como su teléfono de la central de reservas 902 180 854. Con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También puedes comunicarte a Reservas Avis: con número de teléfono 902 200 336 de atención al cliente para socios de Avis Preferred. Así como el télefono de consultas o tarjeta Avis Preferred: 902 480 666. Y desde luego, el teléfono de Servicio al Cliente: 902 248 824. Con horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

La empresa también pone al alcance de sus clientes su número telefónico de Avis Preferred Hotline. Este es el 902 090 425. Con horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. En asistencia en carretera se debe llamar al teléfono 902 090 631. Con atención las 24 horas todos los días del año. Avis también facilita su dirección comercial para ponerse en contacto por correo postal. Avis Alquile un coche, S.A. En Avenida de Manoteras, nº 32 Edificio C, 28050 Madrid. A donde podrás escribir con todas tus consultas y te responderán por la misma vía.

Contactar a través de su página web

Cuando quieras reservar un coche, hacer un reclamo, o consultar puedes visitar la web de Avis. Esta se encuentra en la dirección: https://www.avis.es/. En la misma existe en “Contacto” un formulario para que consignes todos tus datos. Y en el mismo podrás informarles sobre tu consulta o reclamación. Ellos te responderán a la brevedad posible.

En la web encontrarás toda la información que necesitas. Tanto de todos sus coches y furgonetas disponibles. Dónde se encuentran ubicadas cada una de sus oficinas en toda la geografía española. Sus ofertas vigentes para que aproveches cada una de ellas. Un apartado para crear una cuenta si eres una empresa. Un apartado para gestionar tu reserva. Crear una cuenta y aprovechar las ventajas de su servicio Preferred.

Un buscador para que encuentres fácilmente el coche que necesitas. También apartados para crear una cuenta si eres una agencia de viajes. Modificar o cancelar una reserva hecha. El apartado de Avis Flex. Free Move, partners de Avis, hacer una reserva online.Solicitar tus facturas a través de la web. Y consultar las agencias de esta empresa alrededor del mundo. Los destinos más populares y todos los aeropuertos en que puedes encontrar a la misma.

Puedes suscribirte en la web para obtener su boletín. El mismo suele tener las últimas informaciones sobre ofertas y promociones. Hay muchas ventajas que puedes aprovechar al rentar un coche. Ya sea para viajes de negocios o de placer. Sobre todo si por tus ocupaciones debes aprovechar la renta de un coche a un buen precio. La web de la empresa  te permite informarte a través de sus preguntas frecuentes de todo lo necesario para alquilar un coche. Desde cualquier punto de España y del mundo con solo acceder a su web. Hacer reservas y cancelar a un solo click.

Contactar a través de sus redes sociales

Además de poder contactar a la empresa a través de sus teléfonos de la empresa. Y de las ventajas de aprovechar su página web. También puedes seguir sus perfiles en redes sociales. De esta manera lo mismo que mantienes informado de sus muchas ofertas y promociones. Podrás además, comunicarte con ellos para realizar tus consultas. Así que toma nota de sus perfiles en las más populares redes sociales:

Facebook:   http://www.facebook.com/AvisSpain
Twitter:      https://twitter.com/Avis_spain
Instagram:  https://www.instagram.com/avis.es/
Youtube:     https://www.youtube.com/user/AvisSpain

Conoce más sobre la empresa

Avis alquile un coche, S.A. es una empresa dedicada al sector de renta de coches y furgonetas de gran éxito en España. El nombre responde a nivel mundial a Avis es una empresa de alquiler de vehículos estadounidense. La misma tiene su sede en Parsippany , Nueva Jersey. El Avis Budget Group está conformado por Avis, Budget Rent a Car , Budget Truck Rental y Zipcar. El grupo opera la marca Avis en Sudáfrica, América del Norte, América del Sur, India, Australia y Nueva Zelanda.

En el 2011, el grupo adquirió Avis Europe plc. Esta había sido hasta entonces, una corporación independiente que otorgaba licencias a la marca. Desde la década de 1970, Avis ha manejado su flota con vehículos de la General Motors, como Chevrolet y Cadillac.

El sector de renta de coches en el que se maneja esta empresa internacoinal,  es aquel que brinda coches a viajeros de negocios y viajes de placer. Los que se pueden rentar en cualquier aeropuerto del mundo.