Menu

Teléfonos de contacto de Balumba Seguros

Los teléfonos de contacto de Balumba Seguros son ideales para asegurar tu coche online. Si necesitas información sobre seguros. También si tienes dudas sobre coberturas. De una forma rápida y segura un asesor experto te atenderá vía telefónica. Aunque Balumba tiene varios canales para que te comuniques con ellos. Te contamos los teléfonos de contacto de Balumba Seguros. Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás realizar todas las gestiones. Sin muchas complicaciones y con toda la información que requieras.

Los teléfonos de contacto de Balumba Seguros

telefonos contacto balumba
Cuando necesites llamar a los teléfonos de contacto de Balumba Seguros, solamente tienes que saber cuál es tu gestión. Así podrás llamar al lugar exacto y conocer la información que necesitas. Si eres asegurado toma nota de los siguientes teléfonos de contacto de Balumba Seguros. Asistencia en viaje 24 horas al día los 7 días de la semana: Tel: 912 755 427. Y el +34 915 149 912 fuera de España. Gestión de Accidentes teléfono 912 755 426. De lunes a viernes de 9 a 19 horas. También puedes comunicarte vía electrónica a la dirección: gestion.accidentes@balumba.es. Y a los teléfonos de contacto de Balumba Seguros atención al cliente Atención al Cliente: 912 755 422. En horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Si te interesan los productos y servicios de Balumba Seguros, y no eres asegurado. La empresa pone a tu alcance algunos números telefónicos de utilidad para ti. Y los teléfonos de contacto Balumba Seguros de Información y ventas: 955 00 40 01. Con horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas. Y los sábados de 10 a 15 horas. Teléfonos de Recuperar un presupuesto; 955 00 40 01. Horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas. Y los sábados de 10 a 15 horas. Seguros de hogar: 912 06 10 72. De lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y sábados de 10 a 15 horas.

Contacto Balumba Seguros en su página web

Balumba Seguros también puede brindarte información sobre sus servicios y productos en su página web https://www.balumba.es/. La misma tiene apartados para que conozcas toda la información sobre seguros de coches y moto. También para que sepas todas las ventajas de decidirte por Balumba. Promociones y comparadores de fácil uso para que tengas toda la información. Otros seguros que ofrece como seguros de esquí, seguro de cancelación de viajes, seguros del hogar. Y un apartado con muchos útiles consejos sobre seguros para jóvenes, comparar seguros de motos y pedir cita para la ITV.

Así como Buscador de seguros y cómo ahorrar con el seguro. Puedes calcular directamente en la página tu seguro. Y si eres cliente registrarte y acceder a su área de clientes. En la misma podrás seguir todas las informaciones de Balumba Seguros. Y desde luego también podrás contactar para consultas y reclamaciones. Si necesitas ayuda con el seguro solamente tendrás que presionar el apartado correspondiente. Y obtendrás toda la ayuda que necesites para elegir el mejor seguro. Y con las mejores condiciones para ti.

Las redes sociales como contacto de Balumba Seguros

También puedes hacer consultas y comunicarte a Balumba Seguros por las redes sociales. Así también puedes mantenerte al tanto de sus novedades. Así que desde tu casa u oficina puedes seguir la red social y contactar cuando sea necesario.

Facebook: https://www.facebook.com/Seguro.Coche.Balumba
Twitter:    http://twitter.com/balumbaes

Conoce más sobre Balumba Seguros

Ahora ya sabes dónde comprar un seguro con total comodidad en Balumba Seguros. Y también tienes los teléfonos de contacto de Balumba Seguros. Te contamos algo más sobre esta empresa de venta de seguros para moto y coches. Aunque también pone a tu alcance otras coberturas que te serán de gran utilidad.

Admiral Group es una importante empresa de seguros en el Reino Unido. Esta empresa se convirtió en el 2006 al expansionarse fuera de Inglaterra en Balumba. Con toda una amplia variedad de propuestas de seguros a través de la entidad Proyectos y Seguros, S.A. La sede principal de la empresa se encuentra en la ciudad de Sevilla. Su expansión ha España ha sido un enorme éxito para la empresa.

Hoy en día, es una compañía muy conocida de venta directa a nivel nacional. Que posee operaciones a toda España y que ha crecido desde su llegada al país. Como hemos dicho, si quieres obtener un seguro específico en Balumba puedes obtener el mejor. Y con la ventaja de poder calcular por ti mismo lo que se adapta a tu presupuesto. Pero también a tus necesidades de seguro. Aunque como hemos mencionado, también tiene otras coberturas de seguro. Todas pensadas para adaptarse a las múltiples necesidades de cada cliente. Y sin tener que complicarte por decidirte, porque Balumba hace fácil la tarea de elegir seguro. Ahora puedes obtener información desde tu casa y oficina, por teléfono, la web o redes sociales.

Y en cualquier momento puedes consultar sobre las ventajas llamando a Balumba. Empresa que ha sido reconocida durante varias ocasiones como una de las mejores para trabajar en España. Y también como Empresa Familiarmente Responsable. Este último galardón otorgado por Fundación MásFamilia. Sin duda una estupenda elección comprar seguros en Balumba.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...