Menu

Llamar a Decathlon teléfonos de atención al usuario

Llamar a Decathlon es muy fácil y práctico. Si eres cliente o estás pensando en comprar puedes comunicarte para tus dudas y consultas. La famosa cadena de tiendas tiene varios canales de comunicación. A través de los cuales podrás contactar por información. Pedir detalles sobre reclamaciones. Y desde luego, mantenerte informado sobre sus promociones y novedades. Decathlon es una de las tiendas más populares en España y el resto del mundo. La misma se dedica como sabes, a la distribución y venta de material deportivo.

Llamar a Decathlon para consultas

llamar a decathlon
Cuando quieras llamar a Decathlon tienes que tener en cuenta sus números de teléfono. Hay uno específicamente para cada necesidad. Por ejemplo, puedes llamar a Decathlon servicio de atención al usuario +34 900 100 903. También podrás contactar si necesitas soporte técnico Domyos. (Mantenimiento y reparación). Para este caso específico debes llamar a Decathlon a través del teléfono +34 608 92 80 88.

Si lo que deseas es dar seguimiento a tus pedidos. Quieres informarte sobre el estado de los mismos. Y también quizá conocer cómo hacer pedido pues llamar a Decathlon a los teléfonos +34 91 624 81 30. En donde un asesor te brindará toda la ayuda que necesites para tus dudas. También puedes comunicarte con ellos vía correo electrónico. A través de la web de Decathlon en el apartado correo electrónico solo consignas tus datos y tu consulta. Ellos te responderán directamente a tu correo a la brevedad posible.

La página web de Decathlon para contactar

Además de llamar a Decathlon a través de sus números telefónicos. Puedes escribirles un correo electrónico como hemos mencionado. Pero también puedes interactuar a través de su página web: https://www.decathlon.es/es/ La misma tiene una zona para clientes donde debes registrarte. Esta supone la ventaja de poder interactuar con ellos. Pero también puedes beneficiarte de promociones y estar al día de sus productos. En la página está específicamente detallado cómo hacer una compra. También cómo cancelar tu pedido.

Los métodos de envío online. Realizar una devolución o un cambio. Y solicitar una recogida en tu domicilio.
Es una página muy atractiva y funcional. En ella encontrarás un localizador de tiendas en toda España y el mundo. Para que encuentres la tienda que te queda más cerca. Además desde luego, el apartado de Ayuda con todo lo que necesitas para tener una experiencia genial de compra. La página está diseñada para presentarte en los rubros, Mujer, Hombre, Niños y Bebes, Equipamiento. Todo lo que necesitas lo encuentras en la categoría ideal.

También tiene un apartado para que conozcas las Últimas unidades. La categoría Deporte Individual. Y Los muchos servicios que brinda Decathlon. Conoce más sobre MyDecathlon. Financiación. Extensión de garantía. Los entrenamientos online. Reservar tu cita. Decathlon Ocasión. Clubs, colegios y empresas. Coach Decathlon. El soporte técnico. Y el servicio postventa.

La página también cuenta con una práctica Guía de Tallas. Y en cuanto a transporte en ella descubrirás que Decathlon te ofrece Envío Gratuito a partir de 20€ a domicilio en la entrega ESTÁNDAR. Excepto:En las tipologías de producto: Mesas de Ping Pong. Cintas de correr y Cargas guiadas. La entrega se hará a domicilio con 2 personas en cualquier planta a partir de 14,99€. Los precios de venta de artículos de catálogo incluyen IVA. Los precios para las entregas con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra incluyen impuestos indirectos.

Decathlon en redes sociales

Sigue a Decathlon en las redes sociales. Podrás mantenerte al día en sus novedades y promociones. Pero si lo necesitas, también podrás comunicarte a través de sus perfiles. Para consultas y reclamaciones. Lo que sin duda es muy práctico hoy en día. Sus redes sociales son:

Facebook:  https://es-es.facebook.com/decathlonespana
Twitter:      https://twitter.com/decathlones
Youtube:    https://www.youtube.com/user/DecathlonEsp
Instagram:  https://www.instagram.com/decathlones/?hl=en
Pinterest:    https://es.pinterest.com/decathlones/
Comunidad: https://comunidad.decathlon.es/

Conoce más sobre Decathlon

Decathlon es una de las grandes superficies de productos deportivos más conocida en el mundo. Decathlon es filial del grupo francés Mulliez. La misma posee tiendas 57 países del mundo. Y nada menos que 1367 tiendas. Además posee varias marcas de productos propias.

La historia de Decathlon se remonta a 1967 cuando se abrió la primera tienda en Englos, Francia. Y en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona abrió su primera tienda en el país. Esa primera sede española fue en Badalona que era subsede olímpica. La sede principal de la empresa se encuentra en Villeneuve-d’Ascq, Francia. La nómina de empleados alcanzaba la cantidad de 70.000 colaboradores en el 2015.

Las tiendas de Decathlon se encuentran en los más variados lugares del mundo. En Kuwait, Polonia, México, Singapur. Sus productos cubren nada menos que 110 disciplinas deportivas. Las que están destinadas a aficionados y profesionales. También posee una fundación con el fin de ayudar a las personas en situación vulnerable en el acceso al deporte. La fundación ha realizado más de 257 proyectos beneficiando a más de 184.000 personas. Y contando con 435 voluntarios. Y en 25 países donde Decathlon está presente. Ahora ya sabes a dónde comunicarte cuando necesites comprar o visitar Decathlon.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...