Menu

Llamar a Catalana Occidente Seguros atención al cliente

Existen muchas alternativas para contratar seguros entre ellas, puedes llamar a Catalana Occidente. Esta es una compañía aseguradora con una amplia variedad de seguros para empresas e individuales. Para automóvil, hogar, empresa y salud. Es una empresa de gran prestigio tanto en el campo del sector asegurador como seguro de crédito en España.

Llamar a Catalana Occidente para seguros

llamar a catalana occidente para contratar seguros
El grupo Catalana Occidente pone a disposición de sus nuevos clientes su servicio de atención al cliente. En donde también atienden desde luego, consultas de sus clientes. Para llamar a Catalana Occidente a atención al cliente 932 220 212. En este número telefónico atención las 24 horas todos los días de la semana.

Igualmente se puede obtener atención al cliente llamando al 902 344 000. Las 24 horas del día y todos los días de la semana. Pero también cuenta con números telefónicos específicos para llamar a Catalana Occidente. Para servicio integral del automóvil 902 120 090. Si es llamada internacional a través del +34 913 939 030. Con atención en ambos teléfonos las 24 horas del día.

Para consultas de hogar, servicio integral hogar y negocio 902 206 208. Las 24 horas del día en los 365 días del año. Para tarjetas de accidentes 902 105 743. Con atención las 24 horas los 365 días del año. Para los servicios exclusivos. Servicio integral de decesos llamar a Catalana Occidente 902 313 032. Las 24 horas de los 365 días del año. También cuenta con el servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369. Atención 24 horas todos los días del año. Asistencia a embarcaciones: 902 100 610. Internacional +34 913 939 030. Las 24 horas de todos los días del año. Para llamar a Catalana Occidente por Tarjeta Cosalud: 902 345 346. Las 24 horas los 365 días del año.

Contactar a Catalana Occidente en la web

Además de sus números teléfonicos de Catalana Occidente y su servicio de atención al cliente, puedes visitar su página web que está diseñada para accederse en español o catalán. https://www.seguroscatalanaoccidente.com/ en donde en el apartado “Solicita información” podrás escribir para que te respondan tus inquietudes. En dicho formulario deberás consignar tu nombre y apellidos o razón social. También podrás indicar qué medio requieres para que te contacten. Puede ser por teléfono o correo electrónico. Y también puedes elegir que te escriban a tu dirección postal. Además, consignarás tu consulta para que puedan brindarte toda la información.

Si ya eres cliente de este grupo asegurador, podrás acceder a tu zona e-Cliente. Para ellos debes ser cliente y registrarte. A través de dicho canal podrás contactar a la aseguradora. Y desde luego, mantenerte informado sobre sus servicios y promociones. En la web también hay información pormenorizada sobre Servicios de automóvil. Los servicios hogar, salud, y empresas. El Testamento online. Y Avantsalud. También sobre seguros de ahorros, vida, salud, coche, hogar, protección jurídica y responsabilidad civil. También en la web puedes localizar las oficinas de Catalana Occidente que te sea más cómoda para visitar.

Una aplicación para acceder a tu zona cliente

Aprovecha la Aplicación de Catalana Occidente para todas las opciones de su web. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, podrás calcular el precio del seguro para tu automóvil e incluso contratarlo desde la misma aplicación. Consultar la ficha de tu agente. Buscar las oficinas más cercanas a tu localización. Enviar el parte de accidente con fotos y croquis. Controlar el mantenimiento de tu vehículo. Realizar llamadas de emergencia.
La aplicación se puede descargar en Google Play, App Store y Window Store.

Visita los perfiles en redes sociales

Y si lo prefieres puedes aprovechar los perfiles en redes sociales de Catalana Occidente. En los mismos podrás obtener información actualizada y desde luego, también comunicarte. Ya sabes que las redes sociales son una forma más rápida de estar al tanto de promociones y productos.

Facebook:  https://es-es.facebook.com/CatalanaOccidente/
Twitter:      https://twitter.com/catalanaocc
Instagram: https://www.instagram.com/catalanaoccidente/
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/catalana-occidente
Youtube:    https://www.youtube.com/catalanaoccidente
Blog:          https://www.seguroscatalanaoccidente.com/blog

Conoce más sobre Catalana Occidente

Este grupo es uno de los líderes en el sector asegurador y de seguro de crédito tanto en España como en el mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Barcelona desde 1878 y en el mercado continuo desde 1997. La sede del grupo se encuentra en el Paseo de la Castellana 4, 28046, Madrid, España. Y su edificio central en Sant Cugat del Valles en Barcelona.

En 1864, se constituyó la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija que se conocería como La Catalana. Su impulso se debía a Fernando De Delás y De Gelpí. Esta sociedad daría con el tiempo origen al actual Grupo Catalana Occidente.

Sus productos son seguros para empresas y particulares. El grupo cuenta con una nómina de 7,300 empleados en sus oficinas en España y resto del mundo. Además,  cuenta también con varias filiales, que son Seguros Catalana Occidente, Atradius, Crédito y Caución. También NorteHispana Seguros, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. Sus ingresos se estiman en 3.826 M€. ,El Grupo  tiene presencia en más de 50 países y en todos los continentes. Y cuenta con una cartera de más de 4.000.000 clientes. Su red consta de más de 1.600 oficinas y 18.000 mediadores.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...