Menu

Números telefónicos de ASM del grupo GLS Spain

Cuando quieras discar los números telefónicos de ASM tienes que comunicarte al Grupo GLS. Ya que ASM forma parte del mismo desde hace algunos años. Una de las mejores maneras de obtener información o dar seguimiento a tus envíos es visitar la web https://www.gls-spain.es/es. A través de la misma también se pueden hacer consultas y obtener información. GLS es el camino a tomar cuando quieras contactar a ASM. Y hoy en día no basta con aprovechar los números telefónicos de ASM también puedes comunicarte vía internet. Con la mayor facilidad, en menor tiempo y con la misma ventaja de que te respondan rápidamente.

Números telefónicos de ASM para consultas y seguimiento

numeros telefonicos de asm
Cuando quieras contactar a través de los números telefónicos de ASM. Deberás recordar como hemos insistido que la misma es Grupo GLS ahora. Y es a donde debes dirigirte a través de estos números telefónicos. Número de teléfono de Grupo GLS 34 902 1133 00. Atención a remitentes a través del 34 902 102 735.
En estos números telefónicos la atención es de lunes a viernes. En horario de 9 a 18 hora. Pero igualmente si deseas contactar desde otras regiones de España, aprovecha números telefónicos de ASM. En este servicio de atención al cliente, el horario es de 9 a 18 horas. Números telefónicos de ASM en Madrid, Calle Pedro de Heredia. 34 902 57 06 73. Contactar GLS Plascencia New, Plascencia 34 927 31 62 20. Llamar a ASM Apunts en Barcelona 34 934 54 00 75.

Contactar a ASM a través de la web

Hoy con las ventajas de un portal web, puedes obtener toda la información que requieras. Porque adicional a los números telefónicos de ASM debes visitar su web. La que como hemos dicho, tiene muchas funcionalidades para ayudarte en tus gestiones. Ya sea a través del apartado “Preguntas frecuentes”. En donde puedes obtener información tanto de tu envío. Consultar sobre el trayecto del mismo. Si lo que quieres es hacer una queja también puedes gestionar la misma a través de la web en https://www.gls-spain.es/es/ayuda/reclamacion/. Y si lo que deseas es realizar una sugerencia sobre el servicio. Aprovecha el formulario que la web destina específicamente para ello, https://www.gls-spain.es/es/ayuda/sugerencia/.

La web de GLS Spain es tan funcional que te permite además, dirigirte para obtener información del departamento comercial. Esto a través del apartado https://www.gls-spain.es/es/ayuda/contacto-comercial/. Sin en cambio te quieres dirigir a Marketin y Comunicación. El apartado https://www.gls-spain.es/es/ayuda/contactar-dpto-marketing-y-comunicacion/ es el canal idóneo para ello. Además en la web podrás gestionar toda la información que requieras de tus entrega de envíos. Podrás descargar la APP y aprovechar la zona cliente para particulares y empresas.

ASM España en las redes sociales

Como todo mundo sabe hoy en día para contactar a una empresa o persona, las redes sociales son imprescindibles. Así que no podía ser diferente con ASM España. Ya que además de sus números telefónicos de ASM, puedes contactar a la empresa a través de los perfiles sociales de Grupo GLS. Lo mismo te informas de todo lo que la empresa notifica a sus clientes. Que haces contacto para obtener información, reclamar, etc.

Facebook:   https://www.facebook.com/GLSSpain
Twitter:      https://twitter.com/gls_clientes
Instagram: https://www.instagram.com/gls_spain/
Youtube:    https://www.youtube.com/c/GLSSpain

Visitar las oficinas de ASM España

Para realizar cualquier gestión además de llamar y contactar a través de redes sociales puedes visitar las oficinas de ASM. Y desde luego, las de GLS grupo al que insistimos, pertenece ahora ASM. Visita las oficinias de GLS en Madrid. Estas se encuentran en Av. de Fuentemar, 18, 28823 Coslada. Oficinas de ASM en Madrid en Calle Pedro Heredia 5, Madrid. Las de ASM Tarragona en Carrer del Sofre 30 B 14.

Y la que ya hemos mencionado oficina de ASM APUNTS en la Carrer de Consell de Cent 217,Barcelona. Pero también puedes visitar ASM Burjassot en la Carrer del Primer de Maig s/n, Valencia. Y las oficinas de GLS Plascencia en Avenida de España 38, Bajo Izquierda. Cáceres.
Y desde la web en el apartado Búsqueda y Localización, puedes encontrar otras sedes en otras ciudades de España. https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/busqueda-de-parcelshops/

Acerca de AMS

ASM ha sido por siempre una empresa de entrega de paquetería urgente en España. Con mucha trayectoria y éxito empresarial. La filial española del Grupo GLS adquirió en 2016 a ASM Transporte Urgente (ASM) aumentando así sus posibilidades para el cliente. Con dicha adquisición tanto ASM como GLS reforzaron el servicio de paquetería urgente en la geografía española. ASM ha sido desde hace mucho tiempo, la segunda mayor red de transporte urgente en España.

ASM cuenta con nada menos que 1.500 rutas de distribución diaria. La empresa se especializa en servicios empresa consumidor con enorme éxito. Y absorbe el 10% de la paquetería doméstica de España lo que demuestra ese éxito en sus servicios. En rápido crecimiento y con mucho futuro y de la mano de GLS, ASM es una empresa muy conocida. Cuyos servicios son aprovechados diariamente por miles de personas en regiones de toda España. Ahora ya sabes a dónde dirigirte cuando quieras conocer sobre tu paquetería. Obtener información o hacer cualquier reclamación. Dirigiéndote a ASM a través de GLS Spain a la que la empresa pertenece.