Menu

Teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros

Para información en general sobre seguros, los teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros, te permiten contactar para consultas. Pero también para contratar seguros. Esta es una empresa de sólido prestigio en la que podrás obtener información para toda una variedad de seguros. A través de los teléfonos de atención al cliente de Pelayo Seguros, 902 12 09 21. En donde un asesor experto puede darte todo tipo de información que requieras. Tanto de la empresa como del servicio que esta brinda.

Teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros

atencion al cliente de pelayo seguros

Además, la empresa pone a tu alcance otros teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros. Como si ya eres cliente y necesitas asistencia podrás contactar a los teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros 91 749 68 00. Exclusivamente para recibir asistencia y con atención las 24 horas. También los teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros para información general 91 520 05 61. En donde recibirás atención de lunes a viernes de 9 a 22 horas. Y los sábados de 9 a 15 horas. La empresa también cuenta con una línea exclusivas para siniestros 91 520 05 61. Con atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Y sábados de 10:00h a 10 a 14 horas. Para solicitar un presupuesto o contratar una póliza, disca los teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros 902 12 09 21. Con horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Y sábados de 9 a 15 horas.

Contacta a atención al cliente de Pelayo seguros

Puedes también obtener información, consultar sobre tu póliza o contratar una, visitando las oficinas. Pelayo seguros tiene una red de oficinas que seguro encuentras una muy cerca de ti. Para ello, visita la web de Pelayo seguros https://www.pelayo.com/. En su apartado de atención al cliente podrás encontrar la oficina más cercana a ti. En donde te atenderán y podrán darte toda la información que requieras inmediatamente. Este apartado https://www.pelayo.com/oficinas-seguros te permite ingresar tu localidad y un radio de búsqueda. Y a partir de ello encontrarás una oficina que esté tan cerca como tú quieras.

A través de su web, Pelayo seguros acerca a sus clientes a toda una variedad de sus servicios. Por ello al contratar un seguro con la empresa, se puede registrar y acceder al área de clientes. La que se denomina En la Oficina Internet y con servicio las 24 horas. A través de la misma se puede acceder a tu póliza en cualquier momento. Podrás revisar las condiciones de tu seguro cuando lo necesites. Revisar los recibos desde casa, la oficina o donde te encuentres. Basta con registrarse para poder acceder a las facilidades que Pelayo seguros brinda a sus clientes a través de su Oficina Internet.

Además en la página se puede obtener mucha más información. Por ejemplo, qué hacer en un siniestro de coche o moto. A dónde llamar, cómo declarar el siniestro, solicitar servicio de asistencia y todo lo relacionado con este siniestro. En la página web de Pelayo seguros también puedes tener acceso a información sobre todos los talleres disponibles. Para ello bastará que incluyas en un apartado, tu código postal o población. Para conocer el que está más cercano a ti. Desde luego, todas las posibilidades de Pelayo seguros son para tu beneficio. Tal como la denominada Cuenta Seguros Pelayo. En la misma puedes unificar todos tus seguros y obtener muchos estupendos descuentos.

Consulta Pelayo seguros en sus perfiles de redes sociales

Además de poder contactar a los teléfonos de atención al cliente de Pelayo seguros. Podrás acceder como te hemos contado a todas las informaciones a través de su página web. Pero podrás aprovechar también sus perfiles en redes sociales. En donde ahora se obtiene información con mayor prontitud. Y en donde un asesor especializado atenderá lo mismo tus consultas y tus reclamos. También podrá ayudarte a contratar el mejor seguro.

Facebook:    https://www.facebook.com/pelayosegurosoficial/
Twitter:       https://twitter.com/Pelayo_Seguros
Youtube:     http://www.youtube.com/user/PelayoSeguros/featured
Blogger:      http://www.pelayo.com/teloaseguro
Instagram:  https://www.instagram.com/pelayo_seguros/
Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/pelayo

Conoce más sobre Pelayo seguros

Fue en 1933 cuando varios industriales dedicados a prestar sus vehículos al servicio público constituyeron una sociedad. Esta fue instituida con el nombre La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Tuvieron desde el principio un gran éxito, pues ya en su primer año, aseguraron 86 vehículos. En 1967 crean la Cooperativa de Servicios y Suministros Industriales Pelayo. Para brindar servicio de repuestos y reparación de los vehículos propiedad de los cooperativistas. Y en 1977 la misma cambia su denominación a Pelayo Mutua de Seguros. Por aquel entonces su servicio ya se brindaba a nivel nacional. Y sus oficinas se encontraban desde entonces en Calle Santa Engracia 67. Madrid. Para 1979 ya se expandía por toda España colocando delegaciones en Valladolid, Aragón. En 1983 en Cataluña hasta ampliarse a todo el territorio español. Y en 1990 se creó la Agencia Central de Seguros.

Mientras que en la década de los años 1990, compra Munat, Sociedad Anónima. La misma encaminada en el ramo de automóviles. También hogar, comercio y oficinas, comunidades y edificios, PYMES. Así como accidentes, convenios colectivos, compras avería de maquinaria y RC General. En 1999 se forma Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros S.A.U., con especialidad en Asistencia en Viaje. Y poniendo al alcance de sus clientes un Contact Center todas las gestiones telefónicas. Innovándose constantemente hasta formar hoy, Pelayo Mutua de Seguros. La que está conformada por Pelayo, Pelayo Vida, Agencia Central de Seguros. Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros y Agropelayo. Toda una elección para contratar seguros.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1