Menu

Teléfonos de UPS España de servicio al cliente

Para realizar envíos y darle seguimiento a los mismos, basta con llamar a los teléfonos de UPS España. También a través de dicho servicio al cliente se puede obtener variada información sobre sus servicios. Se puede solicitar conocer dónde se encuentran las oficinas que sean más cercanas para ti. Y también realizar reclamaciones con toda comodidad. UPS España tiene sus oficinas físicas en Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento. Edificio C-D 2. 28033 Madrid España. En donde también te pueden atender en todas tus gestiones.

Teléfonos de UPS España para servicios y seguimiento

teléfonos de UPS Espana

Cuando desees darle seguimiento a tu paquetería también podrás llamar a los teléfonos de UPS España. A través de su servicio de atención al cliente +34 91 745 64 00. Si lo que necesitas es información sobre tu facturación. Y también sobre los pagos, puedes llamar a los teléfonos de UPS +34 91 745 64 00. En cambio, si lo que requieres es instalación, actualización o uso de la tecnología UPS. Debes dirigirte a los teléfonos de UPS España +34 (0) 91 745 98 77. En donde te brindarán soporte técnico. En todos ellos, personal experto te brindará el servicio y la información que requieras. Y podrán guiarte sobre el mejor procedimiento para dar seguimiento a tus envíos.

Contactar a UPS España en su web

Hoy que comunicarse es más fácil que nunca gracias a internet. También en UPS España ponen a tu alcance comunicarte desde tu hogar. Desde la comodidad de la oficina para adquirir información. Y para ello solo hay que acceder a la web de UPS España https://www.ups.com/es/es/ Que además es una web muy funcional que responderá a todas las necesidades de sus clientes. En la misma existe un apartado para aprovechar sus máximas ventajas. Para acceder a dicho apartado de clientes, hay que registrarse en la página.

En la web se puede obtener toda la información sobre el seguimiento de los envíos. Sobre los envíos en particular. Y también sobre los variados servicios que brinda UPS España. Así como también conocer las ubicaciones de las oficinas en la geografía española. Sin tener que salir de casa y a un click de la información. La página web también cuenta con un apartado donde se pueden aprovechar vídeos que muestran todo lo que necesitas. Tanto para contratar tu paquetería, como para darle el seguimiento a tu envío. Además de obtener la facturación y mucho más.

Existe un apartado específico para reclamaciones. Donde podrás encontrar toda la información para reclamar por tus paquetes perdidos o dañados. Y si esto no fuera suficiente, cuenta con un asistente virtual con el que charlar directamente. En el que te brindará toda la atención que requieras. Para que puedas realizar la gestión que necesites a la brevedad posible. Para la resolución de dudas también podrás aprovechar el apartado “Envía un correo electrónico a UPS”. En donde podrás informarte sobre tus paquetes. Y sobre cualquier servicio que requieras de UPS España. Sin duda es una web muy versátil. Porque desde ella puedes controlar todo lo relacionado con tu paquetería.

Conoce más sobre UPS España

El conglomerado UPS fue fundado en 1907 en Estados Unidos. Como una empresa dedicada al manejo de mensajería. Y desde entonces ha crecido para convertirse en lo que es hoy, una empresa global. UPS como se conoce a United Parcel Service Inc es una de las más destacadas empresas de mensajería del mundo. Sus servicios se prestan en más de 200 países del mundo. Y la misma está en constante crecimiento. Y en España cuenta con toda una red de oficinas para brindar servicios de paquetería en toda la geografía española.

La misma brinda una amplia gama de servicios de mensajería. Envío, seguimiento, facturación, envíos internacionales, logística por contrato y Automatización de procesos y tecnología integrada. Mientras que por tamaño, brinda Remitente particular, PYME, Empresas exportadoras: Medianas y grandes empresas, Soluciones personalizadas. Y por sector Healthcare, Venta al por menor, Productos industriales, Automoción, Aeroespacial. Todo lo que se necesita teniendo en cuenta el tamaño de las empresas o las necesidades de particulares. En los más variados sectores y en el momento justo.

UPS liderazgo en mensajería a nivel mundial

La empresa se estableció en Europa, específicamente en Alemania, en 1976. Y sus oficinas centrales están en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Es tal su éxito que en el 2018 facturó 72 millones de dólares. Y entregó 5,2 millones de paquetes y documentos con un volumen diario de 20,7 millones de paquetes y documentos. Mientras que el volumen internacional diario fue de 3,2 millones de paquetes y documentos entregados.

Con toda la experiencia y logística que se necesita UPS España es una estupenda alternativa cuando quieres aprovechar servicios de mensajería nacional e internacional. Con los mejores precios y desde luego, con la infraestructura que le ha permitido alcanzar su enorme éxito hasta hoy.  En donde sin duda puedes aprovechar el mejor servicio con la facilidad de mantenerte al tanto de su destino. Un servicio eficiente cada día a muchos desstinos de Europa y el mundo.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1