Menu

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi

Lowi es la marca lowcost de Vodafone y son muchos los usuarios que están optando por ella, principalmente por sus opciones como acumular los megas para otros meses.

Tanto si somos clientes, como si no lo somos, te contamos las opciones para contactar con la atención al cliente de Lowi para realizar una contratación, consulta, cambios en nuestros datos o contratos o resolver dudas, además de poder seguir su página web.

La OMV Lowi es una operadora virtual que está consiguiendo una buena cuota de mercado y por eso es necesario conocer las opciones de atención al cliente que nos ofrece para llamarles para consultas o reclamaciones.

Contactar con atención al cliente de Lowi

Si ya eres cliente puede utilizar la aplicación móvil que os proporciona Lowi o también el área de cliente de su página web. Pero también puede llamar al teléfono gratis 121 que está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Lowi la operadora móvil simple

Para los no clientes de Lowi podemos llamar al 1456, un teléfono de atención cliente gratis para empezar nuestras preguntas sobre esta compañía teléfonica. Pero si estamos fuera de España o no podemos llamar al número corto especial del servicio de Lowi podemos llamar al su número móvil +34611456456.

Escribir por email a Lowi

A través del formulario de la página web o escribiendo al correo electrónico ayuda@lowi.es podemos lanzar nuestras consultas, dudas o reclamaciones sin problemas.

Si bien la sección de ¿tienes dudas? de la web de Lowi es realmente completa y nos sacará de muchas dudas.

Logo Lowi

Escribir por correo postal a Lowi

Y cuando el teléfono o el email no funciona podemos escribir nuestras reclamaciones o consultas a través de una carta de toda la vida, incluso por burofax si quieres certificar el envio. Su dirección es:

Avenida de América, número 115
28042 Madrid
España

La OMV de Vodafone nos responderán por la misma vía a la mayor brevedad o también podría llamarnos telefónciamente para responder a nuestra reclamación o consulta postal.

Las Redes Sociales de Lowi, otra opción de contacto

Como todas las empresas, la operadora virtual móvil, tienen disponibles sus redes sociales para dejar nuestros comentarios buenos o malos, y esperar una respuesta más rápida a nuestras consultas. Podemos escribirles en público o a través de mensaje directo.

El Twitter de Lowi https://twitter.com/lowi_es, el Facebook de Lowi es https://www.facebook.com/lowi/ y el instagram es https://www.instagram.com/lowi.es/. También tienen un canal de Youtube donde igual una consulta o reclamación no llega muy lejos pero puedes verlo en https://www.youtube.com/channel/UCz7VVQorTuH5JXIXOIOepDA.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...