Solicitar asistencia a los teléfonos de RACC

seguros coche club racc

Cuando quieras llamar a RACC para obtener información sobre sus solo tienes que utilizar sus números telefónicos. Hay muchos canales para comunicarse. Así que te contamos a dónde debes dirigirte según sea lo que necesites. Puedes también comunicarte vía correo electrónico o visitar sus oficinas. Este Club es hoy el mayor automóvil club de España. También es una organización de referencia en el ámbito de la movilidad a nivel internacional.

Los teléfonos de RACC

seguros coche club racc

Cuando quieras llamar al club  puedes hacerlo a través de su teléfono 900 357 357. Donde brindan atención de lunes a viernes 9 a 21 horas. Toma nota de los siguientes números telefónicos que te servirán para reportar siniestros. Realizar consultas y mucho más. Para realizar consultas, llama al teléfono: 900 357 357. Horario de lunes a viernes, de 9h a 21h. Durante agosto de 9h a 15h.

Cuando necesitas asistencia llama al 900 242 242, puedes llamar las 24 horas del día, todos los días del año. Y si estás en el extranjero, llama al +34 934 955 151. Reportar siniestros del hogar: 930 03 96 60, servicio 24 h. Para otros siniestros: 930 03 96 60 de lunes a viernes, de 9h a 19h Durante el mes de agosto, horario de 9h a 15h. Para quejas o reclamaciones: el teléfono gratuito 900 700 702 de 9h a 21h, y en agosto de 9h a 15h.

Si lo prefieres puedes escribir a la dirección inforacc@racc.es. Desde donde te responderán a la brevedad posible. Ahora que todo mundo usa Whatssap también puedes comunicarte con el club a través del mismo. Simplemente contactando a RACC con un mensaje al whatsapp al 696 861 660.

Consulta en su web, la oficina más cercana a tu domicilio y visita la misma. Recibirás toda la información que requieras. En horario de lunes a viernes, de 9h a 19h. Y en agosto de 8:30h a 14:30h. Seguros de asistencia y carretera para todos en el momento justo. Y a la medida con la experiencia de esta entidad que lo hará más conveniente para ti.

Toda la información en la web del club

También puedes aprovechar las ventajas de su página web en https://www.racc.es/. Puedes registrarte y hacer uso de tu zona privada, lo que hará fácil comunicarte con ellos. Pero también mantenerte al tanto de sus servicios. En la misma se encuentra toda la información relacionada con seguro de coche. Seguro de moto, seguro de hogar, seguro de viaje y asistencia en patinete. Visita el apartado del blog donde encontrarás información de mucha utilidad. Y en las preguntas frecuentes todo lo que necesitas para encontrar justo lo que necesitas.

Toda la información sobre oficinas, gasolinera, Centre RACC Auto, centros médicos y ¿Quieres ser corresponsal? Apartados sobre seguros y asistencias, movilidad, seguros, hogar y mascota. Viajeros, a la persona. Ventajas y descuentos. Un buscador para que encuentres todo.

Las redes sociales y las App de RACC

Las redes sociales también son importantes a la hora de contactar con RACC. Sigue sus perfiles en redes sociales y mantente informado, pero podrás comunicarte con ellos, cuando necesites. Estos son sus perfiles:

Facebook:  https://www.facebook.com/ClubRACC

Twitter:      https://twitter.com/ClubRACC

Youtube:    http://www.youtube.com/ClubRACC

Instagram: https://www.instagram.com/clubracc/

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/20304/

Blogger:     http://blog.racc.es/?_ga=2.131637964.23012

También puedes descargar sus aplicaciones y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen. Y que también son una manera cómoda y fácil de comunicarte con RACC.

Estas son RACC Infotransit, RACC asistencia, RACC trips, Racc Master. Disponibles en Google Play.

Conoce más sobre este club para conductores

Este es un club de defensa de los conductores. Con más de 100 años brindando servicio a todo el que lo necesite en carretera y fuera de ella. Totalmente implicados en la movilidad sostenible. La entidad contribuye a través de su fundación a promover una movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente. También apoya y promociona a las nuevas generaciones de pilotos y campeonatos.

El Real Automóvil Club de Cataluña, abreviado RACC, es un club de automovilistas fundado en 1906. Es una entidad con nada menos que 1.000.00 socios. El más grande de España y de más prestigio a nivel internacional. El mismo fue fundado por Automóvil Club Barcelona el 1903 y cambió su nombre por el actual el 20 de septiembre de 1906. Su sede se encuentra ubicada en la avenida Diagonal de Barcelona y su presidente es, desde el 1 de julio de 2015, Josep Mateu.

La entidad ofrece a sus socios, todo tipo de servicios a sus socios, seguros, asistencia en carretera. Autoescuelas, agencia de viajes y compra de vehículos. Además de ser una entidad deportiva que organiza competiciones de automovilismo y promocionando a todo tipo de pilotos, tanto de automóvil como de motocicleta. Además de promocionar la seguridad viaria por medio de la Fundación RACC, creada el 1994. Sin duda toda una organización que debes tener en cuenta si te interesa la movilidad segura. Y ahora ya conoces todos los canales que puedes utilizar para contactar en caso de necesidad. Ya sea a través del teléfono o las redes sociales, sus App y otros. Así como con su fundación d

Ir arriba