Génesis seguros asegura tu coche llamando a sus teléfonos

telefonos de genesis seguros

Cuando quieras adquirir un seguro, tienes que llamar a los teléfonos de Génesis Seguros. Esta es una de las compañías líder en el mercado de los seguros directos. Encontrarás muchas ventajas en seguros para coches y motos. También en los seguros de hogar y vida. El que sea el seguro para tus necesidades y acorde a tu presupuesto. Te contamos cómo comunicarte a la empresa y disfrutar de la ventaja de sus coberturas de seguro.

Llamar a los teléfonos de Génesis Seguros

telefonos de genesis seguros

La empresa pone al servicio de los interesados en sus seguros, su canal de atención al cliente. Puedes llamar a los teléfonos de Génesis 91 342 25 32. Puedes elegir la opción “te llamamos gratis” llamando al teléfono 91 342 25 20. Donde te brindarán información en horario de lunes a viernes de 8h a 22h. Sábados de 9h a 14 horas.

Si lo deseas puedes escribir tu consulta vía correo electrónico a contacto@genesis.es. También puedes escribir y enviar tu consulta por correo postal a sus oficinas. Las que se encuentran ubicadas en Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid. Twitter también es un canal para que puedas contactar a Génesis Seguros. Perfil oficial de Atención al Cliente de @Ayuda_Genesis. Horario de 8:30h a 17h. Comparte tus dudas o sugerencias en su Twitter Corporativo. Sus asesores te atenderán de 9 a 18h. de lunes a viernes.

Informar un siniestro del coche. Cuando has sufrido una avería en carretera o el coche no arranca y necesitas una grúa. Solo tienes que llamar al 900 20 15 20. 24 horas al día, 365 días del año. Cuando se trata de un siniestro en el hogar o sea el que sea, llamar y un profesional irá a resolver el problema lo antes posible. Contacta a través del 93 493 96 68. Asistencia en el hogar 24h. Donde tendrás una asistencia urgente en menos de tres horas con profesionales especializados para cada tipo de avería y servicio de bricolaje.

Siniestro de moto cuando has sufrido una avería en la carretera y necesitas una grúa. Llama al 900 20 15 20, los 24 horas al día, los 365 días del año. Siniestro comercios, sea el siniestro que sea, llama y enviarán al profesional para resolver el problema lo antes posible. Llamar al 91 722 79 01.

La web de Génesis Seguros

La web de Génesis Seguros te permite obtener directamente toda la información que necesitas. Esto a través de Información clientes donde encontrarás información sobre cómo recuperar presupuesto. ¿Cómo dar un parte? Coronavirus COVID-19. El programa de puntos de Génesis. Busca tu asesor. Buscador de talleres. Novedades y Promociones. Preguntas frecuentes.

En la web en el apartado “contactanos” podrás contactar en caso de siniestro de cualquier clase. Ellos te llamarán gratis y podrás resolver fácilmente tu problema. Si has adquirido un seguro con Génesis, regístrate en la web y accede a la Oficina de clientes. Podrás contactarles y también llevar tu cuenta. Dudas sobre cómo registrarte llama al 91 722 79 01.

En la web encontrarás información pormenorizada sobre seguros de coche. Todo riesgo y Terceros. ¿Por qué contratar? Comparador seguros de coche. Tráete un amigo. Moto, hogar, vida. Otros seguros.

Las redes sociales de Génesis y la App de asistencia en carretera

Otro canal que puedes aprovechar para comunicarte con Génesis, son las redes sociales. Puedes seguir sus perfiles en redes sociales y así te mantendrás informado. Pero también podrás contactarles. Estos son sus perfiles en redes sociales, elige la que más te gusta y desde la comodidad de tu hogar está en contacto con la aseguradora.

Facebook: https://www.facebook.com/GenesisSeguros/

Youtube:   https://www.youtube.com/user/GENESIS

Twitter:    https://twitter.com/genesis_seguros

Otra gran ventaja de utilizar los servicios de Génesis Seguros es su App de asistencia en la carretera. La misma se maneja a través de geoposicionamiento. Con ella tendrás acceso a información de sus oficinas y talleres. La misma está disponible en App Store y Google Play.

Es realmente una gran ventaja, porque tiene un geoposicionamiento que permite localizar dónde ocurrió el percance. Podrás acceder a la oficina de clientes para dar un parte y disponer de la libre elección de talleres de confianza que tenemos para ti.
Llamada de emergencia para que la grúa acuda a por tu vehículo. Toda la información de tu vehículo al alcance de tu mano para compartir con RACE. Servicio siempre disponible, los 365 días del año para estar siempre y donde lo necesites.

Conoce más sobre Génesis Seguros

Esta es una aseguradora de gran prestigio en el sector de los seguros personales. Está posicionado como una de las compañías líderes en el mercado de seguros directos. Se especializa en seguros para coches, motos, hogar y vida. Y ofrece a sus clientes, la posibilidad de encontrar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, y acorde a su presupuesto. Y con un servicio que te mantendrá protegido en todo momento. Además, de poder mantenerte en contacto cuando lo necesites.

Cuenta con más de 500 asesores. Un servicio profesional y eficaz en sus tres sedes en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Ir arriba