Menu

Llamar a Ocaso seguros para contratar tu seguro

Si piensas en adquirir un seguro, quizá es hora de llamar a Ocaso seguros. Una empresa que pone a tu alcance toda una variedad de coberturas. Y que tiene la ventaja de contar con oficinas en toda la geografía de España. Además de una amplia trayectoria en el campo de seguros en España. Así que no es muy complicado obtener información sobre sus productos y servicios. Y nosotros te damos los números telefónicos a donde llamar.

Llamar a Ocaso seguros para contratar seguros

llamar a ocaso seguros
Ya sea que necesites información para contratar un seguro o hacer reclamaciones. Es muy fácil llamar a Ocaso seguros y obtener la respuesta que necesitas. La empresa pone al alcance de sus clientes, un número específico para atención a clientes. En donde un asesor experto te dará la respuesta que necesitas o te guiará a dónde puedas hacer la misma. Así que llamar a Ocaso seguros atención al cliente: 91 703 90 09. Pero también pone a su alcance un número específico para llamar en caso de fallecimientos: 900 14 15 16. Para toda la información y asesoría en caso de fallecimientos de sus asegurados.

Pero si no puedes llamar a Ocaso seguros, también puedes aprovechar a visitar su web. En ella existe un formulario para que consignes tu número telefónico. Y ellos te llamarán a tu conveniencia. Para ayudarte y asesorarte en el momento que lo precises. Y desde este canal también puedes informar sobre siniestro. Ellos te ayudarán a solventar un siniestro o asistencia con solo contactar. En cuanto a reclamaciones podrás dejar tu mensaje en la web y también puedes llamar al número telefónico específico de reclamaciones: 900 32 00 32.

Desde luego también se puede aprovechar el correo electrónico o escribiendo por la vía de correo normal. Escribiendo a atención al cliente en Calle Princesa, 23. 28008, Madrid. Visitando las muchas oficinas que la aseguradora tiene en la geografía española. Y desde luego enviando un correo electrónico a dac@ocaso.es.

Ocaso seguro en la web y redes sociales

Además de llamar a Ocaso seguros puedes aprovechar las múltiples ventajas de su web: https://www.ocaso.es/es/ En donde puedes acceder a canales para conocer los trámites de incidencias, siniestros y reclamaciones. También puedes aprovechar si eres cliente, la zona Cliente en donde podrás interactuar y mantenerte informado sobre sus variados servicios. Esta es un área privada en la que deberás registrarte. Y en donde también te mantendrás actualizado de las variadas informaciones que la empresa transmita a sus clientes.

En la página web existe un apartado para cada tipo de seguro que la empresa ofrece. Tales como el de Decesos, Hogar y Vida. Así como de Viajes, Animales y Accidentes. También de Ahorro inversión y Ahorro jubilación. Cuenta con un canal para empresas con información de seguros para Comercio y Comunidades. También para Embarcaciones, Cazador y Coberturas destacadas. La empresa además tiene un canal de Youtube, en donde podrás suscribirte para conocer sobre sus productos y servicios y así mantenerte informado. Dicho canal es https://www.youtube.com/channel/UCEy5v3unZGmbxJSRtmg-tnA

La empresa en su web cuenta con un área corporativa. En donde podrás conocer más sobre su funcionamiento e historia. También un portal de empleo por si te interesa trabajar con Ocaso. Más información sobre Ocaso UK en el canal específico para ello. Y un portal para atención a proveedores. Además, claro está, el apartado que ya mencionamos ¿Te llamamos? Con la ventaja de que ellos te llamarán para asesorarte.

Conoce más sobre Ocaso seguros

La empresa se denomina, Ocaso S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros. Esta es una antigua entidad española dedicada al ramo de los seguros. La misma fue fundada nada menos que en 1920 por Ramón D’Ortega y Hervella. La empresa tiene su sede social en la ciudad de Madrid. Específicamente en la Calle Princesa, 23.
Además cuenta con otras oficinas ubicadas en la calle de Carranza, Madrid. También una sede regional en Andalucía. La que se encuentra en la calle Alisios, Sevilla. Su sede regional de Galicia ubicada en la calle Cantón Pequeño, La Coruña. También cuenta con una sede de Santander y la sede regional de Cataluña en la Gran Vía de les Corts Catalanes, Barcelona.

La aseguradora también cuenta con una filial en Reino Unido. La misma fue abierta en 1988 y encaminada a los seguros de asistencia familiar, accidentes, multivida, ahorro, protección a autónomos, planes de pensiones y previsión social, etc. Y también en los Ramos Generales del hogar, comunidades, comercio, responsabilidad civil y otros. El Grupo Ocaso se encuentra constituido por dos sociedades que son Ocaso S.A. de Seguros y Reaseguros y Eterna Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. Se sabe que la empresa se coloca entre las más exitosas en el ramo de seguros por decesos. Junto con las conocidas Catalana Occidente y Mutual Madrileña, son las mayores aseguradoras de España. Mismas que no dependen de entidades financieras o multinacionales.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...