Menu

Contactar a TNT para realizar envíos a todo el mundo

Contactar a TNT para envíos en España y otros lugares del mundo. Esta es una empresa que te permite hacer una gran variedad de envíos como facturas, documentos y remesas. Su especialidad son sus envíos internacionales y su rapidez en la entrega de los mismos. No importa el tamaño del paquete que estés por enviar, en TNT España se ocupan de todas las dimensiones. Con una gran variedad de servicios express y también con su servicio para carga pesada. En todos los países y en el momento justo.

Contactar a TNT para realizar envíos

contactar a TNT
Cuando quieras realizar un envío, debes contactar a TNT y obtener todas las facilidades que brinda para hacer ese envío a cualquier lugar. Los servicios express de TNT están diseñados para trabajadores autónomos, empresas emergentes, grandes empresas y organizaciones. Con tan solo contar con tu número de identificación fiscal, puede empezar a realizar envíos ahora mismo. Además TNT cuenta con una amplia experiencia con el sector sanitario, de la electrónica, automovilístico y muchos más, que te darán más confianza en tus envíos.

Es muy fácil contactar a TNT por teléfono +34 902 111 868. El precio aplicable a la llamada será el estándar que el operador tenga establecido con su cliente. Como consumidor o usuario puede llamar también al 911220473. Teléfonos en donde un asesor experto ayudará a que puedas resolver tus dudas y te indicará cómo hacer tu envío. Desde luego, también te podrá asesorar en qué servicio es el más adecuado para tu envío. Y te dirá el paso a paso para hacer el envío y darle seguimiento al mismo hasta su entrega. Sin duda toda una ventaja, si antes no has realizado envíos y tienes dudas sobre cómo realizar uno.

La página web de TNT para contactar

Cuando desees contactar a TNT también podrás aprovechar su página web https://www.tnt.com/express/es_es/ La misma está diseñada para ayudarte a resolver dudas y conocer todo el procedimiento para un envío. Desde la página web también puedes contactar a TNT enviando un mensaje a través del apartado ‘Envíe un mensaje’. Consigna tu teléfono o correo y ellos te responderán a la brevedad posible. La página web también tiene un área destinada a clientes, a la que podrás acceder registrándote en la misma. Desde tu cuenta personal manejarás tus envíos y desde luego podrás contactar a la empresa. Y te podrás mantener informado sobre todos sus servicios y productos.

Además, en la web de TNT podrás obtener información importante para realizar tu envío. En sus distintos apartados existen FAQ para que conozcas lo que es necesario. Todo sobre cómo se calculan los precios. Dónde puedes encontrar el número de orden (albarán) en la factura. Conocer cuándo se ha entregado el envío. Calcular el peso volumétrico. Conocer qué es una factura especial. Qué productos se consideran mercancía peligrosa. Cómo debe prepararse un envío internacional. Saber si el envío está cubierto por un seguro. Y cómo puede un cliente concertar un nuevo intento de entrega.

Pero también amplia información sobre la recogida de tu envío. Todos los destinos cubiertos por TNT para realizar tu envío. Las restricciones que aplican en cada caso. El embalaje correcto de un envío. La documentación de un envío. Las condiciones que rigen para cada envío. El seguimiento de un envío hasta su entrega. La facturación del envío realizado. Los documentos necesarios para tu envío, qué es una factura comercial y un albarán. También desde la web puedes descargar una guía de usuario. Y otra documentación tal como la Guía de Usuario de Online Billing. La Guía de Instalación Módulo Prestashop. Guía de Usuario Módulo Prestashop. Instalación módulo Prestashop. Visualizar el video tutorial de PrestaShop. La Demo Herramienta Express Import. Todo lo que necesites saber sobre soluciones para la industria. También información sobre cumplimiento de la normativa y las mercancías peligrosas.

TNT en las redes sociales

También podrás contactar a TNT y mantenerte informado sobre sus productos y servicios en sus perfiles de redes sociales. Elige la red social que más sigues, y a partir de allí seguir las informaciones y contactar a la empresa. Los perfiles sociales de TNT son:

Facebook: http://www.facebook.com/TNTPeopleNetwork
Twitter:    https://twitter.com/TNTMediahub
Linkedin:  https://www.linkedin.com/company/tnt/
Youtube:  https://www.youtube.com/user/TNTPeopleNetwork

Conoce más sobre TNT

TNT es una empresa de paquetería con más de 70 años de experiencia. La misma cuenta con una amplia y rápida, red terrestre europea ofrece una amplia gama de servicios de entrega. A través de TNT se puede conectar con todos los países de Europa, con más de 55 000 viajes por carretera y 700 vuelos a la semana. Y también al resto del mundo en un servicio óptimo y en el tiempo justo. Según indican en su página web, la misión de TNT es llevar documentos, paquetes y cargas a su destino. Superando las barreras de las fronteras, la distancia, las culturas, el idioma y la moneda.  Sin duda una perfecta elección cuando necesites realizar tus envíos a cualquier lugar del mundo y en el tiempo preciso.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...