Menu

Halcón Viajes llamar para vuelos más hotel

Cuando quieras información para organizar tus mejores vacaciones tienes que llamar a Halcón Viajes. Encontrarás todas las opciones más accesibles y cómodas de vuelo más hotel. Con la mejor atención telefónica y personalizada para sus clientes. Puedes hacer tus reservas desde la comodidad de tu hogar. Y utilizando el teléfono, pagas y listo. Solo tienes que decidirte a dónde quieres viajar este verano.

Teléfonos de Halcón Viajes

telefonos halcon viajes

Cuando quieras contratar vuelos y hotel para realizar tus viajes, llama a los teléfonos de Halcón Viajes. A través de un grupo de agentes de viajes expertos podrás obtener toda la información. Y decidirte por las mejores opciones para ti. El teléfono de atención al cliente de Halcón Viajes es 900802020. Con horario de oficina de lunes a viernes de 9.00 a 20.30. Y sábados y domingos de 10.00 a 19.00 (horario peninsular y salvo festivos).

Para ayudarte en cualquier incidencia en destino que le pueda surgir fuera del horario habitual llamar al 900 49 49 61. Con atención 24h de lunes a domingo. En este caso es necesario tener a mano la información de su reserva a mano ya que solicitarán el número de localizador. Para sugerencias o reclamaciones escribir a: centrorelacionclientes@halconviajes.com. Atención al viajero: atencion.online@globalia.com. Y con agencias en toda la geografía española que podrás visitar la más cercana.

La web de Halcón Viajes

La empresa brinda toda la información sobre sus servicios y más en su página web https://www.halconviajes.com/. En donde con el buscador se puede encontrar el tema que buscas. Y así resolver todas las dudas. Puedes suscribirte a su boletín así obtendrás la información oportuna de servicios y ofertas. Y de las muchas promociones que realiza.

Apartados con información sobre vacaciones, vuelos, y agencias. Para que encuentres fácilmente lo que necesites. También puedes registrarte en la página y así poder contactar con la agencia cuando necesites. En la web también puedes consultar su blog para conocer toda la información más importante. Información precisa de viajes a Caribe, Islas Canarias, e Islas Baleares. Cómo planear fácilmente tu viaje. Y un buscador para que encuentres la oficina de Halcón Viajes más cercana.

Puedes visitar los apartados con información Paga online, ahora más seguro. Vuelo. Sin comisiones por pagar con tarjeta. Vuelo. Atención telefónica gratuita y personalizada. Gestiona y paga cómodamente por teléfono. Información pormenorizada de todos los destinos nacionales e internacionales. Un buscador para que busques tu destino, fechas, y pasajeros. Un apartado especial sobre islas. Viajes recomendados y vacaciones en el Caribe. Experiencias compartidas por los viajeros.

Las redes sociales de la agencia de viajes

Además de los teléfonos de Halcón Viajes y su web, puedes visitar sus perfiles de redes sociales. En tu red social favorita podrás informarte de sus últimas promociones. Y cuando necesites podrás comunicarte directamente con ellos. Sus perfiles son:

Facebook: https://www.facebook.com/halconviajes.

Twitter:    https://www.twitter.com/halconviajes

Youtube:   https://www.youtube.com/channel/UCgsH4g

Instagram: https://www.instagram.com/halconviajescom/

Conoce más sobre Halcón Viajes

Halcón Viajes es la red minorista más importante de España y Portugal. La misma posee más de 1350 agencias en los dos países. Se distingue por su alto índice de calidad, seguridad y respuesta rápida en la confirmación de reservas.
Según informan en su web, la empresa apuesta por un servicio de calidad, para que su cliente esté satisfecho desde el primer contacto hasta el servicio post-venta. Ofrece distintos tipos de viaje y rutas aéreas con precios competitivos.

Además, la empresa es especialista en rutas y trayectos especialmente importantes como Canarias, Baleares, Miami o Portugal. Su red de 1350 agencias permite asistencia al viajero en cualquier momento. Ofrece una conexión total con empresas del grupo.

HalconViajes.com es una de las empresas españolas con mayor y más alto índice de calidad, seguridad y respuesta rápida en la confirmación de reservas en su Portal Internet.
Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas y con departamentos especializados. Los que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Tales como caza, golf, turismo rural, empresas, eventos y celebraciones.

Su red minorista es la más completa en el mercado español. Porque además, dispone de producto propio, el cual solo se vende en nuestras oficinas como es: week-end plan, producto de costas, etc.

La empresa data de 1971 cuando fue fundada por Juan José Hidalgo. En 1991 adquiere Air Europa e inicia la venta de productos propios. En 1992 con la celebración de la Expo de 1992, los vuelos a Sevilla fletados por Air Europa desde distintas ciudades españolas la consolidan como una de las aerolíneas nacionales de referencia. Además, los paquetes para viajar a la ciudad hispalense adquieren gran éxito.

Desde 1993 abría 100 oficinas cada año y se posicionaba como una de las agencias de viaje más conocidas de España. Con las mejores propuestas de opciones de viajes. Pero también con un servicio eficiente y suficientes opciones para elegir las mejores. Ahora ya sabes dónde llamar a Halcón Viajes.  Así como visitar su web y organizar tu viaje consultando destinos y propuestas para las mejores vacaciones.