Menu

Direct Seguros teléfono de atención al cliente

Si deseas contratar un seguro tienes que llamar a los teléfonos de Direct Seguros. La empresa ofrece toda una variedad de seguros de coche, moto y hogar y servicios de reparación. La misma cuenta con amplia experiencia, pues fue fundada en 1997. Forma parte del grupo AXA en España. Realiza la venta directa de seguros a través de su página web. Pero también por redes sociales, podrás contactar para obtener información. Te contamos los canales de comunicación a esta aseguradora.

Llamar a los teléfonos de Direct Seguros

telefonos de direct seguros

Cuando quieras contratar un seguro de coche, moto y hogar, tienes que llamar a los teléfonos de Direct Seguros. Para conocer todas sus variadas y favorables propuestas puedes visitar sus oficinas centrales. Estas se encuentran ubicadas en Calle de Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid.

También podrás llamar para obtener información a su teléfono gratuito. Llama al que es exclusivo para los clientes de seguros de coche y moto 918 378 902. Y también disponible el teléfono para los clientes que tienen una póliza de hogar 911117126. Desde luego, también pueden llamarte. Puedes escribir o contactar por redes sociales y ellos te llamarán al número telefónico que indiques.

Toma nota, Atención al cliente Hogar: 911 117 126. Atención al cliente Coche y Moto: 900 909 189 y 918 378 902. Teléfono gratuito Direct para Asistencia en carretera y grúa en el extranjero +34 934 888 093. Teléfono gratuito Direct Seguros para Asistencia en carretera y grúa: 900 300 100. Cuando llames, un asesor experto te ayudará a obtener la información que necesitas. Así que puedas encontrar el seguro que se adapte tus necesidades y presupuesto.

La web de la empresa

Puedes visitar la web de Direct Seguros en https://www.directseguros.es/. En ella encontrarás toda la información que necesitas conocer. La misma en apartados específicos. Un área cliente que puedes utilizar si te registras en la web. Guías de Ayuda. Guía para contratar un seguro de coche online. Guía para comunicar un parte amistoso. Código IBAN obligatorio en transacciones.

Muchos consejos que te servirán en tu búsqueda del seguro perfecto para tus necesidades. Guía de Ayuda para Pasar la ITV. Guía de Ayuda sobre la Reforma de la Ley de Tráfic. Documentación Obligatoria para coche. Guía de Ayuda de Material obligatorio para el coche. En la web puedes calcular fácilmente con un calculador tu seguro, coche, moto, hogar.

Encontrarás además, una comparativa de seguros de coche. Seguros a todo riesgo. Puedes pedir online tu asistencia en carretera. Opinar y valorar el servicio que te brindan. Realmente no te quedarás con dudas porque encontrarás toda la información que necesitas. Un buscador para que encuentres justo lo que estás buscando.

La App de Direct Seguros y sus redes sociales

Te encantará saber que puedes tener toda la información sobre tu seguro a un clic. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, y utilizando solamente la App de Direct Seguros. Esta App tiene muchas ventajas. La puedes descargar gratis en Google Play y App Store. Con ella puedes descargar documentos desde tu Área Cliente. Revisar la información de tu póliza y descarga documentación de forma rápida y sencilla desde tu móvil. Obtener ayuda en carretera en un clic. Ante cualquier imprevisto, solo tienes que solicitar la grúa y nosotros nos encargamos de todo.

Puedes dar un parte desde tu smartphone. Canjea tus regalos al momento. Canjear regalos al momento. Hacer cita con Carglass cuando queiras. Si sufres la rotura de alguna de las lunas de tu coche, te la arreglamos o sustituimos solo con hacer clic. Hacer tus gestiones desde el móvil es aún más sencillo. Y también puedes calcular tu seguro de coche desde la app.

Si te gustan las redes sociales, y a quién no, disfruta de Direct Seguro en redes sociales. Sigue sus perfiles para mantenerte informado sobre nuevos productos y servicios. También para contactar con ellos cuando necesites. Estos son sus perfiles:

Facebook: https://www.facebook.com/directseguros

Twitter:     https://twitter.com/Direct_es

Linkedin:   https://www.linkedin.com/company/direct-

Youtube:   https://www.youtube.com/directseguros

Blog:         https://blog.directseguros.es/

Conoce más sobre esta aseguradora

Direct Seguros es una importante entidad española que ofrece seguros de coche, moto y hogar y servicios de reparación. La misma fue creada en 1997 y forma parte del grupo multinacional AXA en España. La misma derivó de la fusión de la aseguradora AXA y el banco BBVA. En sus inicios su actividad era exclusivamente la venta telefónica.

La compañía, con sede en Madrid, tiene como modelo de negocio la venta directa de seguros a través de su página web, el teléfono, el correo electrónico o las redes sociales.

Durante 2016, 2017 y 2018, la compañía es elegida ‘Mejor Servicio de Atención al Cliente’ por el servicio de contact center a través de redes sociales y la usabilidad de su página web. En el año 2019, la empresa amplía su oferta de productos con coberturas específicas para vehículos eléctricos. Conviertiéndose en una empresa que ofrece distintas alternativas de seguros para coche, moto y hogar.

En el 2019, AXA Global Direct se escinde como sociedad y el negocio de Direct en España se integra en AXA Seguros Generales.