Menu

Marina d’Or teléfonos de atención al cliente

Cuando quieras comunicarte a la ciudad de vacaciones Marina d’Or solo tienes que llamar a teléfonos de atención al cliente. Se conoce como Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones a la urbanización ubicada en el municipio castellonense de Oropesa del Mar. La misma cuenta con hoteles de categorías 5, 4 y 3 estrellas, así como con apartamentos turísticos en alquiler. Además de 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina. Toda una experiencia de disfrute.

Llamar a los teléfonos de atención al cliente

telefonos de marina d or

Cuando quieras conocer más sobre Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones solo tienes que llamar a sus teléfonos. En donde te brindarán toda la información que requieras sobre el complejo. Los servicios de alojamiento y restauración. Todo lo que necesites a través de un asesor que te brindará toda la información necesaria.

Los teléfonos de Marina d’Or son 964 72 72 70. Puedes contactarlos también a través de Whatssap: 657 83 14 66. Y puedes visitar las instalaciones de sus oficinas que se encuentran en Calle l’antina 3,Oropesa del Mar, Castellón, España. Desde luego también podrás escribir a su dirección electrónica: info@marinador.com. Para cuando quieras visitar y pasar una temporada inolvidable con la familia en Castellón. Solo tienes que llamar a las oficinas.

Teléfonos importantes para llamar: Información y reservas: 902 90 30 90 – 964 72 72 70. Hotel Marina d’Or 5*: 0034 964 31 39 00. Hotel Marina d’Or Playa 4*: 0034 964 31 28 00. Hotel Gran Duque*: 0034 964 39 15 02. Hotel Marina d’Or 3*: 0034 964 31 10 00. Apartamentos: 0034 964 31 12 40. Hotel Vila-Real Palace 4*: 0034 964 50 66 00. Hotel Marina Azul: 0034 964 50 66 00.

La página web de la empresa

Para que todos puedan acceder a todos sus servicios y conocer sobre los mismos, la empresa tiene su página web. Esta está ubicada en https://www.marinador.com/. En la que encontrarás toda la información sobre hoteles, apartamentos, balnearios. Parques, ocio, restauración, espectáculos y mucho más. Todas las ofertas que ponen al alcance de sus clientes para que puedan disfrutar de este destino de vacaciones. Las mejores experiencias que disfrutarás. Y también toda la información que necesitas para organizar el viaje perfecto.

La web ofrece en los apartados específicos, información sobre agencias. La opción de reservar hotel. Ser parte de este estupendo complejo vacacional. Un blog con todas las novedades y promociones al que puedes suscribirte. Un buscador para que encuentres justo lo que necesitas. Si te suscribes a su newsletter podrás también participar en un sorteo de vacaciones. Toda la información sobre sus parques temáticos, balneario, Wellness center y mucho más. Restaurantes y cafeterías. Tiendas y boutiques. Sorteos – concursos.

En la web también puedes contactar con la empresa a través de su servicio de chat. Una forma de obtener la información que necesitas de inmediato. Un formato de contacto para que puedas dirigir tus consultas y ellos te responderán por correo electrónico.

Si prefieres que te llamen: indica tú número de teléfono para que uno de nlosagentes se ponga en contacto contigo de forma gratuita.Servicio disponible entre las 9 horas y las 21 horas de lunes a sábado. – Solicitudes recibidas pasadas las 21 horas recibirá la llamada al día siguiente. Servicio disponible únicamente para llamadas en España.

Las redes sociales y la App

Desde luego, también puedes seguir las redes sociales de este complejo vacacional,  para mantenerte al tanto de sus promociones. Con solo elegir la red social que más te gusta. Estos son sus perfiles:

Facebook:   https://m.facebook.com/MarinadOrciudadde

Instagram:   https://www.instagram.com/marinador_oficial/

Youtube:      https://www.youtube.com/channel/UCP

Twitter:       https://twitter.com/marinador

TikTok:        https://www.tiktok.com/@marinador__oficial

Pinterest:     https://www.pinterest.es/marinador/_created/

Linkedin:     https://es.linkedin.com/company/marina-d%2

En App Store y Google Play, puedes descargar la aplicación de la empresa y así poder interactuar con muchas ventajas.

Conoce más sobre este complejo vacacional

Este es un complejo vacacional en Oropesa del Mar. Que con hoteles de categorías 5, 4 y 3 estrellas, apartamentos turísticos en alquiler. Así como 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina.

Zonas verdes y áreas ajardinadas, y dotaciones deportivas y recreativas. La misma data de 1990 cuando se inició su construcción. La playa situada frente al complejo es la playa Les Amplaries. Limita al norte con la playa de Torre de la Sal y al sur con la playa Morro de Gos, con categoría “Bandera Azul”.

Cuenta con 5 hoteles: Hotel Balneario Marina d’Or 5*. Hotel Marina d’Or Playa 4*.Hotel Gran Duque 4*.Hotel Marina d’Or. Hotel Marina d′Or Beach 3*. Apartamentos turísticos. Un balneario de agua Marina más grande de Europa y un Centro de Belleza y Estética.

8 parques de ocio: Mundo Fantasía, Cine 4D, Parque Aventura d’Or, Ludoteca, Miniclub, Jardín Encantado. Parque Polinesia y Emotion Park.

Restauración en los hoteles en régimen de buffet. Y 100 establecimientos de ocio y restauración.

Pista polideportiva cubierta y 2 campos de hierba natural y medidas reglamentarias FIFA.